BellezaCaraMujerNovedades

Cabezas de vena o rojeces en general. Acá la solución definitiva.

Guapas. Cómo están?

Gracias a la alianza que hicimos con CentralKlinic he tenido la posibilidad de probar tratamientos de los que nunca había escuchado. Entre por falta de presupuesto y falta de preocupación, no me había dado el tiempo de investigar, pero que sabía qué necesitaba.

Debo confesarles que yo no soy una persona adicta a tratamientos cosméticos, a veces incluso he dejado pasar buenas oportunidades de hacerme cosas, directamente por flojera.
Lo sé!!! Perdonen. Uds también quieren. Y les juro que habrán concursos, para que a también les lleguen! Pero no puedo evitar contarles que la verdad es que soy un ser humano muy normal. No paso el día obsesionada con lo que me voy a hacer después de este tratamiento, ni buscando cosas en internet para echarme, ni nada por el estilo. Soy lo más natural posible y hago el mismo proceso que uds: encontrando lo mejor, lo que me sirve, lo que no, etc.
Pero tenía unas venas que no podía dejar eternamente. Mi mama me decía por lo menos dos veces al año que me las tenía que quitar. Que se notaban demasiado. Esto siempre me pasa en mi casa y por experiencia tienden a tener razón. Como por ej cuando me obligaron a depilarme los bigotes, y luego a sacarme con láser mi eternas patillas (tenían hasta sobrenombre).
Les dejo video y fotos de el tratamiento que utilicé para deshacerme definitivamente de mis cabeza de vena detestadas.

Fotos:

Primeras fotos son mis venitas enemigas.

Luego como quedas después del tratamiento, específicamente la primera sesión, pero la segunda vez fue bastante similar.Finalmente yo después de unas semanas de la segunda sesión. Totalmente libre de las venitas.

 

Laser Neodimio Jack from Para Ser Bella on Vimeo.

rena1

 

rena2

 

rena3

 

rena4

 

rena5

 

rena6

 

rena7

 

rena8

 

rena9

 

rena10

19 comentarios

  1. ¡Súper! La diferencia es notable y seguro deja de ser un problema que aqueja bastante día a día. Nuevamente la tecnología y la ciencia al servicio nuestro y para estar más lindas ^_^
    ¡Te ves preciosa Renata!

  2. Yo igual tengo esas venitas pero creo que hasta ahora (y por culpa de este post) jamás se me había ocurrido quitarlas.
    Me da mucha risa tu naturalidad Renata, hasta me imaginé los sobrenombres.
    Estás muy bella.

    Saludos.

  3. ME PARECE FANTÁSTICA ESTA SOLUCIÓN PARA ESTAS MOLESTAS VENITAS. GRACIAS POR EL DATO. LO PONDRÉ EN PRACTICA CON UNA HIJA. SALUDOS.

  4. Renata yo tengo una leve rosácea y un poco de rojeces sirve éste tratamiento.
    Me encanta tu blog, lo leo siempre que puedo.
    Cariños….

  5. Oh!! el cambio es notable.. uii quede tentadisima!!
    Gracias x mostrar tu experiencia.. demasiado útil.
    Te pasaste de generosa Rena!
    Muchos cariños!!

  6. Yo… Sirve para rosaceas bien especificas sobretodo, para gente que se pone roja en gral hay otros tratamientos mejores, que tambien los tienen en CentraKlinic.
    Un besote

  7. Rena cómo es el procedimiento? primero te evalúa la doc.? y cuántas sesiones son necesarias? Habrá descuento especial para las amigas de PSB en central klinic jejee.

    Besosss

  8. Hola Rena, tengo el mismo problema en mi cara, pero según me indico la doctora, ésto solo se puede hacer en invierno? es láser verdad?
    porfa me respondes?!!

  9. Hola Renata: te agradezco muchísimo este tremendo dato de belleza. Lo encontré espectacular, la verdad es que yo tengo este problema y no sabía que tenía solución, en más de alguna oportunidad me cuestioné si existiría algún tratamiento. Me podrías facilitar los datos de la clínica, dirección, fono y especialista a tratar?. Saludos y Gracias.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X