BellezaMaquillajeMujerProductosPSB

Crayones en maquillaje, jugando a pintar nuestra cara

Hola hermosas, quería hablarles hoy y hacerles una comparación de un tipo de producto en 3 marcas distintas. Me encanta hacer estas comparaciones porque creo que son más útiles a la hora de comprar para saber donde arriesgarse.

Admito que a este producto no les tenía fe. Pensé que iban a ser una de esas modas pasajeras que durarían poco y se irían pero al parecer cuando llegaron, fue para quedarse. Clinique al parecer fue una de las primeras marcas en sacar al mercado estos crayones de labios (que a mí me parecen como un lápiz de cera gigante) con los chubby sticks  y ahora son uno de sus best sellers.

Por algún tiempo se mantuvo como privilegio de las grandes marcas o maquillaje caro esta forma de lápiz de labios y ahora es posible encontrar mayor variedad en marcas de farmacia o más masivas, como por ejemplo los nuevos “Glam Shine” de L’oreal. Yo les contaré acerca de tres crayones de distintas marcas y precios.

Essence: Be Loud collection 01 Pink me. Este crayón salió como parte de la colección de Justin Bieber (por qué Justin Bieber tenía una colección de maquillaje es algo que ni siquiera voy a tratar de entender). DBS tiene por costumbre lanzar las colecciones y después de un par de meses, rematar productos, por lo que pude adquirir este stick por la módica suma de $990. Es definitivamente un bálsamo de labios con color. El color es muy sutil, y aunque se puede hacer el color más intenso con más pasadas, eso hace que los labios queden más suaves de lo que me gustaría. Suaves al punto de no sentir si el color se saldría de mis labios y puedo terminar como el guasón. Es un muy buen lápiz, que es un bálsamo de labios con un leve tinte a berry más que rosado.

beloud

Rimmel: Lasting Finish Colour Rush Intense 600 On Fire. Confieso haberlo comprador por el nombre, además de que cuando lo probé en mi mano con una pasada estaba. El color es un coral pero con subtono  rosado tan, pero tan lindo, que casi gritaba “llévame, llévame” y no tuve opción. Lo tengo desde hace 2 semanas y la pigmentación y poder de duración es increíble. Lo puse a prueba y duró fácilmente 12 horas. Obviamente no se veía exactamente igual que al aplicarlo, pero si tenía color en mis labios después de ese tiempo. Mucho más pigmentado que el de essence, un poquito más densa la humectación, no tan líquida (espero se entienda) pero aún así hidrata muy bien los labios. Lo compré literalmente el día que llego a la farmacia ahumada a $3490 y vale la pena el precio (OJO, OJO farmacias ahumada tiene el maquillaje 3×2 hasta el 20 de octubre!!)

rimmel

Revlon: Just Bitten Kissable 040 Rendezvous. Es el que tengo por más tiempo, y fue uno de los más usados el verano pasado y de los que más me preguntaron y me encontraron lindo J Es casi igual en calidad, pigmentación y humectación que el de Rimmel. El color es un naranjo prendido pero con toques mas coral que rojo. Para las chilenas con piel más morenita se ve hermoso. La diferencia con el de Rimmel es el precio $6490. Si no hubiera encontrado el de Rimmel, hubiera vuelto a comprar este porque es realmente bueno.

revlon

Los pros de estos crayones es:

  • La practicidad de encontrarlos si están perdidos en el cajón del maquillaje, los encuentras de inmediato porque el color no se ve solo en una parte, está en todo el lápiz.
  • Poder aplicarlos de forma rápida y sin espejo, la punta es suficientemente delgada para ser precisas y suficientemente gruesa que de lado, cubren el labio y con dos pasadas estas lista.
  • Son más firmes que los labiales normales y no necesitan sacapuntas, solo debes girar la parte de abajo para subir la punta.
  • Los que tengo son bálsamos de labios con color, pero ahora puedes encontrar con todas las terminaciones, satinadas, mate, etc.

Asi que hay para todas chicas, atrévanse y juguemos con el maquillaje, es solo eso.

Tienen algún ítem de maquillaje divertido?

tamara

18 comentarios

  1. Yo amo chubby sticks! y no tenía idea que habían otras marcas! Las buscaré… debo decir que me tienes tentada con Rimmel!!!!

  2. Hola, podrías hacer una comparación de gloss…ando buscando un gloss que tenga buena fijación pero que no sea de esos “larga duración” que resecan un poco los labios

  3. Hola Tamara

    Habia leido reviews de los chubby de Rimmel y tenia muchiiisimas ganas de probarlos, pero no sabia que estaban aquiiii!! Que noticion me has dado! 😀

  4. tengo el mismo revlon y lo compre por q se veia naranjo y era balsamo
    a mi me pigmenta como labial, no m humecta mucho y me queda rojo maraco (o sea muy rojo) ahi lo tengo guardado
    asumo q es muy bueno pero a mi no m funciona como esperaba, por mi piel muy seca y por el color de mis labios muy fuccia-rojo
    pucha xD

    saludos

  5. Yo amo los de Revlon, mate son maravillosos, pero ahora tendré que probar los de Rimmel…me tentaste ademas el precio y calidad excelente!!!!; que mejor verdad muchas gracias por el dato.
    besitos

  6. Me tentaste con los de Rimmel. Mañana voy a comprar un parcito, tengo de Revlon, pero por $ me convienen más el Lasting Finish Colour….gracias por el dato. =D

  7. Jajajaja si, rimmel ha resultado una muy buena marca en ciertas cosas, estoy esperando los labiales de la linea Kate Moss, tambien ultra recomendados! 😉

  8. Hola Marce, que buena idea, gracias por la sugerencia. Se viene pronto un post de glosses (será una palabra? jijiji) de labios.

    Saludos

  9. Linda yo tampoco sabia! estaba buscando un delineador….y de repente los vi, y la vendedora me dijo que habían llegado ese día….fue el destino….y amor a primera vista 😀
    Tenia que esparcir el amor jajajaja

  10. Puxa mi niña, yo amo revlon y algo que odio son los precios ridículos que tiene acá en Chile. Pero si ellos lo venden en grandes tiendas como maquillaje caro mínimo deben tener tester para los productos, así que haz como yo y pruébate todo lo que quieras antes de comprar porque son para eso los tester! que lástima que no te funcionó, pero ya sabes que si tienes alguna amiga con un tono de piel medio oliva medio morenita, se le va a ver estupendo.

    Besos

  11. Ceci, te juro que lo primero que vi fue el nombre y dije “lo quiero!” y despues el color y ahi lo amé. Ojala tengan tester y lo pruebes para que lo ames tanto como yo jijijiji

    Saludos

  12. Me encantan. Son prácticos y aunque son cremosos no son pegajosos ,sino que se sienten suaves;
    y no sé Uds. pero a mí me dura mucho más que un labial común.
    Gracias por el dato y comparto mi opinión porque son una buena opción en maquillaje.
    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X