MujerNovedadesPSB

Tú posteas: Bocali

Bocali es un plato individual de comida en base a Quínoa con verduras, listo para consumir.  Se puede comer a temperatura ambiente o calentarlo en el microondas durante 50 segundos.  Con una porción se puede disfrutar de un exquisito almuerzo o cena saludable, de rápida y fácil preparación.

Actualmente, tienen dos variedades: Quínoa sola y otra de verduras con tomate, albahaca y aceitunas.  Exquisitas recetas que fueron logradas a través de un arduo trabajo de Xaviera Encina, Pedro Iriberry y Héctor Láscar por conseguir la mezcla perfecta, utilizando ingredientes de alta calidad, 100% nacional, libre de gluten, libres de colesterol, sin preservantes ni colorantes.

“Bocali es la solución para las personas que no saben cocinar o que no tiene tiempo para esto. Entregamos un producto listo para consumir que puedes comerlo solo o utilizarlo como base para deliciosas recetas como un Risotto de quinoa (Quinotto), verduras rellenas y muchas otras. Sus sabores son muy versátiles y se adecuan a múltiples preparaciones”, comenta Pedro Iriberry, Chef y Co fundador de Bocali.

Una porción de 150 gramos, entrega el aporte energético y nutritivo que el cuerpo necesita. Aporta con el 50% de la proteína diaria necesaria. Se puede consumir frío o caliente por cuenta con un envase apto para el microondas y se puede guardar en el escritorio, la cartera, el auto, etc.,  por un año.

En mayo del 2013, Bocali ganó el  Concurso La Papa, de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) y el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología (CIET) de la Universidad Adolfo Ibáñez. Actualmente,  se comercializa en tiendas especializadas, a través de la página web www.bocali.com y apuntan a entrar a los canales de ventas.

Bocali es un emprendimiento liderado por Xaviera Encina, Pedro Iriberry y Héctor Láscar, el cual destaca por desarrollar un producto en base a Quínoa listo para consumir  y entrega la correcta nutrición del cuerpo. Está dirigido a las personas que consumen productos que optimizan su tiempo y que mejoran su calidad y estilo de vida.

www.bocali.com  / contacto@bocali.com +(56 9) 611 5439 / www.facebook.com/bocalioficial  / Twister:@bocali oficial / instagram: @bocali oficial

bocaliad

3 comentarios

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X