Colaboración PublicitariaMujerNovedadesPSB

Eres la ganadora de #perfectbra?

Nuestra afortunada ganadora de 120 mil pesos en productos Palmers, mas un coaching de una experta de la marca, para elegir el sostén mas adecuado es………

Romyna Zumarán

Te contáctaremos así que atenta a tu mail!!!

 

Hola bellas, cómo están? Espero que muy bien.

También puede interesarte...

sosten maternal bralette negro
El tema del cual conversaremos hoy es sobre nuestra ropa interior, específicamente nuestros sostenes.
¿Se han dado cuenta lo mal que elegimos nuestros sostenes?
Sabían que hay investigaciones que estiman que cerca del 85% de las mujeres utiliza un sostén incorrecto, porque se los compraron por lindos o sexies.
Les puedo apostar que más de alguna se compró alguno una vez, después pasaron un par de días y se dio cuenta que, o le apretaba mucho, o que el escote no era el adecuado porque se le escapaba por ahí alguna cosa, o porque no le afirmaba correctamente.
¿Te has sacado tus sostenes en la noche y tienes marcas en los hombros y en la espalda? Bueno, ahí ya está claro: esa no es tu talla correcta.
Hay muchas dudas al respecto… ¿Sabes bien cuál es la medida del ruedo y cuál es tu copa exacta? ¿Sabías también por ejemplo que no siempre tenemos la misma talla de sostén? El embarazo, las pastillas anticonceptivas y las subidas y bajadas de peso, entre otros factores, también influyen en la talla de tu sostén.
Además, que nos apriete o que nos quede feo puesto es lo mínimo, hay incluso algunos peligros asociados al mal uso de un sostén. Por ejemplo, dolores de cabeza, de cuello, de espalda, el tejido mamario se va soltando por el peso si los sostenes no te afirman bien. Esto además tiene consecuencias, no sólo estéticas, sino también en la espalda, porque el mal uso va generando que tu postura cambie, lo que puede producir graves daños, como escoliosis.
Mmmm, no es menor…Lo bueno es que hay ciertas cosas que pueden ayudarnos a descifrar cuál es la talla correcta que debemos usar…¿Qué somos … 34B, 36C, 32A? ¿Sabían por ejemplo que hay algunas apps para bajar en nuestro celular que te guían en la búsqueda del calce perfecto? Algunos ejemplos son Sayfit o Bra size calculator, donde tienes que entrar la medida del ruedo de la zona bajo el busto y también la del busto y ahí la aplicación hace el cálculo por ti.
La última tendencia también es la que hoy está realizando Palmers con su campaña  #PerfectBra, cuyo objetivo es que cada vez más mujeres puedan vivir los beneficios del uso de una correcta talla de sostenes. También que el mismo se ajuste a las características del estilo de vida que las define.
Para todas aquellas que necesiten ayuda, pueden recurrir a los puntos de venta de Palmers donde desde hoy habrá expertas en calce que te ayudarán a medirte para que puedas conocer tu talla correcta de sostén.
Sumado a eso, lanza 13 nuevos modelos de sostenes, que se adaptan a las necesidades de la mujer. Strapless, demi cup, balconett, sin aro, deportivos, maternales, plus, minimizer y copa completa son algunos de los más destacados.
Basta de sostenes que aprietan o que sólo se ven lindos en la maniquí y horribles en ti cuerpo. Desde ahora en adelante tenemos la opción de comprar bien y no perder nuestra plata.
Recuerden pueden bajar las aplicaciones que les recomendamos o si quieren una ayuda más completa, pueden dirigirse a los puntos de venta de Palmers, donde podrán resolver todas tu dudas.
Pero además de entregarles esta valiosa info, queremos invitarte a participar de un concurso al que no te podrás resistir. A TEN CIÓNNN:
Vamos a sortear una giftcard de 120 mil pesitos en Palmers entre todas aquellas bellinas que comenten en este post cuál es su perfect bra, su tipo de sostén adorado. La ganadora podrá ir a las tiendas a conocer su #PerfectBra y, luego de saber su talla perfecta, canjeará 120 mil pesos en productos Palmers.
Imposible más fácil…
Besotes a todas!
paraserbellalogo

147 comentarios

  1. hola!! ha sido una de las interrogantes de mi vida si la talla que uso de sostén es la correcta, porque siento que la talla que uso no me acomoda del todo y de verguenza no me he atrevido a preguntar a las vendedoras en las tiendas, bueno..respecto a la pregunta, mi tipo de sostén adorado es el que se puede usar a diario, que sea comodo, con un poco de push up y femenino con algún diseño sobrio, me encantaría ganar esta giftcard ya que me sería de una utilidad enorme para renovar mi stock de sostenes (y quizas hasta deba cambiar la talla) con una gran marca que se está reinventando, saludos bellinas!

  2. Mi talla de sostén esta entre 32b y 34b tengo pechos bien pequeños por eso busco sostenes con rellenos con barba y mi sostén adorado seria de algodón con esa características mas bien con un tono colorido y juvenil

  3. Yo antes odiaba comprarme sostenes porque tenía poca pechuga y me costaba encontrar algo que me quedara bien. Asi que fui y me opere!! Jajajaja y desde que salí de la clinica, amé comprarme sostenes!! Mis favoritos por comodidad, son los deportivos de algodon! Palmers tiene unos maravillosos, en tallas s, m, l. Los colores son bellos. Y sus sostenes maternales tambien me gustaron! Dan excelente contención, son puro algodon, sus tirantes no quedan marcados y sus broches son faciles de manipular con una mano!

  4. Hola soy nueva aquí y me encanto el blog ,están muy buenos los tips , sobre todo este ya que aveces es muy difícil encontrar el sostén perfecto ,a mi me encantan los sostenes ,mis perfect bra son los de encaje y con push up 🙂 . Eso besitos gracias por el blog.

  5. Ahora mi perfect bra es un sostén de lactancia marca palmers, negro, comodísimo y lindo. Además me permite amamantar a mi hija usando además poleras de lactancia 🙂

  6. Mi perfect bra es uno que sea estrapless y color nude, son lo máximo ya que puedes usarlos en casi cualquier ocasion.

  7. Mi sostén adorado es el demi cup, encuentro que es súper sensual y a la vez muy cómodo, ya sea liso o con encajes.

  8. Yo quiero!! Sobre todo ahora que me hace falta una renovación de sostenes, es verdad que es difícil escoger el sostén, pero también no todas las marcas tienen las mismas tallas o eso me parece a mi que algunos me quedan bien en la espalda y en otras marcas chicos, y así.

    Para mi el sostén ideal es el que afirma y las deja naturales, nada de pushup, nada de esos que se les hace in click al medio, no, solo que afirme y ya… ah y aunque amo los sostenes llenos de monitos y colores y cosas choris… la verdad es que el más util es de color liso, es fome, pero ese sostén negro o blanco liso, que te puedes poner con todo es el salvador.

    Gracias por el dato, iré a pedir consejo.

