BellezaMaquillajeMujerProductosPSB

Alas de mariposa en tus ojos!

Hola bellinas queridas!

¿Cómo las ha tratado esta primera parte del mes de octubre? Espero que a todas muy bien, lo que es yo, a pesar de que me gusta bastante el invierno, estaba esperando la llegada de la primavera de una vez por todas! Quiero sol pero no tanto calor, flores, colores y mariposas… y hablando de mariposas, hoy les quiero comentar sobre mi experiencia con una nueva mascara de pestañas que he probado entre septiembre y octubre, la False Lash Butterfly de L’Oreal.

L’Oreal describe a False Lash Butterfly o False Lash Mariposa como una “máscara que  consigue el espectacular efecto pestañas alas de mariposa, volumen desde la raíz y elevadas en los extremos. Gracias a la gran innovación del Cepillo Efecto Ala, conseguirás que tus pestañas se eleven como si fuesen alas”.

Como verán, el gran secreto de esta máscara es el cepillo, que es de cerdas de plástico, donde la parte más ancha que está hacia el interior debe maquillar a las pestañas más exteriores del ojo (hacia la cien) y la parte más delgada, que está hacia la punta, debe maquillar a las pestañas cercanas al lagrimal del ojo. Debo decir que el cepillo, en mi caso, encaja súper bien con mi ojo, es decir, el largo y curvatura del cepillo cubre casi toda mi hilera de pestañas.

Chicas, yo me compré la versión waterproof ya que las que no son a prueba de agua me quitan el encrespado y mis pestañas vuelven a ser chuzas como naturalmente son. Luego de ocupar este nuevo producto tengo las siguientes observaciones:

– Lo que NO me gusto: como pudieron ver en la descripción, esta máscara promete volumen desde la raíz ya que separa muy bien las pestañas. Pero debo decir que, a pesar de que sí da algo de volumen, máscaras como Volum’ Express The Colosal de Maybelline, al menos en mis pestañas, otorga mucho más volumen que esta.

– Lo que SI me gusto: por otro lado, la descripción también promete otorgar longitud a las pestañas, sobre todo en las exteriores, y eso sí que lo cumple! Si usan bien el cepillo, las pestañas quedan bastante largas, tanto las interiores como las exteriores, pero obviamente dándole especial énfasis a las pestañas exteriores, especial para esas bellinas con pestañas cortitas cortitas. Al ser a prueba de agua me duró fácil unas 10 horas y sin volver a alisar mis pestañas chuzas (no puedo decir que dura más horas porque no he estado más de ese tiempo maquillada). Además, no suele dejar grumos, obviamente si se ponen miles de capas puede pasar, pero con 2 capas no experimenté presencia de grumos para nada.

En conclusión, creo que es una buena máscara de pestañas, duradera, cumple con lo que promete, pero si quieren lograr una mirada ultra intensa con muuucho volumen, yo recomendaría mi querida colosal de Maybelline que nunca me decepciona. Esta máscara la usaría para una ocasión más de día, donde una quiere verse un poco más natural pero con ese no se qué o que se note que nos arreglamos un poquito, no sé si me entienden jajaja.

Esta máscara la pueden encontrar en cualquier lugar donde vendan la marca L’Oreal con un valor de aproximadamente $6.990.

Y ustedes bellinas ¿han probado esta máscara? ¿Alguna recomendación?

Un abrazo apretado a cada una de ustedes!

javieram

 

 

 

 

 

 

rimel1

 

 

rimel2

18 comentarios

  1. Hola! Fui con toda la fe a comprar esta máscara y solo la usé un par de veces porque cuando me limpiaba la cara en la noche y pasaba por las pestañas, por lo menos se me caían unas 4 o más, así que no la recomiendo para nada.

    Saludos!

  2. Javi. Para mi está máscara tiene sólo pros.!!! Creo que tiene que ver con algo re personal y el tipo de pestañas que uno tiene y lo que buscas! La parte del cepillo ala me deja las pestañas increíbles en especial.las del lado.

  3. Que rico que te gusto Ceci! y tienes razón, yo también creo que el gusto de máscaras depende del tipo de pestaña y lo que buscas.
    Besos!

  4. Hola, me desmaquillo con el agua micelar de bioderma y cuando he usado otras máscaras, como las de maybelline o rimmel, no he tenido ningún problema. Saludos!

  5. Yo igual prefiero su versión waterproof, si no fuera así mis pestañas jamas se lucirían ya que se alisan.
    Besos Paulina!

  6. Lo que no puedo entender… es …cual es la finalidad de una máscara de pestañas que no es a prueba de agua, si quita el encrespado y las deja peor,,,, siempre he pensado en eso… jaja… bueno… por otro lado… buenísimo el dato porque ya estaba algo aburrida de la maybelline… y Javiera m… como te ubico? necesito hablarte… te dejo mi correo mical.aguilera@gmail.com

  7. Hola! La probaré!
    A propósito de los desmaquilladores. Cuál me recomiendan para máscaras prueba de agua? No he encontrado uno realmente bueno..

  8. Jajaja yo tampoco entiendo!! pero supongo que son pensadas para las afortunadas con pestañas crespas naturales. Me intriga tanto que necesites hablar conmigo que te enviaré un correo ahora mismo!
    Un abrazo.

  9. Yo he ocupado el desmaquillante bifasico de Neutrógena de Essence, ambos me funcionan bastante bien, pero el de Essence es mas barato, ojala pruebes y nos cuentas como te va!
    Besos Fran!

  10. Me la compre hace 2 semanas y la ame! pero aun sigo prefiriendo Hypnôse Doll Eyes … es mi top ten!
    nada que hacer!

  11. La versión waterproof es maravillosa, con respecto al momento de desmaquillarme mi secreto es la vaselina solida BBB.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X