BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Un delineador 3B para manos tiritonas

Hoy quiero darles un dato a todas las bellinas que tienen mal pulso y que sufren cada vez que se delinean los ojos.

Les cuento que mis manos y mis párpados son muy sensibles y tiritones, por lo que cada vez que se me ocurre delinearme, sudo la gota gorda.

Es por eso, que en general debo conformarme con una linda sombra y mi rímel.  Les prometo que he tratado con todo tipo de delineadores, en lápiz y líquido, pero nada, hasta las maquilladoras profesionales tienen dificultades con mis ojos.

Sin embargo, esto cambió cuando conocí el “Delineador sombra Color Trend Kohl” de la marca Avon. Lo vi y decidí comprarlo ya que era barato.

Este es un lápiz que tiene la punta cerosa y más gruesa de lo normal. Este delineador es de muy fácil uso y además permite que uno se haga la línea del grosor que una quiera. Por otra parte, como su nombre lo dice, sirve como sombra y lo bueno es que viene en prácticos colores (negro, azul marino y café) muy útiles para el diario vivir.

También puede interesarte...

Sin embargo, debo ser bien transparente y mencionar los contra de este producto:

-Si uno no tiene buena mano, la línea no va a quedar extremadamente delgada.

-Tras muchos usos, la punta del lápiz se va desgastando y deja de ser tan puntuda.

A pesar de esto último, les recomiendo este producto totalmente. Hace un par de días tuve el catálogo de Avon en mis manos y el delineador está a $1.090. Les recomiendo que se compren más de uno ya que no los venden en cualquier parte.

Besos!

besocaro

13 comentarios

  1. Yo lo probe y lo odie! no lo encontre muy cremoso, me costaba pasarlo y la linea queda gruesa, y cuando se gasta es dificil delinear…. se sale al poco rato y no pigmenta del color que sale :s malo malo

  2. Caro, no uso mucho maquillaje porque no se como usarlo :(. Por eso me gustó el posteo creo que me resultará más fácil maquillarme con ese delineador. Ademas necesito que sea económico. …

  3. Cecilia! A mi encanta este lápiz ya que es la único que me funciona para delinearme bien. Espero que te sirva y que te guste.

  4. Yo lo uso en azul y para la parte inferior del ojo queda muy lindo si quieres un look algo casual, no tan sofisticado.
    A mi me encantó 🙂
    Saludos Caro

  5. María José! De seguro te va a ser muy útil! Lo bueno es que además sirve como sombra. El café lo uso principalmente como sombra.
    Suerte 🙂

  6. a mi también me gustó cuando lo usé, pero despues se empezó a desgastar la punta y hasta ahí me llegó el lápiz, luego conocí un delineador como plumón de natura que me gustó mucho mas 😀

  7. HOla ! yo tengo el negro y el café ,super buenos como delineadores sombras, cremosos y suaves de aplicar, no tienen una fijación como un delineador líquido por que claramente no lo son, pero yo los recomiendo 😉 sobre todo por el valor !

  8. No habia visto los comentarios disculpen!! el lápiz de natura se llama delineador para ojos negro en fibra, la verdad que me duró mucho mas que este de avon aunque igual se gasta la punta fina y queda gruesa, pero para las que tenemos mal pulso, esta perfecto!, asi que busquenlo en los catálogos, aveces está en oferta a $4.000 :), saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X