BellezaMaquillajeMujerProductos

DBS nos sorprende!!!

Hola bellas, espero que estén muy bien, hoy les traigo una grata noticia. La tienda DBS, donde encontramos una gran variedad de maquillajes, brochas, esmaltes, etc. ahora lanzó su propia marca DBS Cosmetics que el martes recién pasado tuve el agrado de conocer.

Primero que nada les comento que DBS Cosmetics son maquillajes hechos en Alemania, Colombia, República Checa, Taiwán y RPC y que sus productos no testean en animales. Este es el primer check para esta nueva marca.

Lo segundo es que es completísima: encontrarán BB creams, bases, correctores, polvos con color y translucidos, sombras individuales, paletas de sombras, quintetos de sombras, sombras en lápiz, delineadores en gel, labiales de larga duración e hidratante, rubores, etc. Osea que pueden perfectamente armar un cosmetiquero completo con esta marca.

Los colores están increíbles, pero lo mejor de todo son sus textura, por ejemplo las sombras no son volátiles, pigmentan muy bien a la primera pasada y mientras maquillas no se va cayendo polvo en la ojera, lo que es muy bueno y que no pasa con otras marcas de maquillajes. Los delineadores también marcan a la primera y hay de todos colores para elegir, colores tradicionales y colores más llamativos para las osadas.

Lo que más me gustó fueron las sombras en lápiz. La textura es cremosa, fácil de difuminar, tienen alta  fijación  y los colores son bellos. Tienen claritos para iluminar, dorados, grises, plateados, rosas…de verdad para todo los gustos.

El otro producto que más llamó mi atención fueron los labiales hidratantes con color. Son suaves, no pegotes y duran bastante para ser hidratante, que generalmente se salen mas rápido. Además estos pigmentan a la primera pasada.

Algo importantísimo a mencionar también son los precios asequibles totalmente. Por ejemplo el labial hidratante con color $3990, un quinteto de sombras $6990, un polvo translucido $3990.

Y por último esta nueva marca la encontrarán en las tiendas DBS de Costanera Center, Mall Florida Center, Alto Las Condes, Marina Arauco, Portal Temuco, Mall plaza la Serena, Antofagasta, Copiapó y Mall paseo Costanera Puerto Montt. Así que genial para todas nuestras bellinas de regiones.

Las dejo invitadísimas a que se den una vuelta por DBS para que prueben sus nuevos maquillajes y de seguro más de uno les gustará.

Las espero en Maldita vanidad

Besos,

beso-javi

 

 

 

 

 

dbs1

dbs2

dbs3

dbs4

10 comentarios

  1. Soy de Copiapó y estoy más que feliz por esta nueva tienda! 🙂 lo mejor del mall! Amé todos los cosméticos y el precio buenísimo…

  2. RPC…extraño que no testeen en animales … a veces dicen eso… pero mientras no lo certifiquen…mmmm…me reservo el derecho de la duda

  3. Chicaas, y que tal las otras marcas, compre un delineador style stile en DBS a 6990 y al principio me costo decidirme si comprarlo o no, ya que la marca no me da confianza..

    les cuento cuando lo pruebe

    Saludos

  4. Hola necesito saber si tienen monomero y polímeros me puedes enviar los valores de esos productos y si quieres agregar más información mejor agradecida

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X