BellezaManosMujerNovedadesProductos

Para una Principita, Baobabs en Jabón Líquido de Be Feelosophy

Buenos días Bellas Bellinas!! Hay pocas cosas tan ricas como lavarse las manos y sentir que quedaste con una textura y olor rico en las manos por largo rato. Eso descubrí en el Jabón Líquido para manos Baobab & Shea de Be Feelosophy.

Me gustó mucho porque deja una sensación de limpieza pero sin resecar ya que está enriquecida con manteca de Karité o Shea y Baobab, sí, el fruto del árbol africano que aparece en el cuento de El Principito 😉

Por una parte, el Karité, nuez rica en Omega 3, 6, vitaminas A, C y E, es un regenerador celular natural muy potente que se obtiene del árbol de Karité, cosechado en la sabana del área sub sahareana del oeste de África. “El Karité es un poderoso regenerador celular de la piel, tiene potentes propiedades antienvejecimiento que previenen y tratan las arrugas y la flacidez, en papada y cara. Es profundamente hidratante, llega hasta la última capa de la piel, y además es antideshidratante, lo que significa que guarda el agua de la piel. También, devuelve la elasticidad a las pieles secas, es tremendamente antiinflamatorio y cicatrizante“, explicó Patricia Iconomov, quien importa la manteca de Karité, a El Mercurio.

Por otra parte el aceite que se produce al prensar la nuez del Baobab es súper rico en antioxidantes y vitaminas A,D,E,F que previenen el envejecimiento con una hidratación profunda que facilita la elasticidad de la piel.

Este jabón de la línea inspirada en África tiene envases 100% reciclables porque  esta marca se ha preocupado de ser seria en términos de sustentabilidad, lo que personalmente encuentro muy importante a la hora de comprar productos de belleza.

Beso!

Kim Brierley desde PasaloVerde.com

beso-kim-300x108

3 comentarios

  1. Hola Cata,
    No sé porque fue un regalo, pero en general, esta marca no es cara… puedes encontrarla en:
    • Jardín La Dehesa (Camino Central 2156, La Dehesa)
    • Mall Parque Arauco
    • Aires Mall Plaza Vespucio
    Dentro de Falabella en:
    • Arauco Maipú
    • Plaza Oeste
    • Plaza El Trébol de Concepción
    Be Feelosophy en La Serena:
    Constanza Sanchez
    befeelosophy@gmail.com
    Beso!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X