BellezaCaraMaquillajeMujerProductosPSB

Big Easy, más que una BB!!!

Hola bellas! Espero que todas se encuentren de maravilla.

Hoy les quiero comentar de un tesorito que llegó a mis manos hace aproximadamente un mes, el cual he probado el producto y ahora puedo comentar con ustedes.

Se trata de la nueva BB cream de Benefit.

La verdad es que mi experiencia anteriores con las BB cream no había sido del todo buenas. En general sentía que no se fundían bien con mi tono de piel y que eran demasiado oleosas y el brillo comenzaba a asomarse a los minutos de aplicármelas. Pero con Big Easy fue distinto, ya que tiene un efecto polvo perfecto ideal para las que sufrimos con el tema brillo. Esa fue la primera estrella para este producto.

Lo otro que me gustó mucho fue que el color quedó perfecto con mi tono de piel. Esta BB viene en tres tonos diferente, light, light/medium y medium. La que yo tengo es light/medium y es perfecta: ni muy amarilla ni muy rosada. Para las que no me conocen soy blanca, pero no blanca leche jajaja…un tono 3 en las bases tradicionales para que se hagan una idea.

La cobertura es mediana a baja, por lo que se las recomiendo a todas las que tienen poquitas imperfecciones. Estas las logra disimular súper bien  y la piel se ve parejita. Yo por lo general prefiero las texturas livianas, son ideales para el día, no te ves muy maquillada como una base, pero sí se empareja el tono de la piel haciéndola ver más tersa.

Otra estrellita para esta BB es que tiene factor solar 35, lo que está buenísimo! Se pueden perfectamente ahorrar el paso del bloqueador.

Y por último no tiene ningún olor especial, de hecho huele a bloqueador un poco jajaja

En definitiva lo que esta BB logra es hidratarnos, pero al mismo tiempo controla la oleosidad, cubre imperfecciones de una manera súper natural y nos cuida de el envejecimiento prematuro de los rayos UV. ¿Qué mejor?

Para todas las que buscan algo natural y que les ahorre pasos a la hora de maquillarse, full recomendada Big Easy de Benefit. La encuentran en los corner de Falabella y su valor es de $28.990 No se espanten y recuerden que hidrata, empareja y protege.

¿Alguna de ustedes la ha probado? ¿Qué les pareció? ¿Les gustan las BB cream? ¿Cuál es tu favorita?

Las espero en Maldita Vanidad estudio de maquillaje y peinado ; )

Besos!

beso-javi

13 comentarios

  1. Mi experiencia con las bb crean! Lo real no se sí por la emoción. Me encontraba renovando mi maquillaje y me dije porque no es muy completa la cantidad de beneficios que me ofrecen. Sin embargo al aplicarme el producto en la tienda dije perfecto! pero en casa con tiempo y una buena aplicación me quedo muy oscura. La sentí súper grasa y el brillo apareció en mi nariaz al poco tiempo y literalmente sentí que traía una máscara en la cara. Las bb no son sólo para el uso del exclusivo del maquillaje más bien para uso frecuente ya que posee los beneficios para ayudar a tu piel como un tratamiento ! En fin esa marca no me gustó. Pero habiendo leído di con la línea de skin79 y es otro mundo. Para no incurrir en el error del color y no botar el dinero conseguí una sucursal en México y ofrecen un pack de muestras así me pude dar el lujo de probar todas las que tienen. La cobertura es perfecta, te queda con una textura suave, se adapta a tu tono. Mejor aún en mi piel no debo usar una base luego de este producto de verdad se las recomiendo. Quede maravillada probé la verde, hot pink, la naranja, para piel bronceada, con baba de Caracol y la limpiadora. La que mejor se adaptó fue la hot pink

  2. Hola Buen dato,
    Pero yo hace casi un año uso la bb cream de loreal, al principio usaba la de garnier pero era demasiado grasosa, esta me encanto al principio me compre la piel morena yo soy media amarilla jajajaj pero me dejaba la piel naranja, ahora uso para piel claras y me encanta se ve super natural no dura todo el dia, pero mi cara se ve parejita sin excesos y natural o malo que no cubre mucho, pero si empareja, yo tengo pecas igual se me notan pero en forma pareja. igual es mas barata que la benefit.
    saludos,
    graciela

  3. Yo no he probado ninguna bb cream, pero estoy feliz con la cc cream de la roche posay! Me empareja el tono, calma las rojeces y controla el brillo y tiene fps 30.
    Le amo! Solo me pongo polvos traslucidos despues de mi cc, rubor, pestañita y labios y parto al laburo! Super natural para el dia!!!

  4. Y qué tal queda la piel sin producto? Me da miedo que en el mediano plazo ocurra lo que pasa cuando ocupas diariamente primer y mucha base, que la piel se ponga algo opaca y sensible.
    Big easy no se promociona bb cream porque no lo es, tiene muchas siliconas si revisas los ingredientes. En el fondo en como si fuera la mezcla entre un primer y una base ligera.

  5. Yo uso la BB cream de kielhs, me gusta tiene factor 50 y cubre… el olor es medio fuerte eso si, probe tb la de natura y me gusto pero me dejaba mas oleosa…. sera bueno aplcar un poco de primer en la zona T antes???

  6. Buena opción la CC CREAM de La Rocje Posay, solamente que su fps no es de amplio espectro. Un detalle importante, por lo que sí habría que sumarle bloqueador.

  7. A mi me gusta la de la CC cream de la roche, la uso generalmente para días que se son difíciles (osea que me puedo poner roja, por la rosácea). También la uso cuando voy a salir y me tomare algún traguito, y me funciona bastante, no me pongo rojita como manzanita.
    Cariños!!!

  8. Yo utilizo la bb crema de burts bees light medium y me encanta, me deja la piel pareja, no se pone grasosa, lo único malo es que tiene 15SPF, pero lo combinó con un protector solar de 50 de ducray y me dura todo el día súper, amo benefit y estaba viendo si comprarme esa bb cream, pero como alguien mencionó que tenía siliconas creo que me quedaré con la de burts bees que es 98% natural y actúa contra las líneas de expresión, humecta, etc. tiene 9 beneficios… no los recuerdo ahora.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X