MujerNutriciónSalud

Infusiones que sanan

Bellas! Hoy les quiero hablar sobre de unas novedosas infusiones, las cuales tienen por objetivo solucionar múltiples problemas que les afectan tanto a los hombres como a las mujeres. ¿Cómo las conocí? A continuación les cuento la historia.

Un día una amiga me llamó para contarme que su mamá estaba con cáncer y que ademá, se encontraba con el azúcar muy elevada. Debido a esto, los doctores le limitaron el consumo de varios alimentos, entre ellos el azúcar y la leche, ya que son productos que les hacen la vida más “cómoda” a las células cancerosas.

Junto con las molestias, la mamá de mi amiga sufrió por tener que abandonar su capuchino diario. Sin embargo, mi amiga, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, consiguió en el mercado un sustituto para su café, que no contenía ninguno de los alimentos prohibidos. Pasado un tiempo, ambas descubrieron que este producto no solo mejoró su desayuno sino que también, le trajo beneficios para su salud, bajando considerablemente los niveles de azúcar en su sangre.

Este producto es de la marca “Fuxion” y es parte de una línea de alimentos nutracéuticos de síntesis, es decir, son una especie infusiones que contienen el extracto y la esencia de ciertos alimentos, plantas y hierbas, que tienen por objetivo tratar algún mal o dolencia en específico (por ejemplo problemas hormonales, inmunológicos, nerviosos e intestinales).

Les cuento que los productos de esta marca se basan en tres líneas generales: una para limpiar y equilibrar el cuerpo, otra para regenerar y nutrir (ideal para tener un cutis perfecto) y finalmente otra para revitalizar el organismo.

Estas infusiones vienen en sachets y simplemente hay que mezclarlas con agua para consumirlas. Cada pack viene con los sobres para un problema en específico y no se pueden mezclar. Los productos fluctúan entre los 12.000 a 30.000 pesos y duran aproximadamente un mes.

Chiquillas, para más detalles acerca de los productos de Fuxion, sus características y sus funciones, les recomiendo que visiten la página web de esta empresa que es: www.fuxion.net y así vean si que infusiones se adaptan a sus necesidades.

Besos,

besocaro

4 comentarios

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X