BellezaMujerUñas

Negative Space nails

Dentro del mundo de la moda y el estilo, las uñas, por pequeñas que sean, no son un tema menor y van evolucionando en conjunto con las nuevas tendencias. A mi principalmente me encanta la nueva técnica en esmaltado de uñas, me enloquece tanto que hace un par de semanas competí con ésta propuesta en las ESSIE OLIMPYCS de la Feria de la Mujer en donde obtuve un segundo y contentísimo lugar. Les hablo del NegativeSpace, o transparencias o deconstrucción de uñas. Mi favorito por estos días.

Se trata de diseños en los que la uña no se pinta por completo. Puede ser conformando distintas figuras o simplemente esmaltado la zona de la media luna de la uña (half-moon) o también esmaltando zonas de la uña que se enfrenten. La idea es dejar espacios en el color natural de la uña de la manera que prefieras.

uña1

uña2

foto6

Para ayudarnos con la construcción de los diseños, podemos usar las mismas guías metálicas que venden en las tiendas de esmaltes, que son para decorar. En este caso yo las uso para hacer triángulos, cuadrados y las formas que prefiero. Son fáciles de retirar y de usar con mucho cuidado. Aquí en la foto pueden ver las guías usadas como decoración.

foto7

 Les recomiendo que todo el adhesivo que utilicen para realizarlo esta técnica en casa, lo retiren con la ayuda de una pinza y cuando el esmalte aun esté húmedo, no esperen que se seque y no lo levanten de manera brusca ya que se llevará el esmalte deformando el diseño.

Y a ustedes le gusta esta nueva tendencia? Se atreven?

Besos,

jane

 

 

 

www.facebook.com/nailoveandtherock

www.instagram.com/loveandtherock

2 comentarios

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X