MujerNutriciónProducto de la Semana

A hidratarse con sabor

Bellas! En mi nota de hoy, les quiero hablar de un producto muy práctico para estos días de calor. Junto con el mayor uso del bloqueador solar, varias deben estar hidratándose más para sobrellevar las altas temperaturas. En relación a esto último, quiero hablarles del nuevo concentrado líquido para saborizar el agua de la marca “Vivo” que conocí en la pasada “Feria mujer”.

Les cuento que para mi este fue un gran descubrimiento, ya que el sabor del agua tiende a cansarme rápidamente. Además, este producto me pareció bastante práctico y conveniente, por las siguientes razones:

–         Engorda poco (una caloría por vaso)

–         Rinde bastante

–         No necesita refrigeración

–         Tiene tres sabores muy ricos (pera, uva y manzana).

–         Y, tiene un tamaño ultra práctico (del porte de una crema de manos)

Para la preparación, se necesita un vaso o una botellita de agua, a la cual simplemente se le van agregando unos cuantos chorritos del saborizante, hasta conseguir el sabor deseado. Lo bueno, es que la mezcla se hace rápido y además el jugo dura bueno por un buen rato.

Este saborizante de la marca “Vivo” lo venden por el momento en el Jumbo y en el Tottus y cuesta cerca de $1.200 pesos. Si lo usan de forma moderada, les debería durar por lo menos cinco días. En conclusión, si lo piensan bien, es un producto que cumple a cabalidad con las 3 B y que no debería faltar en sus carteras.

Bellinas, ¿qué les pareció este saborizante?

besocaro

23 comentarios

  1. Hola Caro una pregunta: el producto es de verdad pera o tiene saborizantes/colorantes?
    Yo creo q mejor irse siempre por lo natural y de paso contaminamos menos con cada botellita. Yo me hago jarritos de agua con una frutilla, rodajas de naranja, hojitas de cedron o lo que quieran, y le echo unas gotas de stevia y quedan lo maximo.

  2. Marce! Es con saborizante de fruta. Este producto es práctico porque lo podemos llevar a todos lados y es fácil de preparar. Claramente siempre es mejor lo natural y ojalá dejemos estos productos cuando no estemos en la casa.

  3. Hola Caro. A mi me parece que esta sugerencia tuya respecto del saborizante en tres sabores es un buen consejo para la sed y para el bolsillo. Me parece estupendo poder llevarlo en la cartera a la oficina y tener a mano siempre un agradable jugo. Felicitaciones. Saludos.

  4. Son estupendos! yo los probé en USA de la marca Dasani y los amé. Yo los usaba para tomar un medicamento en polvo que me recetó el traumatólogo, así no quedaba tan malo. Es evidente que es mejor todo lo natura…pero a veces no podemos andar con la naranja o la frutilla y un cuchillo para cortarla en la cartera. Esta es una excelenter alternativa, además…se utilizan solo unas gotas por lo que dura un montón. Gracias Caro!

  5. A mi me carga tomar agua, pero se que el te o cafe no es lo ideal, tampoco los jugos, y en la oficina no tengo la soltura como pa hacer esas aguas de limon o cosas mas producidas, onda pa tener en casa.
    pero descubri lo mio… tomar agua tibia… si, aunque haga calor, en la oficina voy por agua tibia y me la tomo feliz… he llegado a la cuota diaria de agua solo con ese metodo…

    no se si sere yo no mas pero a mi me sirvio n cantidá

    es como un poco antipublicidad, pero igual no confio en darle tanto sabor a las cosas…

  6. Que bueno que te gustó el dato! Yo también había visto los de la marca Dasani y mis amigas los encargaban a USA.
    Es una solución muy práctica para cuando no estamos en casa.
    Saludos! 🙂

  7. Vancuer! Me alegra que tengas tu forma de hidratarte. Cada una tiene que ver que solución le acomoda más. Lo importante es no dejar de consumir agua.

    Saludos!

  8. Hola yo estoy de acuerdo en lo de que lo natural siempre es mejor, pero hay q ser realistas hay dias (sobre todo por ahi por el jueves….) q ya no queda nada en la despensa, ni una manzanita reseca…asi q me parece super esta idea para poder tomar agua porque pucha q es fome !!!!! Saludos a todas las bellinas q pasan por aqui !!

  9. lo acabo de comprar y me enamore, soy de las q no toman nada de agua solo cafe o jugos y me encanto, lo encontré a solo $ 899.- en Jumbo

  10. Yo también lo probé en la Feria de la Mujer. Es muy práctico. En casa uso siempre jugos totalmente naturales para evitar el exceso de colorantes. Pero es genial para cuando salimos y de esta forma quitamos lo aburrido del agua sin pasarnos de calorías.
    Es muy rico. Gracias por el consejo.

  11. buen dato, lo robaré, porque me parece muy portable y saca de apuros.
    Soy buena para tomar agua, pero para variar, no es malo.
    En la oficina, consumo infusiones de frutas disecadas de la marca Te cuida, bolsitas de hierbas o bien de hierbas como poleo, menta , cedrón etc. Las preparo en un vaso de 1/2 litro y voy tomando durante el día, lo alterno con agua y ando con mi vaso por todos lados, incluso en reuniones y es práctico.
    Saludos!

  12. Hola..me parece genial esta opción, muchas trabajamos y no podemos andar con tazas, frutas, vasos, té y cuanta cosa. No todas tenemos esos privilegios…lo unico es que no están disponibles en todos los supermecados.
    Esperare anciosa la llegada a Unimarc. 🙂 las quieroooooo…..

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X