BellezaMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Batalla de los delineadores en lápiz! El ganador es…

Ahhh la curiosidad de saber que viene después de los puntos suspensivos! Hola hermosas, estuve media desaparecida la semana pasada pero ya estoy de vuelta y con ganas de compartir datitos.

En un post pasado les hablé de cómo estaba viendo la marca AVON con otros ojos, pero olvidé contarles que había un producto que siempre compraba ahí, el delineador de lápiz Khol de Jillian Dempsey (la señora en la vida real de Patrick Dempsey, “Mc Dreamy” para las fanáticas de Grey’s Anatomy ;)).

Resulta que como artista del maquillaje, hizo una colaboración con AVON por un tiempo,  y uno de los productos era este lápiz khol, cremosisimo, con un difuminador como gomita al otro lado que adquiría por la módica suma de $1990 en oferta. Cuando venía en oferta los compraba y los guardaba porque no me irritaba la línea del agua y sellándolo con una sombra mate negra, duraba todo el día. Lamentablemente al parecer la colaboración terminó y mi búsqueda por un nuevo delineador de lápiz favorito comenzó.

Algo que quería encontrar en este delineador era que fuera pigmentado, cremoso, que duradero y ojalá no muy caro. Como el delineador con punta de plumón de Maybelline de la línea masterdrama me gustó (duración buena, más o menos a prueba de agua, punta media endeble pero usable) quise probar uno de la línea pero en versión lápiz.

Cuando fui de compras, encontré el “Expert Eyes” de Maybelline y lo compré por $2990. Y nop, no es lo mismo. Probablemente lo he usado un par de veces desde que lo compré en febrero de este año, y nop, definitivamente no es lo que estaba buscando. No es un delineador malo, el problema es que me mal acostumbré con el de AVON (maldición Jillian, primero me quita a Mc Dreamy y ahora mi delineador!!!! :/) y buscaba la misma riqueza en el color y fluidez. O sea que me pintara la línea de agua, no que me rasguñara la córnea y que quedara negro con una pasada, no gris.  A lo mejor rasguñar es un poquito exagerado…digamos que me hacía trabajar más de la cuenta y mi ojo se resentía. Así que en vez de pasar por 4 o 5 pruebas más para encontrar uno que fuera igual a mi amado pero descontinuado AVON, tuve paciencia porque la ayuda venía en camino; y llegó de la mano de Rimmel y sus Scandaleyes.

Hace un tiempo, cuando llegó Rimmel a Chile, les escribí un post contando mi experiencia con algunos productos de la marca, si no lo han leído, les dejo el link

http://www.paraserbella.com/rimmel-esta-aqui-y/

Por supuesto entre mis favoritos estaba el delineador nude que tenía de esa marca, así que apenas encontré la Farmacia Ahumada que tenía Rimmel en mi pueblo, partí a buscar el delineador negro, y lo amé, tanto o más que el anterior. Tiene la misma calidad del nude, se mueve como mantequilla en mi ojo, es muy suave, muy gentil, con una pasada quedo lista, y no necesito sellarlo porque la duración es impresionante además de ser a prueba de agua.

La mamona que está en mi lo puso a prueba en situaciones extremas y les puedo asegurar que es verdad. El famoso lapicito me dejó conservar mi dignidad y no me hizo ver como mapache o boxeadora en un mal día. Bajó un poquito el color, pero aún se veía negro, nada malo que decir.

El precio fue de $2690, o sea un pelín más caro que el anterior, pero por la prueba de agua, no me importa pagar un poquitín más. Los delineadores en lápiz de esa línea, ojo, de la línea Scandaleyes, están 100% recomendados a ojos cerrados.

Cuentenme, qué lápiz de ojos usan ustedes?

Besos enormes

tamara

12 comentarios

  1. Holaaa…yo uso uno de natura que tiene una gomita en la parte posterior para el efecto smokey eyes, es retractil y me gusta.

  2. La línea de agua es la parte de adentro de la parte de abajo del ojo?.. Sorry mi ignorancia, pero siempre busco un delineador que tenga buena fijación ahí!

  3. Hola, parecido al de Avon, uso uno Esika color azul marino y a veces uno blanco para iluminar el efecto es muy parecido y el precio tambien.
    Para un efecto mas cat eye uso uno natura que salio hace poco (creo que vale como 5.000) y uno oriflame que lo descontinuaron :/

  4. Yo quise gastar un poquito porque estaba aburrida de terminar el día como mapache, asi que compré el delineador negro de Mac ($16.000 app) y……arrepentida totalmente, es igual que todos, se corre se veía lindo sólo al principio. Probaré el de Rimmel, gracias por el dato!

  5. Hola Dani,

    Maquillaje de natura he probado super poco, tengo solo un labial y me gustó bastante. Lo que pasa es que me cuesta arriesgarme si no puedo comprobar el color o la formula en persona, pero la voy a tener en cuenta para el futuro 😉

  6. Si Dani, esa es la linea de agua. Si quieres hacer tu delineador extra duradero, despues de aplicarlo, usa una sombra negra mate con un pincel que tenga un corte bien definido, como angular o recto, y ligeramente lo presionas sobre el delineador. Te garantizo que te va a durar por horas!

    Tam

  7. Yo he probado varios y todavía busco uno bueno, lo malo es que uso color verde, porque soy ojerosa y si me delineo negro me veo extraña…
    El único que me ha funcionado es el Mac, además que tiene una variedad de colores, pero se gasta muy rápido y es muy caro… además que testea en animales 🙁

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X