MujerNovedadesPSBSlider

Renata Ruiz, Nicole Putz y Benjamín Valdés eligen sus favoritos de Dafiti

La tienda online invitó a tres conocidos bloggers chilenos a formar parte de una nueva apuesta de la sección Looks y Tips. Aquí podrás conocer su selección de favoritos en ropa, zapatos y accesorios.

Con aliados que son todo un referente para el público en materia de tendencias de moda, que aportarán su selección en ropa, zapatos y accesorios, Dafiti estrena su nueva sección “Trendy Bloggers”. Tres reconocidos personajes de las redes sociales y con mucho estilo son los invitados a la primera edición de esta nueva apuesta de la tienda online más grande de Chile.

Se trata de Renata Ruiz, modelo chilena de la agencia Elite, ex miss Chile y creadora del blog “Para Ser Bella”, donde comparte sus mejores datos de belleza; Nicole Putz, estudiante de derecho detrás del Fashion Blog “Fraulein Nico”, convertido en rotundo éxito en solo cuatro meses; y Benjamín Valdés, productor de moda y blogger en “VitrinaBoga”, donde cuenta las últimas tendencias en moda masculina.

Su cercanía, estilo y liderazgo en asuntos de moda fueron las claves para la selección de los tres personajes por parte del equipo de Dafiti.cl.

La modelo Renata Ruiz cree que ésta es una buena oportunidad para hacer más fácil y entretenida la compra a la gente, “comprar en internet es cada día más sencillo y las políticas de devolución te hacen la vida más simple”, sostiene.

Por su parte, Nicole Putz, opina que las compras online son una tremenda opción para ella “Dafiti se destaca como un portal súper eficiente, con muchas alternativas tanto en marcas como en estilos. Por lo que me pareció de lo más entretenida la invitación a seleccionar mis productos favoritos de la tienda”, señaló.

El blogger Benjamín Valdés está encantado con la invitación. “Fue muy entretenido seleccionar mis favoritos Dafiti, ya que comprar desde la casa es una comodidad tremenda”.

La sección “Trendy Bloggers” la puedes encontrar aquí: http://www.dafiti.cl/looks-y-tips/trendyblogger/

paraserbellalogo

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X