BellezaMujerPeloPSB

Splashlights: lo nuevo en tintes para el 2014

Hola bellas! ¿Cómo están con esa primavera? Les traigo esta vez la última tendencia que recorre las peluquerías del mundo, a ver si se arriesgan para matar en las calles este verano.

Al parecer, las mechas californianas y el freestyle quedaron atrás. O al menos fueron desplazadas un poco por esta nueva propuesta en decoloración llamada Splashlights, que lo que hace es simular un haz de luz que cruza el pelo de forma transversal, aclarando una parte del éste de extremo a extremo por debajo de las orejas. ¿Suena un poco raro, no?

foto1

Es que esta es, sin duda, una propuesta mucho más atrevida y jugada que las mechas californianas y el freestyle, ya que éstos aclaran, de forma sutil y en degradé, el pelo de medio a puntas para simular el efecto que produce el sol en verano. Una onda bien surfer, que personalmente uso desde hace tiempo porque encuentro que se ve natural e ilumina un montón la cara sin verse demasiado teñida.

foto2

En cuanto a cuidados, las splashlight requieren del mismo tratamiento que las californianas y el freestyle: un shampoo especial para pelo tinturado (yo prefiero los sin sulfato de la marca Davines), un acondicionador del mismo estilo, una mascarilla para pelo teñido (la de Moroccanoil es maravillosa) y, cada cierto tiempo, un aceite hidratante que nutra el pelo, no sólo que selle las puntas (el de Moroccanoil también es exquisito). Sé que los productos que nombro son caros, pero a mí me parecen una inversión: mal que mal, hacerse y mantener estos tintes es caro y, si no lo cuidamos, el pelo se verá feo y habremos perdido la plata. Recuerden que el pelo es el marco de nuestra cara y, a diferencia de la ropa, lo llevamos con nosotros todos los días.

Y tú, ¿te atreves con las splashlights? ¿O te quedas con el freestyle?

Mil besos,

javita b

5 comentarios

  1. A mi no me gustan!
    Estoy tentada co el free style, tambien he escuchado del balayage, pero no entiendo mucho, creo que es mas suave y sutil que el free style.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X