BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Una buena alternativa para las pieles normales y mixtas

Hola bellas:

En mi búsqueda de nuevas opciones de cremas para el rostro, me topé con Rosa Mosqueta, fluido alisante,  de Weleda. Yo opté por la formulada para pieles normales y mixtas.

¿Qué ofrece? Atenuar las primeras arrugas, mejora la elasticidad, aportar hidratación duradera. Además ofrece un “cuidado facial natural certificado, libre de ingredientes sintéticos”.

Llevo un mes usándola y hoy les cuento mis humildes impresiones. Es una crema ligera, se absorbe súper rápido. Mantiene mi piel sanita, no me salen tantas espinillas como antes. Mantiene mis poros a raya. Al principio disminuyó el brillo de mi rostro, no obstante, al pasar las semanas, el brillo ha vuelto, así que debo matificar durante el día, con polvos o  con papelitos absorbentes,  aunque estoy tan acostumbrada a ésto, que ya no es problema para mí.

Algo que no me agrada, es el olor, en mi opinión es muy fuerte, pero no es una gran limitante.

En síntesis, me parece una buena crema y la volvería a comprar.

Precio: $14.000 (30 ml)

Dónde: DBS.

Y ustedes bellezas, ¿han probado esta crema? ¿Tienen experiencia con esta marca? ¿Cuál es la mejor crema de rostro que han probado?

Esperamos sus comentarios!

Las quiero!!

beso-valentina

9 comentarios

  1. Esta nunca la he probado, usé un tiempo una de almendra de weleda, era super fluida y muy rica, dejaba mi piel calmada. A mi mamá le encanta el serum de granada de esta marca. Puedo decir que me gustan sus productos.

  2. Yo probé el fluido hidratante de la línea Iris de Weleda y lo mismo, se absorbe rápido y deja la piel suave, pero tampoco me gustó el olor (aunque no es nada terrible). Ahora estoy usando el gel hidratante “Ultra facial oil free” de Kiehl’s y me tiene bien contenta 🙂 fue una buena compra para mi piel mixta.

  3. Yo tambien la probe, y puedo decir que es deliciosa…. Estoy ahora probando otras, pero no dudo que algun día la volvere a comprar…
    Besososoososososo Mi hermosa Val!

  4. Sofi:

    A mí también me han gustado todos los producto de esta marca que he probado.

    Que rica debe ser la de almendras que mencionas 😉

    Gracias por pasar

    Un beso enorme

    Valentina

  5. Hola, ando buscando un producto para mi cutis graso, pero me decepcionó ver que el fluido alisante de Wileda tiene como segundo ingrediente alcohol :-S
    Seguiré buscando

  6. Hola!, tengo piel normal a mixta y quiero hidratar mi cara pero sin quedar brillosa!, he estado buscando en internet en diferentes marcas de hidratantes y limpiadores pero no puedo decidirme por cuales exactamente comprar!, ayuda! 🙁

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X