PSBUñas

Uñas románticas

En esta primavera lo que más me han pedido hacer son las preciosas uñas con encaje. A mi personalmente me encantan, las encuentro elegantes y románticonas.

En esta nota quiero dejarles algunos tips para intentar hacerlas en casa. Espero les guste. OJO! No son muy duraderas así es que las recomiendo solo para ocasiones especiales.

Necesitas: encaje, esmaltes de base, protector y el color que desees en las uñas.

1- Pon el esmalte base.

2- Luego pon encaje sobre las unas y recorta más o menos el tamaño y forma de cada una. No tienen que ser precisas, las puedes recortar a medida que los apliques.

3- Pon el esmalte base de la forma acostumbrada y el color que prefieras que contraste con el color del encaje que usarás.

4- Pon una capa y luego cuando seque un poco una segunda capa. La segunda capa es una uña a la vez. No lo hagas con todas las uñas porque tienes que poner el encaje sin que el esmalte se seque.

5- Ahora trabaja rápido. Pon el encaje, recorta lo que sobre y si no te queda bien lo puedes despegar con cuidado y volverlo a colocar. Asegúrate que se pegan todas las orillas del encaje para que no se levante.

6- Pon una capa de esmalte transparente y asegúrate que el encaje está en su lugar.

7- Repite con todas las uñas que desees.

8-  Pon una capa más de protector sobre las uñas.

9.- Recorta el excedente de encaje para que queden perfectas y retoca con brillo para que queden bien pegadas a la uña.

A ver si te resulta. Cuéntame!! Suerte!

jane

 

 

 

 

www.facebook.com/nailoveandtherock

www.instagram.com/loveandtherock

 

uñas2

uñas3

 

 

8 comentarios

  1. Perfectas para el look cabaret que mostró Renata y dar que el toque extra de sensualidad. Sin embargo, dependiendo de la ropa que lleves puestas, las uñas con encaje no sólo pueden verse sexy o naughty, también muy elegantes, románticas o góticas….y claro el color que escojas de fondo, tb es clave.
    Jane, esta idea es genial! Pero creo que sólo en manos de una pro como tú, el resultado sería perfecto.

  2. Buenísima idea, todo es combinable en estos tiempos, hay que atreverse!!! Yo comencé en esto probando, intentado aveces hasta al cansancio! Gracias por comentar! Abrazos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X