BellezaMaquillajeMujerProductosPSB

Maquillaje de ojo intacto por más tiempo

Mis queridas pequeñas saltamontes:

Amo maquillar mis ojos, me encantan las sombras, sobre todo los tonos marrones y negros. El gran problema es que después de un par de horas, se me forma un pegote feísimo en los pliegues de los párpados por lo que soy una adicta  a las pre-bases para ojos.

Tradicionalmente he usado la Too Face Shadow Insurance,  pero se me acabó y como andaba corta de presupuesto, me fui por una más económica ¿Cuál elegí? Eye Shadow base de Catrice. Como la mayoría de estos productos, tiene un color que se adapta a la piel, es cremosa, pero fácil de extender.

La he usado todos estos días de calor y debo ser muy sincera, no me duran las sombras intactas 12 horas, pero sí varias horas, lo que, en mi opinión es bastante. Además a la hora de desmaquillar, tampoco tengo ese pegote indecente que se hace si no uso pre-base.

En síntesis, me gustó y la compraría de nuevo.

Valor: $ 3.990 (2.1ml)

¿Dónde lo compré? En TUA

Y ustedes bellas ¿Necesitan usar pre-base? ¿Han usado esta marca? ¿Cuál es su favorita? ¿Recomiendan alguna?

Esperamos sus comentarios,

Besos enormes!

beso-valentina

10 comentarios

  1. Hola Pame:

    La verdad es que ninguna hasta el momento, aunque la Too Face me dura un poco más que ésta. Igual estoy conforme con ésta de Catrice, porque por más que las sombras no me duren todo el día, no se compara a cuando no uso pre- base.

    Cuál usas tú Pamela??

    Besotess

    Vale

  2. Usaba la de Too faced y me encantaba porque no había probado otra cosa. De todos modos encontraba que a veces no se secaba de forma homogénea y que el producto se separaba en sus ingredientes. Luego probé el de Urban decay y fue otra cosa…fijación perfecta y color intenso.

    Hice la prueba con un paint pot claro que me recomendaron en Mac para usar como base en los colores brillantes de sombras, y el primer de Urban Decay siguió ganando por lejos. Un color calipso quedó igual con el primer y celeste con el paint pot.

    Tengo los párpados grasos, por lo que cuando no usaba ningún producto extra a las pocas horas la sombra de esfumaba y solo me quedaba una horrible línea de sombra más oscura.

  3. Urban Decay Potion de todas maneras. Poco presupuesto, pero efectividad? (aunque no están en Chile, pero si se lo pueden conseguir) Primer de ojos Kiko (5 eur).

  4. Yo tengo la de Too Faced, la pre-base de Lime Crime y la de Milani…. las tres sirven mucho, pero pareciera que la Mliani (la más barata de las 3, unos 7 dólares en las páginas gringas online de maquillaje donde vendan Milani), vale mil la pena..

  5. Hola, yo tengo una de essence porque cuando fui a buscar la too faced, de la que había escuchado buenos comentarios, la encontré muy cara, así que compré una más acorde a mi presupuesto. Es la única que he usado y cumple con su misión, pero me gustaría probar la urban decay de la que hablan, dónde la venden y cuánto vale??

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X