BellezaMujerNovedadesPeloProducto de la SemanaProductosPSB

Rehab, un toque natural para renovar nuestro pelo

La primavera ha llegado en pleno y el sol se está apoderando de la mayoría de las ciudades, algunas rezagadas aún tienen nubes y lluvia, pero no se depriman que les queda poquito tiempo de frío.

Esta temporada es una de mis preferidas porque aparecen los colores en la moda, las flores en las calles y el tono bronceado en nuestras pieles. Pero guapetonas, como siempre lo recordamos en estas fechas, debemos empezar a preocuparnos por la exposición que tendrá  nuestra piel y cabello al sol, por eso hoy les traigo una buenísima opción para comenzar el cuidado.

Esta vez les hablaré de un shampoo de la marca LUSH que promete fortalecer y devolver la salud al cabello. Está recomendado para cabellos dañados o maltratados que necesiten una rehabilitación inmediata, de ahí su nombre “Rehab”.

La marca destaca dentro de sus ingredientes el “aceite de oliva y de jojoba para restaurar la fuerza y la flexibilidad del cabello abusado”. Además, asegura que ayuda a desintoxicar el pelo y acondicionar el cuero cabelludo mientras lo limpia con sus enzimas de frutas, almendras y aceites esenciales. Todo con el objetivo de devolverle su vitalidad.

Al escuchar que sus principales componentes venían de aceites, pensé que podría no ser el indicado para un pelo graso, pero no tuve problemas y no aumentó su grasitud, por lo que puede ser utilizado por cualquier tipo de cabello. El shampoo dejó mi pelo más suave desde el primer lavado y a partir de la semana de uso vi mejoras en el brillo. Definitivamente se ve más sano!

Para aquellas que quieran renovar su pelo antes del verano, se los recomiendo 100%. Eso sí, deben tener claro que no hace milagros. Como hemos comentado antes, si sus puntas están muy dañadas, deben cortarlas para que su pelo se recupere. Rehab les ayudará a cuidarlo y mantenerlo sano después de que lo corten.

El shampoo es líquido y tiene un aroma muy suave a almendras. Lo pueden encontrar en las tiendas LUSH en formatos de 100gr, 250gr y 500gr. Yo compré el envase mediano y el precio era de $13.000, no es súper barato, pero con muy poco logran lavar todo el cabello, por lo que les rendirá.

Lo mejor de todo es que es una marca con conciencia del ambiente y los animales, además de preferir los ingredientes naturales por sobre los químicos. No dudaría en elegirlo por sobre otros productos.

Guapas, ¿han probado Rehab? ¿Qué shampoo recomiendan para la temporada soleada?

Atenta a sus tips,

beso-ale-300x108

15 comentarios

  1. Ale, que buen dato, y lo mejor sirve para mi dificil cabello mixto (raices grasas puntas secas), pasaré por esta tienda para probar
    Cariños
    Susana E

  2. Hola Susana, qué bueno que te gustó, espero tengas los mismos buenos resultados!
    Cariños!

  3. Necesito ayuda urgente!! 🙁 me hice la permanente en el pelo, y los primeros días súper bien, pero mi pelo está ahora seco y los rulos están horribles. Alguien sabe de algún producto que ayude para ir eliminando la permanente? Porfis porfis. Cualquier dato se agradece

  4. Hola María Paz, eso puede pasar cuando te dejan mucho tiempo el tratamiento, o cuando se hace alisado cuando el pelo está muy dañado. Para evitar más daño, te recomiendo que vayas a tu peluquería de confianza y un experto te recomiende un masaje para ayudar a recuperarlo.

    Mucha suerte!
    Besos.

  5. Buen dato! lo probaré. Las cosas de Lush en general son muy buenas. A mi se me caía mucho el pelo y estuve usando el Kerium anticaida de la Roche Possai que me recomendó la dermatóloga, junto con el spray (que no me gustó nada porque me deja el pelo algo pegote) Creo que funciona, aunque no es nada barato. Lo que sí funcionó milagrosamente fue lo obvio: cortarme las puntas que se enredaban y hacían que se me cayera a mechones…
    Para el frizz invernal, probé el Frizz erase de John Frieda. Lo deja suavecito y bastante menos eléctrico. No es tan caro y dura harto.

  6. Por favor diganme la dieta “Detox” que recomienda Barbara Pezoa, que no la pude encontrar en el blog.
    Gracias,
    M.Ines

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X