BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Monoi, Tahiti llega a tu piel por Be Feelosophy

Hola queridísimas bellinas del mundo, muchas veces me han visto escribir sobre la marca chilena Be Feelosophy, pero no les había comentado que uno de los atributos que me gustan, es que se preocupan de la presentación de sus envases al punto que dan ganas de dejarlos sobre el tocador.

Es el caso de la Manteca Corporal con Monoi de Tahiti y Manteca de Karité, me parece que su envase, 100% reciclable, es muy bonito y la crema definitivamente me encanta. Tiene un olor suave a flores y se absorbe rápidamente manteniendo una sensación de hidratación por largo rato sin que quedes con las manos grasosas, lo que personalmente no me gusta  (esas las dejo para antes de acostarme).

El Monoi es una manteca proveniente de Tahiti (con denominación de origen) que es resultado del remojo de 10 botones de la flor de Thiaré, cosechados al amanecer, remojados en un litro de aceite de coco por diez días. Es rico en vitamina A, que ayuda a regenerar los tejidos y en vitamina E, que es un potente antioxidante.

Por su parte el Shia o Karité tiene altas dosis de vitaminas A, C y E, Omega 3 y 6 para mantener nuestra piel profundamente hidratada, tersa y protegida de las agresiones del medioambiente.

Kim Brierley desde PasaloVerde.com

También puede interesarte...

Besos!!

beso-kim-300x108

5 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X