MujerNovedadesPSB

DIY: Has tu propia blusa de jeans desteñida!

Hola chicas lindas, cómo las trata esta semana?
Hoy les voy a enseñar una manera extremadamente fácil de enchular una blusa de jeans, acorde a la última tendencia de los jeans desteñidos.
Esta temporada los jeans desteñidos están más presentes que nunca. Se usan en todo; blusas, pantalones, shorts, chaquetas y vestidos, y se combinan con zapatos altos, grandes collares y faldas de lentejuelas, armando así looks chic y producidos, pero con un toque relajado y despreocupado, bien tipo años noventa (para leer mas sobre esta tendencia pueden entrar acá http://www.dedaldeororopa.com/blog/2014/10/6/tendencias-jeans-destenidos).
A mi me encanta esta manera de usar los jeans, pero encuentro que no tiene sentido comprarse una prenda nueva y cara que venga ya desteñida, cuando podemos hacerla en un par de minutos en nuestra casa; y por eso quiero enseñarles a ustedes a hacerlo para que puedan tener esta tendencia en sus closets sin ningún costo!
cloro1
cloro2
cloro3
cloro 4
Para enchular su blusa solo necesitan: una blusa de jeans, cloro y un balde plástico.
Lo primero que tienen que hacer es verter el cloro en el balde, en un lugar exterior ya que el olor del cloro es demasiado fuerte y tóxico. Luego introducen la parte inferior de la blusa asegurándose que se moje de manera mas o menos uniforme, y la sacan unos minutos después.
No la dejen mucho rato dentro del cloro ya que al ser tan fuerte a veces corroe las fibras y puede romper la tela. Me pasó haciendo este mismo experimento pero con unos jeans, que como no se manchaban tan fácilmente, los dejé en el cloro varias horas, y a la primera lavada se rajaron completos en toda la zona que teníaa cloro! Así que déjenla dentro del cloro solo unos minutos, con eso basta y sobra. Luego la sacan y dejan secando, y a medida que se vaya secando irá apareciendo el color blanco.
Una vez que esté seca recomiendo lavarla para eliminar el olor a cloro, que es extremadamente fuerte y listo! Ya estásn listas para usar su preciosa y renovada blusa de jeans desteñida!
blusa1
blusa2
blusa3
blusa4
blusa5
blusa6
Vieron lo fácil y rápido que es?
Espero que les haya gustado este nuevo tutorial, y para ver mas DIY y mis propios diseños las invito a visitar mi tienda online con envíos a todo Chile: www.dedaldeororopa.com .
Hasta el próximo post y espero que puedan poner este en práctica!
BERNARDITA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X