BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Kiss my face…y mis piernas ;)

Hola bellinas, espero que todas estén leyendo esto relajaditas, preparándose para el fin de semana largo que se viene la próxima semana (eheheheh). Hace unas semanas les conté de mi experiencia con sugaring, este método de depilación antiguo que usa solo azúcar y jugo de limón. Después de este tiempo, digamos que he experimentado con él en varias partes del cuerpo y lo sigo amando, la técnica de la mano todavía no la puedo dominar bien, pero con telas depilatorias es ideal. Sino leyeron el post les dejo el link:

http://www.paraserbella.com/chicas-depile-con-azucar/

Mi único problema con este método es el tiempo. Para zonas pequeñas como cara, axilas, brazos y bikini, me demoro la nada misma, media hora una mañana cada tres semanas en calentarlo a baño maria, usarlo y a la ducha. Ningún residuo, ningún problema. Mis piernas son otra cosa. Soy floja. Soy increíblemente floja para depilarme mis piernas con sugaring. Además que mis piernas no son un área problemática porque mis vellos no son gruesos en esa área ni tampoco tengo como los poros levantados, así que usualmente me afeito las piernas con afeitadoras de mujer. Y aunque son bastante buenas no he encontrado una crema de afeitar para mujeres que pueda usar con la máquina. Así que me puse a buscar online a ver que encontraba.

Tengo nariz de sabueso para encontrar páginas web donde comprar, y algunas chicas de Chile recomendaban www.iherb.com como un buen lugar para encontrar productos BBB, naturales y con un shipping barato a Chile (ya he hecho 3 compras ahí, así que la recomiendo también, siempre que usen el envío de 4 dólares), por eso fue uno de los primeros lugares donde busqué.

Al final me decidí por una crema de la marca “Kiss my face”. Lo que me llamó la atención es que se promociona como ‘shave moisture’ no como crema de afeitar sino como humectante, que era lo que buscaba. Compré el de té verde y bamboo de 100 ml por 3,82 dólares. Les cuento lo que dice la etiqueta

  • 4 en 1 porque suaviza la piel por tener Vitamina E y aceites naturales, las cremas naturales que tienen ayudan a tener un rasurado liso y de raíz, aloe, citronela (o lemongrass) y golden seal (una planta canadiense) ayudan a calmar la piel para evitar irritación y finalmente el aceite de oliva y coco la hidratan.
  • Sin parabenos, preservantes, ingredientes animales.
  • No es testeado en animales, cruelty free.
  • Tienen con distintas fragancias y una libre de fragancias si así lo prefieren.

La llevo usando casi un mes y me encanta. El olor es suave, no es fuerte y la consistencia es bastante especial. Pensé que iba a ser más espesa o como espumosa y a mi no me crea espuma, es líquida, pero no tanto como para que se resbale de tus manos. En la ducha con muy poquito es suficiente y la maquina vuela en las manos, de hecho hay que tener cuidado. Y lo mejor de la crema es la humectación. A pesar de no ser espesa, humecta mucho y mis piernas estaban muy resecas porque usaba el gel de ducha o el jabón liquido para depilarme pero ahora me encanta. Definitivamente happy happy con la cremita.

La marca tiene muchos más productos, pero esto es lo único que he probado. Ustedes saben de alguna crema para rasurar para mujeres acá en Chile? Habían escuchado de esta marca antes?

Besossss

tamara

6 comentarios

  1. Qué buena!!! Amo IHerb, tienen productos tan maravillosos y baratos!! Yo me depilo con la Satinelle pero igual sería bueno mirar la marca para ver si hay algún producto post-depilatorio.

    Gracias por el dato!!

  2. qué buen dato, Tamara! a pesar de ser una iHerbLover y haber comprado infinidad de veces en la página, aún no he encargado productos del tipo que reseñaste, pero sí muchas veces me ha llamado la atención.
    por otra parte, yo más que crema o espuma para rasurar uso jabón líquido :p de esos que dicen ser bien cremosos. y de los que he probado hasta entonces, para mi sorpresa el Familand de Coco es maravilloso para esta tarea, pues permite una pasada rápida y no se corre de la piel como tienden a hacer otros, además dice que también es humectante 🙂 así que yo creo voy a seguir con esta marca chilena 😀 anímate a probarla algún día 😉 morirás con su exquisito olor a coco.

  3. Yo depilo con depiladora de la rodilla hacia abajo, pero hacia arriba es imposible, mis muslos tienen los bellos cortos y finos pero cafesitos, asi q los muslos los afeito…y no uso crema… uso acondicionador, porq lei en cabellos y hiebas que era un uso que se podia dar a acondicionadores que no te gustan…y me funciona super (sin agua, o sea si, pero para enjuagar)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X