BellezaMujerNovedadesPeloProductos

Óleos preciosos para tu pelo

Hola bellas!

Recuerdan que hace un tiempo les hablé sobre mi experiencia con Hair Expertise de L’Oreal? Bueno, por si no lo recuerdan les dejo aquí el link http://www.paraserbella.com/mis-resultados-con-hair-expertise/

Hoy les quiero comentar sobre mi experiencia con otro producto de la misma línea (Ever Liso), me refiero a Precious Oil Treatment.

L’Oreal nos dice que EverSleek Precious Oil Treatment con aceite de argán de Marruecos está impregnada de aceite de argán, aceite de girasol y aceite de oliva para sanar, desterrar el frizz y proteger. Este cóctel de aceites naturales penetra instantáneamente el pelo para sellarlo y dejándolo suave como nunca antes. El cabello queda liso y brillante, sin sentirse agobiado o recubierto. ¿Quién no se tienta con eso? Yo lo hice y me sorprendió gratamente.

Este tratamiento tiene una textura oleosa pero no tan espesa como un aceite, es algo más fluida y fácil de esparcir por el cabello, de color amarillo verdoso y con un olor de los dioses, a mi me mata con el olor! Les juro chicas que una de las cosas que más me gusta es el dulce olor que tiene, aunque definitivamente no sé cómo explicar la suavidad de su aroma, pero me atrevo a decir que tiene un olor muy muy rico. La forma en que yo lo usé fue con el cabello mojado y seco:

Mojado: al salir de la ducha secaba lo que más podía con la toalla y luego aplicaba 2 a 3 “pumps” de medios a puntas enfocándome siempre en las puntas, mejor dicho de puntas a medios ¿se entiende? Luego, mientras hago otras cosas por las mañanas dejo actuar el producto para que haga su tratamiento y lo dejo secar lo que más puedo con la temperatura ambiente, para luego secar el resto con secador.

Seco: una vez que seco todo mi pelo con el secador, aplico otra gotita de medios a puntas para agregar algo de brillo y suavidad.

Chicas, yo tengo el típico problema de las raíces grasas y puntas secas pero leve, no es nada tan terrible que esté fuera de control, pero uno de los productos que me ha ayudado bastante a controlar las puntas es este. A pesar de que el resultado del primer uso no fue tan impresionante como pensaba, después de unas semanas usándolo puedo decir que si veo el cambio, incluso puedo decir que mis puntas ya no son secas, ahora son normales.

A pesar de los buenos resultados que he obtenido, no me atrevería a decir si los resultados son permanentes. Suele suceder con este tipo de productos que una vez que los dejamos de usar los efectos desaparecen; personalmente estoy a 2 lavados en que no lo he usado para que ver tal me va, y hasta el momento no siento mis puntas secas nuevamente. Seguiré observando mi cabello y les contaré cualquier cambio.

Chicas, a pesar de no tener la certeza de que este tratamiento realmente es definitivo, lo volvería a comprar ya que si veo resultados al menos mientras los uso y su uso es agradable por su rico olor.

Y ustedes chicas ¿qué tipo de oleo usan para sus cabellos? ¿Alguna recomendación? ¿Han probado este producto? Espero sus datos que siempre nos ayudan a todas!

Un abrazo!

javieram

19 comentarios

  1. Pamela, a pesar de que la marca dice que este óleo esta diseñado para cualquier tipo de pelo ya que controla problemas como el frizz y ayuda a sanar y proteger, este óleo pertenece a la linea Ever Liso, linea diseñada para cabellos lisos, debido a esto quizás tienes razón. Aún así te recomiendo que sigas intentando, yo tampoco obtuve resultados instantaneos pero despues de un tiempo mi pelo empezo a responder.
    Besos!

  2. El mejor óleo de la vida es uno que hice, junte aceite de coco, almendras dulces y aceite de oliva, y lo uso como tratamiento nocturno, mi pelo y puntas está bello, estoy tratando de utilizar productos lo menos “sintéticos” posible.
    Cariños berlinas.

  3. Se parece a mi mezcla de aceites que uso de tratamiento nocturno tambien! Escribi sobre esa mezcla y como la uso hace un tiempo en el blog.
    Besos Jacque!

  4. Camila puedes encontrarlo en cualquier tienda o farmacia donde vendan la marca L’Oreal, espero que pronto lo puedas encontrar y nos cuentas como te va.
    Besos!

  5. He usado mucho de estos productos, pero este es el primero que me tiene gratamente encantada , he notado el cambio, el olor fantástico, lo he usado en pelo mojado y seco y a diario, voy en mi tercer frasco. Vale la pena y precio accesible, el shampoo también muy bueno.

  6. Blog about sissy life
    online teaching jobs free weight loss hypnosis feminization books
    http://sissy.adultnet.in/?read.ayla
    dictionary meaning of words domines pizza temporary tattoo ideas shop clothes uk wedding dresses sacrmaento hypnotized fetish laws about marijuana lingerie sex free

  7. Daily updated sissy blog
    waterproof nappy covers big dick fuck black girls nylon nightgown
    http://sissies.purplesphere.in/?page.molly
    tx license plate search green satin panties pics of movie posters sextoys australia dark skull tattoos caitlin jenner photo teachers to teacher oxford dictionary hindi to english free download

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X