BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Patitas saludables y hermosas

Hola guapas!

Al fin están llegando los días de calor, y junto con ello comenzaron a aparecer a la luz nuestros pies blancuchos por la falta de sol, y en varios casos, pies que se ven y se sienten ásperos con resequedades y sin vida. ¿A alguna de ustedes le pasa? Bueno, un tirón de orejas para todas las que les pasa esto porque los pies, al igual que cualquier parte del cuerpo, se cuidan todo el año!

Pero bueno, si se portaron mal durante el invierno necesitamos encontrarles una solución rápida para los días de calor. Y es por eso que hoy les vengo a hablar de unos productos que no les tenía fe, pero me llegaron de regalo. Había que dejar los prejuicios de lado y probarlos, verdad? Se trata de Foot Works de Avon. Yo antes usaba Feet Up Advanced de Oriflame, sí, esa misma de la que nuestra Valentina nos habló en la siguiente nota http://www.paraserbella.com/adios-los-pies-de-lija/, pero ya que se me acabó decidí probar este regalo que lo tenía escondido.

He probado 2 de sus productos, ambos cremas para los pies, las cuales son:

Beautiful feet:

Diseñada para revitalizar los pies durante la noche. Su textura es algo espesa pero se absorbe rápido, de color blanco con pequeños gránulos naranjos que se disuelven al frotar la piel, y su olor es dulce y suave.

Yo quedé bastante contenta con esta crema, me deja los pies suavecitos y su uso es agradable.

Healthy feet

Diseñada para otorgar una hidratación intensiva a los pies. Su textura es más espesa y cuesta un poco más que se absorba pero no tanto, de color blanco y de olor mentolado (con algo más) fuerte.

Si bien los resultados son bastante buenos, ya que realmente hidrata muy bien los pies, su olor me molesta un poco. No les sabría decir el olor exacto que tiene, pero es una mezcla entre menta y otra planta que tiene un olor bien intenso que al menos a mi me incomoda, pero creo que soy solo yo con un olfato sensible jajaja. Aun así, es una buena crema, ya que cumple con lo que promete.

Chicas, estoy gratamente sorprendida con estos productos ya que entregan hidratación y suavidad, dos aspectos que todas queremos en nuestros pies. Se las recomiendo ya que es una opción bastante barata, cuesta $1.290 si no me equivoco (sí, lo averigüé aunque era un regalo jaja).

Y ustedes ¿qué usan para el cuidado de sus pies? Recuerden chicas, los pies se cuidan todo el año! Y para que lo hagan, les dejo mi rutina de pedicura semanal y así se animen a hacerla http://www.paraserbella.com/pasos-para-una-pedicure-casera/

Besos a todas.

javieram

4 comentarios

  1. Hola, hace unos años Avon lanzó en el verano la linea de pies con olor a coco, era exquisita … aun no puedo olvidar ese exfoliante ://

  2. Hace un par de días comencé a ocupar la Beautiful Feet de Avon y me gustó bastante, la compré para probarla (aprovechando su precio) y porque tenía mis pies bastante abandonados, sorprendentemente resultó ser bien buena, deja los pies suavecitos y como es ligera no quedan grasosos ni resbalosos. Quedé feliz con mi compra! =)

  3. En serio? pucha seria genial que la sacaran de nuevo para probarla, me encanta el olor a coco jaja estaré atenta.
    Un abrazo Ro!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X