ConcursosNovedades

Tenemos a la ganadora del concurso top de Belanova! Bye bye pelos para este verano

Y la ganadora essss cha cha cha chánnnn!:

MACARENA COFRÉ VERA!!!!

Macarena, escribe a contacto@belanova.cl para que te coordines y puedas comenzar a disfrutar de tu tratamiento wow.

Besotes y felicidades!

Para las no ganadoras atención que se vienen nuevos concursos!

_________________________________________________________________

Seguimos sorprendiéndote con nuevos concursos porque queremos dejarte tiqui para el verano que se acerca muy rápido.

Esta vez Belanova quiere regalarte una depilación láser de axilas yyyy además de rebaje completo para que le digas adiós a esos pelitos que para muchas de nosotras no sirven para nada!!!

Así que oreja, pestaña y ceja. Así se concursa!

1- Tienes que entrar a  www.belanova.cl y llenar el formulario de contacto.

2- También debes seguirnos en nuestro facebook www.facebook.com/paraserbellablog, compartir la imagen del concurso invitando a otra amiga de ustedes a que nos siga y ya estás en carrera!!

Suerte!!!

paraserbellalogo

8 comentarios

  1. ¡Buenas!

    Al leer esta entrada del concurso me gustaría recomendaros el lugar idóneo para empezar un tratamiento de Depilación Láser.

    Tras probar algunas sesiones en centros de Madrid y no obtener los resultados deseados, me recomendaron comenzar mi tratamiento en Dermasana, Escuela Superior de Depilación Láser en la calle Alcalá, 180 y la verdad, me ha ido genial!.

    En esta Escuela de Depilacíon Láser disponen de varias cabinas con todos los equipos actuales del momento: Diodo, Soprano, Alejandrita y Neodimio Yag, así, siguiendo las indicaciones iniciales, pueden realizarte la sesion siempre que acudas, con el sistema que mejor se adapte a tu fototipo de piel y vello.

    Antes de comenzar el tratamiento, pasé consulta médica con la Doctora que me resolvió todo tipo de dudas y pedí cita sin problemas de horarios por que se encuentra abierto de lunes a viernes de 09:30 a 21:30 h y sábados de 10:00 a 20:00 ininterrrumpido!

    Lo mejor de todo, a parte de su atención, eficacia y resultados, son sus precios! Me pude depilar las axilas por tan solo 10 euros la sesion!

    Podeis entrar en http://www.clinicadermasana.com o llamar al 91 361 02 25 y obtener información acerca de sus cursos, tarifas y todo lo necesario para estar siempre depiladas.
    Os lo recomiendo 100×100!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X