MujerNovedadesPSB

Donadores de alegría!

“Donadores de Alegría”
Por primera vez mujeres con cáncer te harán una donación a ti

“Donadores de Alegría” es la primera campaña liderada por un grupo de mujeres con cáncer quienes, además de dar esta difícil batalla, descubrieron que la tristeza es el único mal capaz de afectar realmente la vida de una persona.

Convencidas de eso, resolvieron devolverles la alegría a quienes, aun estando “sanos”, viven angustiados por la rutina y las preocupaciones diarias. Para lograrlo ellas donaran el valioso mensaje que la lucha contra el cáncer les dejó a todas las personas que han olvidado y quieran recordar que es posible vivir una vida plena y llena de alegría.

Así nace “Donadores de Alegría”, la primera campaña de colaboración mutua que les brinda a ellas la oportunidad de compartir el aprendizaje tras convivir con esta enfermedad y, a quienes quieran entregar su donación, la posibilidad de enriquecer su vida con estas experiencias y regalar más días de felicidad a otras mujeres con cáncer.

El valioso relato de quienes vencieron esta enfermedad va acompañado de la “Pulsera de la Alegría”, accesorio que podrás llevar contigo y además te ayudará a recordar que está en ti todo lo necesario para ser feliz. A partir del 8 de octubre estará disponible en el  “Kiosco de la Alegría” de Mall Vivo Panorámico.

Todo lo recaudado permitirá financiar el evento “Tengo Cáncer y Sigo Brillando”, jornada en la que  mujeres con cáncer podrán disfrutar de charlas, tratamientos de relajación, belleza etc., actividades que no curan el cáncer pero que aumentan la autoestima, alegran el corazón y disminuyen la tristeza.

 

paraserbellalogo

2 comentarios

  1. que hermosa iniciativa. hermosa hermosa hermosa.
    Una de las cosas mas admirables de quienes luchan y vencen al cancer es la energia y alegría, el ver el vaso medio lleno.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X