  9. Siempre me cargó comprar sostenes, era un verdadero martirio, porque soy media “robusta” de espalda ajaja entonces típico que de atrás me quedan pésimo, ultra apretados y de pechuga justos casi asfixiándome, y a eso sumarle que igual tengo pechuga, era casi imposible encontrar sostenes que no tuvieran relleno, porque la gran mayoría si lo tiene, pero un día encontré un sostén amado, negro, suave, sin relleno, de esos que sólo tienen el alambrito que forma la pechuga, osea UN SOSTÉN SIN BARBA! oh chiquillas fue lo mejor de la vida, cómodos a morir, caritos si, pero vale la pena invertir en algo tan importante como un sostén, es esencial que cumplan su función y que sean cómodos, que realmente sean una contención sin lastimarnos, definitivamente ese tipo de sostenes es mi ideal, y lo recomiendo a ojo cerrado para aquellas que no somos flacas y tenemos pechuga 🙂

  10. Hola, tengo bastante problema para comprar sosten, porque tengo mucha pechuga, asi que mi perfect bra tiene que ser firme y minimizer. je je

  11. A mi me acomodan los bien firmes, los de media copa es difícil que sean así. Eso sí me gustan bonitos, de colores y con encajes.
    Saludos

  12. mi sostén ideal es aquel que me quede perfecto!, me gustan de copa completa, bretel ancho y con 3 broches en la espalda, de manera de contener lo mejor posible sin que se salga nada ni rollitos. Pero el punto donde choco siempre es que estos sostenes son todos beige blancos, y yo odio esos colores! amo el morado, rojo, negro, fucsia, puros colores fuertes, siempre me cuesta un mundo encontrar, y ahora que fui mamá mis pechugas estan rarisimas y no se que talla soy, ya dejé de dar pecho así que me tengo que poner en campaña para encontrar el sostén perfecto. Definitivamente tendría que ser un copa completa, para que sostenga todo.
    saludos a todas!

  13. Mi prefect bra es suave, de fibra natural, cómodo y con una banda trasera que da firmeza. Mi sostén adorado además tiene algún detalle o diseño especial que me hace sentir atractiva!!

    saludos a todas

  14. Hola Bellas!!! mi perfect bra lo descubri hace poco. Tiene que ser de copa completa y con un tirante trasero o con tirantes cruzados para más contención.
    Yo soy de busto “generoso” y por esa razón me constaba encontrar sostenes que me hicieran sentir linda y segura.
    Un abrazo a todas!! 🙂

  15. Mi problema desde que me salieron pechugas fue eso mismo, tener pechugas!!!, siempre fui de hombros angostos y torso delgado, pero de pechugas grandes, por lo tanto lo único que resaltaba de la cintura hacia arriba eran mis pechugas, desde chica me acompleje, y llegue al punto de andar encorvada para disimular el volumen, cuando andaba en la calle sentía que todo el mundo me miraba solo las pechugas, me veía en el reflejo de vitrinas en la calle y sentía que mis pechugas eran unos globos gigantes!!! entonces mas me encorvaba. Mis cercanos me decían que no eran taaan pechugona, que eran proporcionadas al resto del cuerpo, pero nunca lo acepté, todo esto fue lo peor que pude hacer, adopte una mala postura, al principio fue opcional pero ya mi cuerpo se acostumbro a esa postura y lucho día a día para andar derechita, pero ese estrés constante me hace sufrir dolores de espalda.
    Desde chica que me costó encontrar sostenes, lo que siempre busqué fue sostenes que me apretaran las pechugas, que redujeran su tamaño, pero el comercio solo piensa en las mujeres sin pechugas y en las que solo quieren realzar el escote. Cuando aceptaba la asesoría de las vendedoras, solo me ofrecían sostenes carisimos y horribles estéticamente, por lo que al final optaba por lo barato y no de muy buena calidad, ni buen calce, y lo que no me permitía hacer algo tan simple como caminar tranquila por la calle, y solo sentir que mis pechugas se movían y se “escapaban” del sostén ajajaj. Hoy que ya puedo costear esos sostenes de buena calidad, al fin pude encontrar el sostén que me hace sentir segura, de buen calce y bien firme, es un sosten 36C de alta sustentación. copa completa y minimizer 🙂

  16. Yo soy una desilusionada de los sostenes, al punto de ir expclusivamente a comprarme y salir furia con las manos vacias, y me pruebo miles miles… MILES!!!
    he estado mucho mas pechugona (por estar mas gorda o en periodo de lactancia) y la unica alternativa eran sostenes horribles horribles, que parecian mas que ropa interior, metodos de control de natalidad, jojojo. Despues mas flaca decidí jugarmela por algo mas lindo y peor, me quedaban bien de la espalda pero las pechugas rebalsaban el sosten, o al reves… me quedaban bien de pechuga pero sueltos de la espalda, los tirantes demasiado sueltos, demasiado gruesos…

    he pensado seriamente en hacer un curso de sostenes para poder resolver mi caos con esta prenda…

    Ya estoy convencida que no tengo suerte en el juego, poniendo toda mi fé en el amor, jajajajaja… pero este tema de verdad me preocupa al puinto de evitar el sector de ropa interior porque hay cosas tan lindas que da rabia ver como solo a los maniquies les quedan bien…

    Me da susto pero creo que ire a dar una vuelta a Palmers porque los calzones que tienen siempre me quedan re lindos. =)

  17. Mi perfect bra seria uno de colores fuertes, original y muy cómodo, como para usar debajo de una polerita veraniega.
    La verdad el tema de la compra de sostenes para mi es un martirio, ya que mis pechos se me achicaron un poco pero mi espalda sigue siendo ancha y debido a esto la talla que usaba antes ya no me queda bien. A veces creo que la mayoría de los sostenes esta hecho para mujeres de espalda pequeña, ya que si bien estoy en mi peso normal, cuesta que el sostén no me quede apretado de la espalda.
    Ojala gane para poder elegir el sostén perfecto.

  18. Creo que tenía la sensación de que ya existía, pero leyendo todo el post, me doy cuenta que parece que no. Para mi la perfección llegaría de la mano de la suavidad, elegancia, colorido, forma y diseño. Que todo esto sume a algo en que llevas como segunda piel, que no sientes, y que te sientes libre al usarlo.
    La perfección va más con eso, de que sea parte de ti, de uno, que sea un elemento en tu vida y que sea parte de tu vida, no algo ajeno.

  19. Es todo un tema este de los sostenes. Yo soy copa C, pero tengo la espalda relativamente chica, así que cada vez que me hago el test de medirme el contorno me sale que soy 36B cuando en realidad soy 36C y sé por experiencia comprobada que la copa B no es para mí!

  20. Necesito un perfect bra urgente!!!! mi piel es super delicada y estaba harta de las marcas y heridas por los alambres de los sostenes, así que actualmente uso solo sostenes deportivos de algodón, pero lo malo es que no son para nada sexy. Help!!!!

