BellezaCaraMujerNovedadesProductos

Cremas para las anti cremas!

Hola Bellas!

Como les conté fui a la dermatóloga por un problema de hongos, iuc. Pero lo que no les conté fue que me recomendó dos productos para la cara, nada que ver con los hongos.

Resulta que tengo una piel normal, pero soy descuidada con ella, y se me olvidan varios pasos de la rutina de belleza, si no la olvido por completo. Por eso, me recomendó Sualim, que reemplaza la crema de limpieza y demases, y la crema Hydraphase UV intense legere, de la Roche Posay.

Sualim es un reemplazo del jabón y la crema de limpieza, se aplica en la piel húmeda y se retira con agua. Lo tengo en la ducha y así recuerdo ocuparlo todas las mañanas. Es especial para pieles sensibles y no irrita, no deja tirante, no nada. Al salir de la ducha están listas para aplicarse crema, sin pasar por más pasos en su rutina de belleza. Una maravilla para mi.

La gracia de la Hydraphase es que es un todo en uno: hidrata y mantiene la piel hidratada, es para piel sensible, y trae bloqueador solar para proteger la piel en el día a día. Si no usan maquillaje, con esta crema quedan listas, en vez de aplicar varias cosas. Además, su textura es sumamente ligera y, a las que nos molestan las cremas más gruesas, nos queda genial.

De todas maneras, en esta época del año, siempre es bueno llevar un bloqueador solar, puesto que debe aplicarse cada 4 horas. Como les conté el verano pasado, yo le copié el bloqueador en barra a la Rena, este también es de la Roche posay, y se lleva fácilmente en la cartera.

Por último, el verano pasado también descubrí la crema hidratante con filtro solar de Natura, la cual es para todo el cuerpo y tiene también la gracia de ser dos en uno: hidratamos y protegemos con un solo producto. Es también una crema liviana, de absorción rápida, y que no nos deja pegajosas.

Si no son muy fanáticas de las cremas, se sienten pegajosas y al final NO se las ponen, estos productos son para ustedes!!!

Cariños,

beso-maku

18 comentarios

  1. hola, muy buena reseña, y queria preguntarte algo, esque ultimamente me han salido muchas estrias (este año entre a la u, estres, cambios de alimentacion, pero trato de comer lo mas sano posible mis problemas son los horarios), la cosa es que me dijieron que habia una crema super buena que se llama kitscell, pero no la encuentro. Tu sabes si es buena o donde puedo conseguirla?, o si tienes otras opciones que consideres buenas, de antemano gracias y perdon por el off topic pero no sabia por donde preguntar.

  2. Hola! Si tienes las estrías rojas me recomendaron la crema anti estrías de eucerin. Ahora si están blancas me recomendaron una crema que venden en la farmacia hergofar (Málaga 115, Las Condes), la hacen ahí, es anti estrías, aunque debes tener en cuenta que si están blancas no van a desaparecer pero si disminuye su color. Todo me lo recomendó una dermatóloga. Espero te sirva, saludos!

  3. Hola, te recomiendo que te fijes en tu tipo de piel antes de elegir un bloqueador solar. Yo por mucho tiempo ocupé un bloqueador con aceite y tengo la piel grasa, por lo que aumentaba esa condición. Si tienes la piel grasa fíjate que el bloqueador sea gel o diga toque seco (o touch dry), los cuales están libres de aceite y por lo mismo no aumentaran el sebo en la cara. Espero te sirva, saludos!

  4. Lucia, no conozco esa crema, pero cuando yo estaba embarazada apliqué Mam, que encuentras en farmacias. Mam es una crema especialmente formulada para la prevención y el tratamiento de estrías, y se promociona para embarazadas porque obviamente es un período de cambios hormonales y de peso, pero puedes usarla incluso si no estás embarazada. Yo formo queloides, tengo estrías enormes de la pubertad, y no me quedó ni una sola estría de embarazo, es más, no se me formó una sola estría. Por eso la recomiendo a ojos cerrados. Y si alguien de mam me lee, ojalá me regalen unos frascos, xD.
    Cariños,
    Maku

  5. Yanis, el sualim sale unos $7500; el hydraphase unos $22.000; la crema natura creo que $8.000. El bloqueador en barra es de la roche posay.

    Besus!

  6. Hola Maku!
    Me gusto tu reseña, yo ocupo el serum invisible antiage ( anthelios AE) factor 30, me encanta, se acomoda muy bien a la piel, me gusta su sensación ya que no deja nada la piel grasosa y además es un antiedad (en la farmacia ahumada esta en oferta a 10.990, precio regular 17.990)

    Mi consulta es por el producto Sualim podrías contarme más de este producto, cuando leí tu nota, me tincó mucho, ya que mi piel es súper delicada y además alérgica, pero cuando intenté buscar más información no encontré mucho.

    Saludos desde la perla!!

  7. Vilma, sualim es para el aseo e higiene de pieles sensibles, hiperreactivas y atópicas. Me lo recomendó la dermatóloga pues tengo una piel delicada y con tendencia a rosacea. Es especial para pieles secas o sensibles. Mantiene el equilibrio de la piel y puede usarse tanto para cara como para cuerpo. No produce espuma y no me han molestado los ojos, y eso que a veces me echo bien a lo bruta xD. El envase viene con 200 cc y lo venden en farmacia.
    Eso pues!
    Cualquier duda me preguntas.

    bss!

  8. Gracias por la información, lo voy a comprar y veré que tal, ojala me resulte!! aunque por el nombre me tinco mucho 🙂 y mejor aún si te lo recomendó una dermatóloga

  9. Siiii! es mi dermatóloga de confianza, el dato que no le pasas a nadie para que no se llene aún más la consulta, jajajaja.

  10. Hola y sirve para retirar el maquillaje?, (base) yo ocupo gel effAclar de La roche.. buena pero me queda a veces tirante la cara y la dermatologa me recomendo NEOLUCID pero no saca el maquillaje….

  11. Hola Jacqueline, las lociones limpiadoras no son específicas para retirar maquillaje, por eso no te están funcionando. Lo mejor para la cara el un removedor de maquillaje suave (yo uso sólo bifásico para contorno de ojos, pues es más suave y no trae alcohol). Con eso te aseguras de que la piel no te quede tirante ni retirar grasitud en exceso, lo cual lleva a la piel tirante y futuras arrugas o problemas de grasa. Luego de retirado el maquillaje puedes utilizar la loción que te dejó tu dermatóloga, puesto que los desmaquillantes te dejan como con una capita resbalosa.
    Cariños!

  12. Virgi, lo mejor es siempre buscar una clínica/consulta que nos quede cerca, y bookear con el dermatólogo que tenga menos horas disponibles. Ideal que te den hora para un mes más. Así sabe uno que son buenos 😉

  13. Hola, quería preguntarles si alguna sabe sobre la crema serum ideal de vichy? me la recomendaron, pero al ser costosa quiero saber si hay gente que la ha usado y como le ido, ya que acá no hay muestras y no quiero desperdiciar la plata.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X