NovedadesPSBUñas

Tú posteas: Belle Mani

Renata :

Bueno mi nombre es Carolina Beroíza. Estudio Derecho en la Universidad Central , tengo 23 años. El arte y amor por las uñas comenzó cuando me regalaron 2 esmaltes y empece sola a hacer diseños.
Luego me obsesioné un poquito con los esmaltes y subía mis diseños a mi instagram Carito___B y mis compañeras de universidad le gustaban y me preguntaron si hacia las uñas .
Una de ellas me dijo que se notaba que tenía talento y podría hacer una mini PYME de uñas en la universidad . Así que así comencé y he tenido varias clientas.
Hace poco en agosto participé del 1 torneo de Nail Art Chile que convocó Models Own Chile. El premio era para los 3 primeros lugares y ganaba la foto con el diseño tuviera la mayor cantidad de “me gusta” .
Se hizo un premio aparte (que yo gané) que lo elegía el jurado entre todas las participantes. Ganaba quien hubiese demostrado el talento del nail art  y obtenera ese premio para mi fue gratificadonte, ya que se tomó en cuenta mi diseño y trabajo y no sólo la “publicidad de los me gusta”.
Bueno, hice mi página en facebook y ahora estoy haciendo un instagram de Belle Mani como nombré a mi PYME . Te envió fotos de algunos de mis diseños, como te conté mi página es www.facebook.com/bellemaninailart
Hago degradé de uñas, diseños nail art y manicure. Ojalá te gusten. Gracias por la oportunidad de mostrar mi trabajo.
Saludos!
Carolina Beroíza
uña1
uña2
uña3
uña4
uña5
uña6

3 comentarios

  1. He tenido el gusto de utilizar los servicios de belle mani, excelente!! lindo diseños, para todos los gustos y lo mejor la Carito, un amor de persona!

    pd. Cabe destacar para las que no usamos uñas largas como yo, es una especialista ..

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X