  21. Creo que es una duda que tenemos todas cuando compramos nuestros sostenes. Yo me preocupe que quede bien la copa, que no tenga relleno, pero que no se noten las puntitas, y colores diversos, salvo el rojo que aun no me atrevo a usarlo, con florcitas, de un solo tono, con encajes alrededor, lisos, en fin, que calce bien, sea cómodo y sexy. A pesar de esto siento que aun no encuentro uno que me quede perfecto.
    Cariños

  22. Mi talla es 34b, y de Palmers siempre me compro uno que es liso con unos detalles de encaje en el contorno, me gusta mucho porque no se marca, y al mismo tiempo es bonito y práctico y dura muchisiiiimo, lo lavo en lavadora sin ningún tipo de cuidado especial y duran años!, otra cosa que me encanta de palmers es que tiene como agregado un extensor de contorno, muyyy importante para mi, ya que en general siempre sufro con el contorno!.

  23. TODA LA RAZÓN MI TALLA ES 34 B … MI TIPO DE SOSTEN SOÑADO ES QUE NO SE NOTE CON POLERAS AJUSTADAS PERO QUE TENGA UN EFECTO PUSH UP….

  24. Mi #perfectbra es el que uso ahora! Me compré un lindo sosten lila con detalles de blonda y que me queda perfecto en la talla 36B. He tenido varios cambios de peso, por lo que he tenido que cambiar de talla varias veces, pero ahora me quedo en el 36B. Siempre me preocupo de comprar sostenes porque es impresionante como influyen en nuestra vida y no nos damos ni cuenta!

  25. Mi sosten favorito es que se amolde a mi busto , que sea comodo , que no me deje marcas y sexy.Hace dos años que llego la menopausia a mi vida y he tenido que cambiar la talla de sosten ,es complicada esta etapa de mi vida y necesito sentirne bien, mi talla actual es 38B.Pero creo .que tendre que cambiarla nuevamente

  26. Me traumo siempre que tengo que comprar sostenes. Busco, busco y busco y nada 🙁 generalmente el contorno me queda bien y la copa grande. Como tengo re poco busto mi perfect bra seria mega hiper push up!!!! Muy femenino en tonos pasteles 🙂 pero soñado seria encontrar por fin algún sostén que me acomode!!!! Saludos!

  27. Siempre me aconsejan el 34b pero aunque he probado distintas marcas aún no encuentro un sostén más cómodo que los deportivos, son lo mejor pero no para todas las ocasiones. Desde que tuve que empezar a usar me preocupaba que tenía poco, que el push up, que tenga relleno, para no parecer niñito, pero hoy en día agradezco mi talla y agradezco encontrar simplemente un buen sostén.

  28. Es muy desagradable ser de busto grande. Tengo sostenes de copa C que me quedan excelentes, pero cuando he vuelto a comprar más, ahora me quedan bien los marcados como copa D, o sea, las mismas pechugas son copa C y D dependiendo de la época en que los haya comprado, ¡plop! Y siempre busco en distintos colores, diseños y texturas, pero son todos fomes las tallas grandes, dan por sentado que si tienes un gran busto es porque eres gorda y casi no se encuentra contorno 34.

  29. Ay! Sería tan feliz con sostenes decentes!
    Me ha pasado que las pechugas se achican con la baja de peso, o crecen con el período.
    Y que ingenuamente creí que 36B era igual a 34C.
    Me gustan lisos, pa que no se noten con las poleras de pabilos; de colores, pero el negro, blanco y nude son básicos!
    De microfibra, y sin push-up (esa jodía costumbre de ponerle mega push-up a todos los sostenes!)
    En fin, si ganara sería pulento. Estaría feliz, y mi marido también 1313

  30. encuentro que tiene toda la razón esta entrada y los cambios de talla por el que pasarán nuestra bubbies por el resto de la vida. anteriormente era 34B tomando anticonceptivos, pero cuando los dejé como que se desinflaron un poco y me convertí en 32, que es cuando vinieron los problemas por encontrar la copa perfecta, ya que no sé si será por marca o modelo que varían mucho y se torna un suplicio encontrar el adecuado. menos mal que ahora las chicas de Palmers estarán para ayudarnos a descubrir nuestra talla y así finalmente lucir con orgullo y comodidad sus lindos nuevos modelos de esta temporada 🙂

  31. Mi talla es 36C y mi sostén ideal es de un solo color o con diseños muy sutiles (hay veces en que se traslucen a través de la ropa los diseños y eso no me gusta). En cuanto a soporte creo que la copa rígida sin relleno esta bien para mi c:

  32. Hay sostenes sostenes todo un tema creo q soy 36c y mi #PerfectBra seria uno espalda cruzada, q cierre adelante, q no se suba y que levante todo no? suerte a todas ….

  33. Hola mi perfect bra por estos dias seria el maternal, porque tengo 35 semanas y necesito justo comprarme de ese estilo para esta nueva etapa y no me vendria nada de mal ganarme la gift card y poder tener algunos para mas adelante!!!

  34. Mi perfect bra tiene que ser en talla 36C, con copa entera y tiene que tener los tirantes gruesos, ya que asi dan mayor soporte y comodidas a mis senos… me gusta la firmeza ante todo, ya que asi me siento segura por la vida!

  35. Que se el indicado y que no sé marqué. Y en verano que se noté el bretel de color y que esto sea acuerdo a la tenida que se tiene, obvio.

  36. Mi sostén soñado tiene que ser cómodo sin dejar por eso de ser sexy y coqueto. Me gustan los de encaje, con hartos detalles femeninos.

  37. Uffff tengo 33 años y yo creo que nunca he usado la talla correcta, tengo mi espalda ancha y poco busto entonces siempre termino usando extensores pa q no me aprete y no se me haga un rollito y trato de q el calce sea lo mejor posible pero nunca le atino al.sostén correcto!!! Me.encantan los de encaje con estampados bien sensuales aunque no los muestre jjajajaajaja. Saludos

  38. Negro o de colores flúor.
    El blanco y nude no van conmigo.
    Quiero compartir con mi mamá que pucha que sufre con sus 36dd!!!

  39. Mi “perfect bra” del último tiempo es un 34 b, cosa que descubrí después de muchos errores y luego que mi cuerpo se “estabilizara”, recién (y por fin) a mis 25 años. Los prefiero de algodón y que me estampen con energía día a día. A veces coloridos, otras sobrios y también sexy, depende de la ocasión.

  40. El sostén de mis sueños es coqueto, con encaje y que ” agarre todo”, porque como soy talla 42 C , siempre son pocos y aburridos los modelos que existen para mí. Cuando veo unos tan lindos son talla B y me quedo media depre.

  41. Es casi misión imposible dar con la talla jajja mi Perfect Bra aun no lo encuentro… pero puedo decir que me gustan los push up, con bretel removible, pero siento que todos son distintos y en definitiva todo siempre va a depender de como me siente con cada uno puesto.

