MujerProductosPSB

Olorosita las 24 horas del día

En mi nota de hoy, quiero darles un dato muy práctico a todas las amantes de los perfumes. Me imagino que a más de alguna le pasará que su piel no retiene bien las fragancias, por lo que amarían poder retocarse más de una vez al día. Para esto, existe un perfumero de la marca “Beter”, que de seguro les fascinará.

¿Qué características tiene este producto que lo hace tan útil?

– Tiene un envase pequeño y muy hermético (de 5 ml de capacidad) que permite trasportar cómodamente nuestras fragancias.

-Esta botellita es fácil de cargar, ya que solo se necesita sacar el botón metálico del envase original, para unirlo directamente con el perfumero.

-Tienen lindos colores.

-Son baratos. El pack de 2 botellitas cuesta $3.690.

-Son fáciles de adquirir. Los venden en el Jumbo.

Para terminar, les recomiendo que este producto lo usen con un solo tipo de fragancia. Esto, debido a que los envases podrían impregnarse con un determinado aroma y terminar contaminando los otros perfumes.

Besos!

besocaro

10 comentarios

  1. Hola, alguien sabe donde conseguir el perfumador Travalo en Chile? Lo estuve buscando por varias partes del centro de Stgo antes de irme de viaje y nada! en perfumisimo.cl no estaba en stock y las dependientas de las grandes tiendas me miraban como bicho raro cuando preguntaba.

    Yo tengo uno que me traje de afuera (tan pava que no se me ocurrió comprarme como 10 de una) y en realidad es lo mas maravilloso que he encontrado! es de acero inoxidable, pequeñisimo y cero derrames, en realidad se lo regalaría a todas mis amigas, pero no lo encuentro!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X