BellezaCaraMujer

¡Al fin un serum reparador para piel grasa!

Guapetonas, ¿cómo estuvo el fin de semana largo? Espero que lo hayan aprovechado. Hoy quiero hablarles de un producto que me tiene fascinada. Aplazo los fit tips de esta semana porque no puedo esperar más para contarles sobre él.

Es que últimamente se ha hablado muy bien sobre el Midnight Recovery Concentrate de la marca Kiehl´s, al parecer todas lograban excelentes resultados. Lamentablemente cuando probé una muestra, era demasiado aceitoso para mi piel grasosa. Por mucho que me ayudara a reparar la piel, el exceso de brillo al día siguiente me mataba toda la ilusión.

Decidí no darme por vencida y consultar por opciones similares pero para piel grasa, y terminé comprando un producto de la misma marca: el Açaí Damage-Repairing Serum.

Se define como un concentrado para reparar las imperfecciones y el daño en la textura, elasticidad y tono de nuestra piel que son generados por radicales libres y agentes externos.

Uno de sus beneficios es que ocupa en su mayoría componentes naturales y orgánicos, como el açaí berry con su efecto antioxidante, agua de naranja, aceite de jojoba, lavanda y romero. Además, es libre de parabenos y siliconas.

Chicas, a diferencia de los otros, este es como un aceite pero que se seca de inmediato. La piel no queda con una capa aceitosa, por el contrario, se absorbe tan rápido que pueden aplicar el resto de sus productos de belleza sin problema. OJO que esto es muy importante, si tienen piel seca no es recomendable que lo utilicen.

Es ideal para las que sufren de brillo constante y que necesitan un concentrado de nutrientes para usar todos los días. Pueden aplicarlo en las mañanas y en las noches, recuerden que debe ser después de limpiar su piel y antes de aplicar sus cremas y maquillaje.

¿Topísimo, no? Por fin un serum que las brillosas podemos ocupar con tranquilidad y que nos ayudará a mejorar nuestra piel.

El único contra… una pena tremenda, el serum fue descontinuado. Pero pueden encontrar bastante stock aún en Chile, así que no se preocupen.

En las tiendas me explicaron que no es por algún problema con los resultados del producto, es porque su fruto estrella, el açaí berry, es escaso y estaba siendo muy explotado. Razón por la que Kiehl´s, una marca preocupada del medio ambiente, decidió no promover su extracción.

Guapas, ¿conocían el Açaí Damage-Repairing Serum? Espero que les haya gustado el dato y corran por sus muestras mientras haya stock.

Besos,

beso-ale-300x108

15 comentarios

  1. Qué maravilloso Dato Ale..te pasaste y se agradece infinito!!!!!!!!!!!!!!!
    Pregunta: Actualmente estoy usando el Advanced Night Repair de Estee Lauder (una muestra pequeña) y la verdad que es también se absorbe extremadamente rápido y lo estoy usando de día y noche como lo hace la Rena!…..cuál será mejor según tu opinión???…se me está acabando y debo comprar un serum nuevo….cuál me recomiendas entonces????

    Pd: Cuál es el precio de el Serum Kielhs??

  2. Yo tengo la piel seca lo ocupé y lo amé, últimamente lo he buscado pero no lo encuentro sino que hay uno con vitamina c creo que tiene un envase muy parecido.
    De verdad que creo que es buenísimo, le da mucha suavidad y como vida a la piel.
    Saludoa

  3. Estuve probando la crema de la misma línea de Açaí. Los primeros días estuve fascinada porque de verdad se absorbe súper rápido y deja la piel exquisita. ¿El problema? A la semana de uso noté que sobre el labio tenía pequeños granitos y la piel se puso dura en esa zona. La dejé de usar y se me quitó. Mi piel es ultra seca, así que tal vez por eso no me funcionó 🙁

  4. Hola Marce, para que sea más seguro, pide una muestra del serum de kiehl’s (siempre dan) y así sabrás cuál te da mejor resultado antes de comprar, ya que ambos tienen precio alto y no es la idea que pierdas un producto.
    El serum de Kiehl´s cuesta 32.500, caro pero rendidor jaja.

    Un abrazo!

  5. Bernardita, qué bueno tener la referencia de alguien con piel seca, muchas gracias.
    Si lo quieres comprar, en el stand en Falabella del Mall Costanera Center quedaban muchos.

    Pero el otro serum de vitamina C es bastante bueno, es una de mis próximas compras por si quieres probar. Siempre prueba con una muestra antes para estar segura.

    Saludos!!

  6. Bernardita, qué bueno tener la referencia de alguien con piel seca, muchas gracias.
    Si lo quieres comprar, en el stand en Falabella del Mall Costanera Center quedaban muchos.

    Pero el otro serum de vitamina C es bastante bueno, es una de mis próximas compras por si quieres probar. Siempre prueba con una muestra antes para estar segura.

    Saludos!!

  7. Hola Nicole, el precio es $32.500 y pueden encontrar Kiehl´s en su tienda en el Parque Arauco, dentro de Falabella en el Costanera Center, Alto Las Condes y Plaza Egaña. En regiones: sólo en tiendas Falabella del Mall de Concepción, La Serena y Antofagasta.
    Slds!

  8. Hola, a mi me han funcionado perfecto los de La Roche- Posay con toque seco. Puedes preguntar por ellos en cualquier farmacia.
    Suerte!

  9. Hola. A mí me funciona bien el Toque Seco de Vichy factor 30 para piel grasa. Se absorbe rápido y no me salen granos ni espinillas. Claro que siempre me lavo la cara con gel para lavar piel grasa antes de dormir para no dormirme con los restos del bloquedaor!!!

  10. hola, estaba buscando paginas que me ayuden con mi tipo de piel, ya que sufría un montón con el brillo excesivo, tengo 22 años y ando en busca de un serum por si me puedes ayudar, gracias !

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X