  42. Yo quiero el premioooooo, necesito renovar mis sostenes. Mi sostén perfecto: con push up, que no se me marquen los rollitos, ni tampoco los encajes y bordados y que le pueda sacar y cambiar de posición el bretel. Ojalá no de un solo color sino con detalles bordados o diseños. Ah !! Y que los breteles sean delgados 🙂

  43. Qué buen premio!! a cada rato tengo que comprarme porque me cambia la talla con los cambios hormonales y siento que nunca doy con el sostén perfecto. En mi mente es uno que me acompañe en todas las actividades, me sirva para correr y hacer yoga, pero que sea delicado y bonito (no tosco como los sostenes deportivos) y que NUNCA se le salga un fierro asesino!!

  44. Siempre he tenido un millón de problemas para poder encontrar mi talla de sostén sobretodo porque tengo demasiada delantera y generalmente los bra para esas tallas son horribles! siempre he caído en el error de comprar tallas mas chicas de la que yo soy y termino engañándome a mi misma 🙁 por lo tanto mi bra favorito es alguno que logre disimular un poco el gran tamaño (aunque como nunca he podido encontrar mi talla nunca he logrado ese efecto) y que sea de algodón!

  45. Mi perfectBra! debe ser suave! con una banda firme en la espalda, tres boches, con diseño femenino, que lleve una buena costura en la parte central, para juntar de manera armoniosa todo los desastres de las subidas y bajadas de peso… sumada la lactancia, para las que ya somos madres… alguna vez encontré mi perfecto… pero sin duda nada es estático ni para siempre….
    Así que buenisimo tener personas con conocimientos y disponibilidad para ayudarnos en esta busqueda importantisisiiima!

    besos!

  46. Me sostén perfecto aún no lo encuentro, espero que tenga la suerte y con la ayuda de Palmers pueda conseguirlo. Mi sostén ideal es con un poco de push up, sin mucho relleno sólo lo justo y necesario porque aunque no tengo mucha pechuga me gusta así. Saludos para todas, tremendo concurso!

  47. Mi perfect bra es el que deje todo en su lugar y lo realce, por lo que me encantan los de copa completa y con poquito de push up. Saludos chicas!

  48. Pucha que es difícil encontrar el #PerfectBra, he leído cosas sobre “como elegir tu sostén”, “qué significa la letra y el número en el sostén?”, “cómo debe quedar la parte de atrás?”. Pero al final probando y probando uno va llegando al que más le acomoda, pero a veces me pasa que me compro uno y después ya no lo siento tan bacán : (.

    El año pasado descubrí que definitivamente soy copa C, las vendedoras me miraban raro cuando digo HOLA BUSCO ALGO COPA C, porque a simple vista de arriba me veo un poco menuda ( tengo la espalda chica) pero es la única copa que me afirma bien la pechuga sin que moleste sin que me tenga que acomodar o tenga que arreglar un sin fin los tirantes.
    En cuanto al diseño, siempre lo elijo acorde a la ropa que ocupo, algo que no apriete mucho porque sino se nota el rollito de la espalda! ahahaha y amo los de encaje esos que son como bien elegantosos y sexies hihihi. Colores? soy media fome, pero me gusta lo clásico: Blanco, negro o Nude.

  49. Uffffffffffff, este tema es muy serio para mi, ya que tengo dos grandes razones que me han hecho muy difícil la compra tan sencilla para algunas, como la compra de #PerfectBra. Yo soy de contextura delgada, mido 1.70 aprox. y una espalda ínfima!!!!! Mi talla es 34 D, me encanta que me tape todo todo, amo los minimizer, ya que al ser delgada mis pechugas se ven más grande de lo que son 🙁

  50. HOla, siempre ha sido una tranca comprar el sosten adecuado, antes de amamantar tenia una talla que me acomodaba mucho, pero hoy con el paso de los años aumente dos tallas, lo que es un martirio jajajaja, cada vez que voy de compras me pruebo montones, pero finalmente los que elijo son con más bien tradicionales con barbas y que me haga sentir que las pechugas están en su lugar. Me parece muy bueno que en las lencerias cuenten con personal capacitado para ayudarte a elejir el sostén adecuado, muy buena iniciativa de Palmers. Felicidades por el blog .. me encantó 🙂

  51. Mi #PerfetcBra ideal es talla 36c, luego de usar tallas equivocas por mucho tiempo, llegue a mi copa perfecta, tengo senos en proporcion con mi cuerpo,mi contextura es mediana-gruesa, los hombros muy anchos, por tal razon debe ser un sosten que no prescinda de una barba,y que el bretel casi ni lo perciba( por supuesto que no me deje marcado mi hombro), por ultimo con un bello y femenino diseño!!, saludos!!:)

  52. Pucha soy super complica en cuanto al sosten!!! De copa puedo ser A o B pero de espalda algunos me kedan apretados tengo muy poca pechuga me gustan los q son d media copa y de encaje. Me gustan los q son sexy y seductores. Chaoooo!!!

  53. Hola,
    Pucha tengo el manso problema actualmente uso 36b, pero igual me quedan raros algunas marcas.
    baje esa aplicacion de tu talla y la que esta en ripley pero me dice que yo soy 38AA, nunca habia visto esa talla, alguien me puede ayudar?
    saludos,
    graciela

  54. Pero que buen tema bellinas!

    yo creo que aun no encuentro mi bra perfecto 🙁 despues de comprarlos ya no quedan igual,y siempre tengo que estar acomodandome el sostén,en fin tengo fe en que daré con el perfecto para mi!

    Me encanto la nueva coleccion de Palmers, estan muy lindos los modelos y los colores, mis preferidos fueron los petos de encaje!,principalmente me gusta los bra con push up,creo que favorecen mucho,y tambien que sean de distintos colores y modelos.
    Espero ganarme el premio! y disfrutar de unos preciosos Palmers y la talla adecuada.
    saludos chicas!

  55. Tengo muchos atados con mi talla de sosten porque soy de espalda muy chica y copa grande, segun la aplicacion ripley soy 34c pero tengo mis dudas. Mi #PerfectBra seria uno que de buen soporte, sea comodo y juvenil porque tengo 18 y los sostenes de talla grande son como medios maternales

  56. 120 Mil en ropa interior q bkn !!! ♥ tbn use esa aplicación de Ripley y sale que soy 34aa, tengo re poca pechuga, pero es lo que hay xD me gusta que mi ropa interior sea colorida, especialmente en las estaciones con mas calorcito, pero los colores clásicos tbn son lindos, con encajes, bien femeninos, depende del estado de ánimo jajaja …sería genial ganar este concurso !! mente positiva y buenas vibras para ganar!! saludos 😀

  57. Bueno la verdad mis sostenes más que perfectos son ferpectos. Siempre es un trauma comprar sostenes.
    Hace unos meses compré unos sostenes en una tienda de descuento en un barrio malito y la muy pajarona dejé las bolsas en el auto a la vista de todos… Obvio que me robaron!!! Lo que más lamenté fue el tiempo que gasté en buscar ese sostén que te queda bien… Quizás no eran los más bellos, pero cumplían con dos requisitos: colores fuertes que resaltan mi piel morena y segundo afirmaban bien.
    Respondiendo su pregunta…El PERFECT BRA depende de la ocasión… mi adorado por su versatilidad es negro de algodón, copa entera, comodísimo y que sirve con casi toda mi ropa. Saludos a todas las bellinas !!!

