MujerNovedadesPSB

Tú posteas: Mila Novias

Si ya el hecho de organizar un matrimonio resulta agotador y lleno de innumerables responsabilidades, para una novia, esta lista es aún más extensa, al sumar a sus quehaceres todo lo relacionado con su look.

Tomando en cuenta esta necesidad Mila Novias se ha posicionado como una excelente solución para las novias, en donde podrás encontrar todos los complementos pensados para ese gran día.

Podrás descubrir una amplia oferta de tocados, pudiendo elegir entre más de 100 distintos y exclusivos diseños, cada uno fabricado a mano por su creadora Camila Medel, quien además desarrolló una amplia línea de aros y accesorios ideales para complementar el vestuario de las novias.

Cada tocado representa un trabajo distinto, cuyo sello se refleja en un cuidadoso proceso de elaboración artesanal en cada creación, logrando así una apuesta que viene a renovar la existente oferta en el mercado.

Camila trabaja directamente con cada novia, buscando atender sus necesidades específicas y entregando con ello una asesoría integral sobre el look buscado. Su apuesta se centra en convertir a Mila Novias en el lugar favorito para quienes están camino al matrimonio, queriendo acompañar a las novias durante su preparación, buscando solucionarle y simplificarle gran parte de sus quehaceres.

Para pedir una cita personalizada, puedes llamar al 08-2195574 o mandar un mail a camilamedelm@gmail.com. Puedes ver alguno de sus diseños en Facebook o en Instagram en Mila Novias.

foto2

 

 

foto3

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X