En mi nota de hoy, quiero hablarles de un producto ideal, para estos calurosos días que ya se están viviendo en gran parte del país. Muchas, entre las que me incluyo, ya sacaron a relucir los vestidos, los shorts e incluso los trajes de baño, los cuales para lucir bien, deben estar acompañados necesariamente de una piel perfecta.Es por esto, que el producto que les presentaré esta semana, les caerá como anillo al dedo.

Se trata de una loción de la popular marca norteamericana “Bath & Body Works”, llamado “Diamondshimmermist”, la cual tiene por objetivo, iluminar nuestra piel y hacerla brillar como un diamante.

Les cuento que llegué a este producto debido a que amo todos los jabones y cremas de esta marca. En un principio miré la loción con extrañeza pero tras testear este producto en mi piel, simplemente lo amé y lo compré. ¿Las razones de mi impulsividad? Se las describo a continuación:

-Los aromas son increíbles. Yo tengo el “Diamondshimmermist” de vainilla dulce y es maravilloso.

-Las fragancias y el efecto de brillo se impregna rápidamente y por largo tiempo en nuestra piel.

-La loción dura muchísimo. Les aseguro que les alcanzará para toda la primavera y el verano.

-Y, es fácil de aplicar gracias a su formato en spray.

Chiquillas, a pesar de que esta tienda no está en Chile, ya deben saber que hay muchas vendedoras que ofrecen los productos de “Bath &Body Works”. Les cuento que en promedio, la loción la venden a 10 mil pesos, un precio más que razonable para lo buena y duradera que es.

Chicas, si no conocen este producto, simplemente partan a comprarlo. No se arrepentirán.

besocaro

18 comentarios

  1. Son MARAVILLOSAS!!!!!, de todas maneras hay que tenerlas…Caro gracias x el dato para compartir con todas las Bellinas…muack.

  2. Amo esa marca! los jabones de espuma, las fundas para alcohol gel y los ambientadores para auto!!!. No conocía esta loción, me tincó para eventos especiales… no soy de usar mucho brillo en el día a día jeje

  3. Yo uso el Amber Blush y lo AMO! Lo uso post ducha y me dura hasta que me ducho denuevo! Definitivamente se transformó en un producto indispensable para mi <3

  4. No he podido dar con el face Romeo y Julieta ingrese al link que dejaron pero nada, donde puedo encontrar este spray, lo quierooooo! 😀

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X