  58. el 34c me queda perfect además tiene que tener soporte , ser cómodo , femenino , que modele , de algodón , con barba y sin relleno

  59. uuuuy, mi queridísima hermana se operó el lunes pasado para reducirse los pechos, después de 39 años de complejos y dolores lumbares….siendo doble D, lo pasó re’ mal y jamás encontró EL sostén que le quedara bien y cuando lo encontraba, resultaba que eran muuuuy caros…está tremendamente adolorida y feliz, y yo estoy feliz por ella. Me encantaría darle este regalo, porque no tenemos idea cómo quedará (aún está con vendas y no puede usar sostén por 3 semanas). Sería el regalo ideal para ella, para que la ayuden a conocer su talla…además, tiene que botar todos esos paracaidas que usaba y comprarse toooodo de nuevo.

  60. Siempre me ha costado encontrar sostenes porque tengo la espalda super chica pero igual tengo pechugas, soy 32C, pero muy pocas veces encuentro esa talla, en general compro 34B o 34C y a veces se abren por arriba, un desastre! Además, como muchas mujeres, tengo una pechuga mas grande que la otra, lo cual hace la tarea aún más difícil. Tampoco me gusta el efecto push up, que deja las pechugas por el cuello, me gusta la naturalidad en la delantera. Me encantan los sostenes con diseños originales, colores entretenidos y que sean cómodos por sobre todo. Infaltables uno blanco y uno negro, mi #PerfectBra tiene que ser un sostén que me acompañe en mis distintas tareas del día a día y que “no lo sienta”, nada peor que sostenes que pican o barbas que se salen. El mejor sostén es el que deja de ser ropa interior y se transforma en parte de tu outfit, ayudándote a cumplir los distintos roles de tu rutina.

  61. Mi perfect bra es aquel que me contiene y afirma bien, sin efecto “rebalsado” , con eso me doy por pagada , lo demás liso o encaje , me gustan ambos por igual, Palmers tiene unos modelos que me sientan muy pero muy bien. Tengo la certeza de que no he sido siempre acertiva con mi talla ni con el modelo, soy 36C , me encantaría que me asesoraran y después usar las $ 120 luquitas en productos palmers , ufff no se imaginan la falta quee me hacen !!!! Muchísimas Gracias por la oportunidad !!1

  62. Hace unos días hice el test con mis mediciones y me salio que era40AA pero esa talla nunca la he visto en tiendas así que el que ocupo, aunque no me queda perfecto =( pero el que mas se acerca es el 36B, igual depende del modelo, marca y muchas cosas para que quede mejor, por eso me gustaría ganar para encontrar mi #PerfectBra

  63. Mi talla es 36 A y no es muy común, al menos nunca está en oferta. En palmers siempre esta esa talla disponible y mis sostenes preferidos son los de encajes o con detalles en las terminaciones, me siento cómoda con sostenes ultra femeninos.

  64. Soy 36c asi q necesito harto soporto para mi busto..los sostenes palmers me quedan muy bien…sobre todo por la tela y me gusta mucho los de copa entera q no se marrcan en la ropa pero q tienen algun detalle femenino como un lindo encaje alrededor…q sea cruzado en la espalda…carinos

  65. Mi sosten favorito de la vida son los minimizer, porque con sus tirantes gruesos dan un super buen soporte!! Igual me encantan aquellos con encaje y detalles lindos, pero normalmente sus tirantes son delgados y no tienen buen soporte 🙁

  66. Mi sostén ideal sería uno color piel, liso, con push up y breteles desmontables. Perfecto para cualquier outfit y ocasión 🙂

  67. Hola amigas, la verdad he cambiado bastantes tallas, y por lo mismo he tenido que deshacerme de varios de sostenes, mis favoritos son con encajes, ahora en estos momentos mi #PerfectBra es 36 C y ojala que tenga el efecto push up ya que dar pecho en 3 ocasiones, a dejado mis pechos bastantes caídos 🙁
    ganar esto seria lo máximo ya que tengo 28 años, pero con mis tres niños me siento de 50, por lo mismo quiero renovarme verme y sentirme sexy, regia, para subir mi autoestima! mucha suerte, es un sueño esta gift card!!!!

  68. Me encantaría ganar para saber cual es mi perfect bra! Porque en realidad no sé, generalmente uso 40C pero me queda apretado, lo malo es que no encuentro otro número mayor y lo compro porque no hay más.
    Los que me gusta o me quedan mejor son los que no tienen costura, los encuentro más cómodos, y de copa completa para que no escape nada jajaja.

  69. uuuu, si yo supiera cual es mi sostén perfecto, sería muy feliz!!!
    Solo me preocupo que me cruce y listo, si ese me queda bien lo tengo en 4 colores… ahora que lo pienso nunca me doy el tiempo para escoger el correcto.
    Me encantaría uno con encaje, los que tengo son todos solo de algodón liso… ahora que escribo esto, parece que me tengo que ir a comprar nuevos.
    Saludos

  70. lejos el que mas me acomoda son los deportivos , no me gustan las copas ni nada duro xD , me gusta andar cómoda con ellos , que sean de algodón , de colores neutros y que afirmen bien

  71. Yo quiero! Bueno mi talla de sostén esta entre 34C y 36 siempre lo diferencio segun la marca ya que aveces compro un 36 que me queda algo grande o un 34C que termina apretandome :/ Me gustan los sostenes media copa ligeramente push-up no uso los straplees porque aunque me encantan me aplastan las pechugas, nunca he dado con el strapless perfecto. Cariños!!

  72. Mi sostén favorito debe ser femenino, push up, media copa y sin adornos de ningún tipo, pero también me encantan los modelos deportivos que sean cómodos y con harta cobertura. Uso talla 34, incluso 32, pero supuestamente soy 38 ó 40, según la “medición oficial” de mi busto. Al final, no sé!! Mi copa es B, eso sí está claro. Me encanta Palmers porque tiene ropa interior bonita, de buena calidad y a precios muy razonables.

  73. Me encantan los balconette y demi cup y sin relleno porque siento que a pesar de no ser tan pechugona no lo necesito, igual tengo lo mio y me gusta el tamaño que tienen.
    Gracias por la oportunidad!

  74. Mi #PerfectBra es uno Full Support o un T-Shirt Bra, porque soy 34C – 36C… que mantenga las chicas en su lugar y en orden, pero que sea cómodo y lindo… en tono nude liso para más versatilidad, o en negro con algo de encaje tal vez para mayor sensualidad 😉

  75. Yo tengo harta pechuga, así que mi sostén ideal es aquel que me agarre toda la pechuga, no me de mas volumen pero que me las controle. Ademas tiene que ser de una tela respirable porque tanta pechuga hace que uno traspire mas en las zonas de los pliegues… existirá algo para mi???’

  76. Que buen post y excelente concurso !!creo que este es el problema que nos aqueja a la mayoria de las mujeres y de todas las edades, desde ya mucho éxito a todas las participantes.. aunque debo confesar que quiero ganar ! jeje ..
    Bueno mi perfect bra debe ser cómodo para el uso diario, coqueto siempre o femenino.. nunca debemos perder la coquetería, menos con nuestra ropa interior! y con push up, ya que mi busto es pequeño y soy delgadita! jaja si cumple con esas caracteristicas es definitibamente perfecto y creo que tengo solo un par que son mis regalones .. en fin espero ganar para soltar a los regalones jajaja saludos a todas las chicas de para ser bella !

  77. Mi perfect bra lo descubrí hace muy muy poquito…o eso creo yo, es el 36D o su equivalente 34DD, es increíble como mejora la postura con el bra correcto, lo cual hace que me sienta más sexy y cómoda, y con todo el busto bajo control.

  78. Mi perfect bra debe ser ojala de encaje de colores fuertes ; tengo problemas con los sostenes porque con los 36B me quedan bien pero tienden a salirse un poco los pechos y los 38B me quedan nadando.

  79. Mi talla #PerfectBra es, 32 B Y 34 B mi tipo de sostén adorado es con Push up, barbas, que sea comodo, femenino, sensual, lindos diseños y colores, los sostenes Palmers me fascinan, los necesito es un sueño.

  80. mi talla es 34 AA , pero nunca encuentro esa talla en algún diseño que me guste , asi que me compro 34 A o 32B, mi tipo de sosten adorado es el Push up , por que quiero levantar lo poco que tengo.

  81. Me siento súper irresponsable después de leer este artículo. Es más ni siquiera se como llegue a saber q la talla q ocupo es la correcta (esta claro que no lo es). Soy de las q se le marca los tirantes en los hombros, de las que le falta pechuga para rellenar el sostén y por último tomo la decisión de no usar.
    Me encantan suaves, femeninos, sin encaje pero igual me pregunto cual será mi perfect bra.

  82. a mi me encantan los sosteles lisos de microfibra negra con mucho escote pero que quede bien protegida la pechuga, y me gusta cruzar los pabilos en la espalda para que no se me caigan los tirantes a cada rato !!!

  83. Mi #perfectbra debe ser talla 34C, idealmente de telas lisas y en color blanco o negro, que me quede comodo y asentador.

  84. Mmm creo que mi talla de sostén, en éste momento, corresponde a 34B, sin embargo solía ser 32B. Por lo general cuando compro un modelo lo pruebo en esas dos tallas y veo cuál se siente mejor. Más que modelo favorito, el que siempr compro es el copa completa, principalmente porque nunca he probado un strapless que sienta que afirme bien, sea seguro, y el modelo demi cup que creo iría mejor con el tipo de poleras que uso tampoco lo he encontrado en tiendas en un modelo que me agrade.
    Saludos!

  85. quiiieeeeeeeeeee??!??! Ufffff tema complicado el elegir un sostén, mi espalda es súper ancha y mis pechugas no son grandes, entonces es todo un arduo trabajo el ir buscando un sostén!

    Está la copa: mi favorita es la B, porque es mas loquilla. como no las tengo grandotas, es bueno que quede un poquito afuera, asi da la sensación que tienes más! Ahora si tiene push up, mejor para ciertas situaciones jejejej

    Mi #PerfectBra es uno talla 36B 🙂

  86. Para mi, el sostén perfecto es uno que afirme las bubbies y las deje naturales, con forma redondeada y sin push up!, al menos a mi, que tengo harta pessssshhhuga, el push up me hace parecer vedette!… así que un sostén que afirme bien, no marque todo en la espalda y se vea natural, es el perfecto para mi, ojalá que en colores simpáticos (además del blanco, negro y beige) y con lindos detalles, para que se vean mas femeninos!! 🙂

  87. Mi sostén perfecto hasta el momento es el deportivo,pues ha sido el único que ha dejado mis pechos donde tienen que estar. Con millones de subidas y bajadas de peso, me cuesta mucho encontrar sostenes .

  88. para mi, lo perfecto, es que se ajuste bien a mi busto y que no se tenga que acomodar a cada rato. Y tb muy importante es que sean bien femeninos en su diseño.

  89. Yo tengo harta pechuga y es espantoso encontrar buenos sostenes, que además sean lindos y cómodos. Mi perfect bra sería colorido, que afirme bien y que evite que se salgan las pechugas por arriba o los lados y de una tela suave!

  90. Hola!!!! la verdad es que según yo, sé mi talla… ya veo que al final nunca fue la que pensé jajaja, es un tema súper recurrente en nosotras. qué color elegir, qué tan grueso, si push up, sin relleno.. uy!!! no es fácil ser mujer! para mi el que no puede faltar en mi closet es el de color piel y que se le puedan sacar los tirantes… así con poleras más transparentes me veo regia estupenda 🙂

  91. Para mí los sostenes perfectos son los strapless, porque me dejan usar poleras lindas sin tener que preocuparme de que se me vea la tirita del sostén, además que no se vea nada deja lo mejor para cuando te quites la polera jaja. Cuando quiero andar con las tiritas del sostén se las pongo y listo, así no se me escapa nada! Me gustan por eso, porque me permiten usarlos de diversas formas de acuerdo a la ropa que use día a día.
    Ojalá pueda ganar, me encanta la ropa interior de Palmers!
    Saludos a todas 🙂

  92. Los strapless, balconnette y demi cup!! Ya que me gusta variar en diseños de poleras y vestidos! Son cómodos, femeninos y sexys, para cualquier ocasión, fiesta o noche romántica. Me encantan! Yo quiero varios!

  93. Soy 36C, pero parece q ya no, pq se me arrancan 😛
    Mi sostén ideal son los bien lindos, de colores pero q tenga bien soporte, idealmente con 3 broches. Sería óptimo ganar, pq acabo de dejar de amamantar y debo actualizar mis sostenes para q no se me arranquen más 😀
    Las quiero

  94. Mi talla es 34B creo! Jajaja En general me gustan los sostenes simples bien piolita y con encaje, son bellos!!! Me encanta jugar con colores fuera de los tradicionales, mi marido lo agradece XD

  95. Hola chicas, mi perfectbra seria uno que me acomode bien, resulta que fui mamá y mi hija tiene 8 meses y aun toma pecho, tenia de esos sostenes de lactancia que no son para nada lindos, son tan horribles que me sentia mal de solo ponermelos, por eso volvi a los que tenia, los 34b pero resulta que cuando se me llenan las pechugas se me desbordan del sosten!! Es horrible!! Me tengo que acomodar a cada rato.. lo bueno es que me crecieron un poco y lo malo es que una me quedo mas grande que la otra, asi que estoy bien perdida cual seria mi talla ahora, quiero algo que sea lindo pero que me siente comodo porque los que tengo ya les conte lo que me hacen aparte de un dolor de espalda horrible, ojala que queden del mismo porte mis chicas ♥
    Saludos a todas.

  96. Uff tremendo tema, subidas bajadas de peso, maternidad, lactancia, creo que nunca tengo el sosten adecuado y ya creo que no existe… Ojala pudiera tener alguno que cumpla con todo, que te deje un lindo escote, lindos tirantes, sin marcas por que se salga algo por ahi, etc… Harto me ayudaria la asesoria de palmers y la plata para tener por fin un sosten que me acomode…
    Dedos cruzados!!!

  97. Hola amigas les cuento mis sosténes favoritos son los palmers busque mucho mi ajuste perfecto y el 36c de palmers me queda super cómodo, ajuste perfecto sin apretar además prefiero los de algodón y con colores como azulinos, guindas y petróleos los encuentro elegantes y románticos no los cambio por nada , me encanta palmers y a mi novio tambien ……..:)

  98. Pasado los 30 años, con unos kilitos de más, sentí que mis sostenes ya no son los adecuados porque me apretan, marcan y me hacen ver terrible. Mi #perfectbra sería aquel que no lo sintiera, con el cual andaría cómoda todo el día. Me vendría bien este premio. Saludos!

  99. Siempre este ha sido tema para mi, desde que uso sostenes he sentido que no utilizo la talla correcta; que se suben por atrás, que quedan marcados los breteles, que quedan espacios vacios, un cacho, en especial porque tengo re poca delantera!!!! He tratado de buscar pero no hay caso y me ha dado mucha plancha preguntar jajajaja

    Mi perfect bra seria algo juvenil con un diseño bonito y un poquito de push up

    Voy a cruzar los dedos porque desde siempre he querido saber que talla soy jajaja he hecho los test por internet y todo el tema pero no me resulta mucho

  100. Uff !!!es el gran tema ,el otro dia fui a una tienda x a comprarme sostenes y me probe de todas marcas y modelos y ninguno pero ninguno me calzaba bien al final no compre nada y mas encima me fui con depre porque ninguno me quedo bien ;no se si soy yo el problema o las marcas que hacen solo sostenes para angostas de espalda ; por eso quiero ganar este concurso para poder comprarme los modelos de palmers que ese dia que queria comprar no habia para mi talla solo pequeñitos….

  101. Mi sostén perfecto seria de copa completa y de algodón, ya que tengo harta pechuga (36D) pero que sea de colores divertidos, no los tipicos beige, blanco y negro, después de todo estamos para sentirnos cómodas y lucirnos. Algo que me afirme bien para sentirme segura cuando hago deporte sin que el sostén sea 100% deportivo, que no se me marque el tipico rollito de la axila que me hace un problema el comprar poleras.
    saludos:)

  102. Eso es muy cierto amigas, se los digo por experiencia propia… muchas veces cuando voy a escoger algún sosten me preguntan la talla. NO TENGO IDEA respondo porque es verdad soy madre de dos bellas hijas y las amamante por lo que me dejaron sin pechuga las dos. Entonces a la hora de comprar tengo que estar adivinando que talla soy. por eso me los tengo que probar para saber cual es mi sosten perfecto en talla, para saber después combinarlo para hacer el juego con la ropa interior también es tema si no te compras el conjunto o para vestir que no se te vean las tiritas en las poleras, vestidos, top, etc.
    Es entretenido el tema de jugar con esta dinámica pero al momento de comprar es la clave para que te quede super cuando te lo tengas que poner. Me gustaría mucho una asesoria y comprarme ropa interior y sobre todo sostenes ya que como les cuento soy madre de 2 hijas y la menor tiene recién 8 meses.

    Cariños amigas!!

  103. Bellinas! Este concurso es lo máximo. Me cuesta un millón encontrar un sostén que me quede perfecto,por lo general soy 38C pero ahora esos me quedan pequeños. Y subí a copa D!!! Lo cual es imposible de encontrar sostenes lindos…. Son todos negros,beige o blanco!!!! Necesito sostenes sexies!!!!!!

  104. Un gran tema, jamas he tenido el sostén perfecto, espero algun dia encontrarlo, algo que realmente justifique la palabra sostén.

  105. Uy! Tengo un matrimonio en menos de un mes y me paseé por todas las tiendas probándome hasta que encontré el “perfecto” -según yo-. Los que tengo y son de uso diario son todos de tallas distintas, el calce cambia harto entre una marca/modelo y otro (o a mí me pasa jajaja). Mi favoritos son los suavecitos, sin relleno y con encaje ♥ Mientras más rococó, mejor jajaja 😀
    Igual da plancha ir a la tienda y no saber qué talla eres… Yo agarro tres tallas distintas de un modelo y bailo y salto lo más que pueda en el probador para ver si me afirman :B Nunca salgo segura de la tienda. Saludos chicas, gracias a blog como este he aprendido harto!

  106. Mi sostén favorito sería uno que me haga sentir demasiado mina, con un bonito diseño y algo de push up, pero que no moleste en los costados. ¡Y es tan dificil conseguir sostenes así cuando tu talla es más o menos grande! Hasta donde yo se, tengo un 38C, y rara vez encuentro un sosten razonablemente bonito para esta talla (y ni siquiera estoy segura de que sea la correcta). ¡Y, la mayor parte de las veces, es muy caro!
    Me encantaría la asesoría Palmers porque, la mayor parte de las veces -sobre todo las últimas- no consigo a una vendedora que me tenga paciencia.

    ¡Saludos!

  107. Mi sostén soñado sería uno sexy como el demi cup que le quede cómodo a la talla 36 C o bien sostenes 36 C lindos, sexy, con encajes, que no sean unas cosas anchísimas y lisas como única opción, como que a mayor talla menor variedad en Chile

  108. Mi sostén soñado es uno que sea de mi talla perfecta. Siempre compro buenas marcas, maidenfort principalmente ya que soy talla D (sin comentarios por favor jeje). Pero es muy dificil encontrar algo que no se me desborde por arriba y parecer que tengo 4 pechugas en vez de 2 bien formadas.
    Quiero un sostén que me haga ver que tengo dos copas formaditas y no una masa como me pasa con los sostenes deportivos.
    En fin, elegir un buen sostén es tema para mi.

  109. Hola,
    El fin de semana fui con toda la intención de mundo de comprarme mi perfec brat, encontré un modelo que quería del año pasado es un leonisa strapless negro que me probé en la tienda y lo ame, pero al ocuparlo durante el día descubrí que las silicolas que tiene en los bordes para que no se caiga me molestan tanto con el calor, lo cual me decepciono mucho porque harto caro me costo, pucha nunca le achunto, espero probar los palmers y que sean los de the real sostenes amados!
    saludos,
    graciela

  110. Qué buen concurso!!!

    Pues bien, les cuento que siempre he tenido la duda si es que soy 36B o 34C. Bien raro pero esas dos tallas son las que me quedan bien, me gustan los sostenes con la copa formada, pero sin relleno porque siento que se me ve demasiada pechuga y me veo gorrrrda.

    Ojalá pudiera ganarme el premio para poder renovar mis sostenes y a la vez aprender cuál es mi verdadera talla.

    Saludos y suerte a todas

  111. Mi #perfectbra es uno cómodo que sostenga todo donde debe hacerlo. Tengo una talla C lo que en momentos para elegir uno bonito y sin exceso de relleno (ya que entre el push up el extra relleno) es bastante difícil en momentos.
    Uno cómodo que me haga sentir linda y femenina es mi favorito

  112. Mi perfectbra es uno que no se me marque, y que sostenga biiiiien las boobs jajaja ultimamente me he vuelto loca por uno que me regalaron VS pero lo malo es que aqui no esta:c saludos

  113. Que tema mas complejo! Tengo 29 años y digamos que hace 15 o 10 años atrás en encontrar un #perfectbra sobre la talla C y que no fuera igual al de mi abuelita era ganarse el kino! Así que fue siempre un trauma! Aunque siempre he estado orgullosisima de mi delantera!

  114. Excelente la campaña de Palmers, iré a darme una vueltecita por los corners 🙂

    Btw, para las que somos de busto pequeño ES TÁN DIFICIL ENCONTRAR SOSTENES! Al parecer las marcas piensan que el 99% de las chilenas son de busto grande y se olvidan de las pequeñas!

    Amaría poder ganar esa gift card y disfrutar de MUCHOS PERFECT BRA! 😀

  115. Que sean en v y por sobre todo sencillos, lisos, suaves, sin encajes que vayan a molestarme en día a día. Esos son mis preferidos, otra cosa son los que compro por bonitos y ocasiones especiales jajaj saludos!

  116. Mi perfect bra tiene que ser color nude, de tela lisa con algun adorno o encaje, y que por favor se pueda sacar los tirantes, para el verano son muy utiles 😀

  117. Buenísimo el concurso!! Mi sostén perfecto es uno que no aprete tanto, push up, color negro o blanco con encajes.
    Espero ganaaaar

  118. Mi #perfectbra debe ser de un color clásico como el negro, blanco o beige, liso (sin diseño), con push up o algo de “relleno” porque tengo poco busto, me encantaría que tuviera algún encaje debajo de la copa (justo donde están las costillas), la copa debe tapar muy bien puede ser una B o una C, con algún detalle lindo en el medio (como una medallita con la marca), ojalá la parte de atrás (donde va el broche) no tenga costuras que sea cómodo como un sosten deportivo, con tirantes delgados y hebillas bonitas.

  119. Me gustan negros… Lisos y con push up.. O ideal es que la espalda sea deportiva y se abrochen en el frente …. Son difíciles de encontrar… Pero para mi son lo mejor y más cómodos 😉

  120. Mi talla de sostén es 32 B o a veces me queda bien el 34 B, me encantan los sostenes push up con encajes, o bien de algodón juvenil. Gracias por el concurso!!!

  121. Soy mamá joven y di de amamantar a mi bebe durante dos años, sabran que mis pechos quedaron con todas las consecuencias que eso trae, es por eso que mi sosten prefecto debe cumplir la funcion de levantar mi busto y evitar las marcas en los hombros y espalda, además del dolor. Agradeceria a Palmers, puesto que me ayudaria a elegir con su grupo de expertas ese sosten perfecto. Muy buen artículo ♡

  122. Hola! a todas descubrí hace poco este blog ,debo decir, que me encanto !! , soy nueva en esto del cuidado adecuado del cuerpo y este blog me ha ayudado muchísimo. El problema de mi vida son las bubbies , las tengo pequeñas y la verdad me da vergüenza comprar un sostén , así que obvio que he usado sostenes inadecuados para mi , creo que mi historia suena conocida, se repite con otros posts :c, bueno de todas maneras , mi perfect bra sería cualquiera que sea comodo , lindo y cumpla bien su función, que es lo que estoy tratando de hacer ahora, usar el sosten correctos aunque sea difícil para mi , besos :** !!.

  123. Que buen premio!! Ademas super buena onda que te ayuden a encontrar el sosten indicado
    Yo no estoy segura si compro el sosten adecuado….voy a tomarme el tiempo de tomar medidas y calcular.

    Mi sosten perfecto con copa formada, tela lisa y que se saquen los tirantes!
    Me encantan asi ! 🙂 #PerfectBra

    SALUDOS!!

  124. Hola!! que genial el concurso!!! mi perfect bra es demi cup y los deportivos, los amo, son lo mas cómodo que hay, además que tengo re poco busto. Ojalá gane!! porque siempre me cuesta encontrar el sostén ideal para mi. Saludos! 🙂

  125. que entrete este concurso!! me declaro amante de la ropa interior, y a pesar de tener un busto pequeño y no poder darme el lujo de usar uno estilo balconette los que particularmente amo, siempre busco alguno que sea femenino y elegante, hasta hace poco era de las mujeres que sufrían por el tema del busto pequeño, pero un buen día me decidí a aceptarme tal cual, a comprarme un sostén en mi talla correcta y me sentí tan cómoda, que olvidé el complejo, coincidió también con que fuí mamá y a pesar que después del periodo de lactancia, quedé con la misma talla de antes, entendí que era una idiotez comprarme sostenes con un relleno enorme o que no se adaptaban bien y me quedaban super grandes, lo que era muy incomodo, menos mal ya me alejé del complejo, tanto así que ahora disfruto comprarme un lindo sostén, cosa que antes le hacia el quite lo mas que podía.
    mi perfect bra es uno lo más cómodo posible, con un push up, pero no con tanto relleno, que se ajuste perfecto a mi contorno de espalda que es bastante delgada, de algodón, tirantes delgados y con aplicaciones o contorno de encaje
    Espero ganar, sería un paraíso jajajajjaja

  126. que buen concurso!!! es complicado elegir sostenes, ya que tengo poquito y casi siempre los sostenes me quedan nadando, tengo uno regalón, de un total de 4! pocos porque me cuesta encontrar….mi sosten regalon es media copa, todos los colores! espero ser la winner!!!!!!!

  127. Hola para mi comprarme sostenes es una tortura y desilucion desde los 20 años que recorro tiendas en busca de sostenes para mi y lo unico que encuentro son sostenes para personas mayores y clasicos porque no hacer sostenes de copa grande juveniles mi talla es 38 DD en una marca reconocida soy de espalda angosta pero de busto bien voluctuoso ahora tengo 29 años y ya no me compro sostenes por que entro en depresion no puedo usar sostenes coloridos para ponerme una polera con pabilis porque lis tirantes soy muy gruesos y de colores tradicionales … aa otro tema ahora todos los sostenes tienen relleno y si encuentro 1 para mi me veo con mis senos mas grandes..

  128. HOLA ,SOY OPERADA E CÁNCER DE MAMAS ,ME AMPUTARON UN PECHO Y ME CUESTA ENCONTRAR UN SOSTÉN QUE ME SIRVA ,ME PONGO UNA ALMOHADA DE RELLENO PERO ME CUESTA MUCHO

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X