BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Agua termal para la cartera

Hola bellas, hoy les quiero comentar de algo que no puedo evitar andar trayendo en mi cosmetiquero.

Yo creo que a varias de ustedes les debe pasar que el vino tinto les causa cachetitos rojos. La verdad que lo mío es automático: un par de copitas y cachetines fucsia. Una lata, pero para bajar el rojo nada mejor que el agua termal. Siempre he usado la de Avene o la de La Roche, pero la verdad es que por el tamaño no es muy cómodo andar con ellas en la cartera. Pero hace un par de meses en la farmacia vi una de tamaño perfecto de solo 50 ml ideal para la cartera y es de la marca Uriage. No lo pensé dos veces: el tamaño era perfecto y el precio también, solo $4.990, pensé que no perdía nada con probarla y me llevé más de una grata sorpresa.

Al probarla lo que me más me gustó de entrada es el rociador que tiene, es muy potente, mucho más que el de las otras marcas, lo que da un mayor efecto refrescante a la piel. Pero no solo eso, el enrojecimiento también baja rápido y da la impresión de que fuera un agua termal más concentrada. De hecho, de sabor es salada algo que al ponerme las otras no había sentido, y después de unos minutos la piel se pone linda e iluminada.

Desde que la probé no la he sacado de mi bolso. Esta pequeña botellita:

Alivia, enrojecimientos, irritaciones, comezón, quemaduras solares, etc

Protege e hidrata, la piel se beneficia con su efecto calmante y anti radicales libres. Sus propiedades dejan la piel suave y aterciopelada.

Hace la piel mas bonita, su utilización diaria hace que la piel recupere luminosidad.

Refresca y fija el maquillaje, la puedes ocupar las veces que quieras durante el día, sin estropear tu maquillaje.

Sólo debes rociar a unos centímetros de la cara y dejar actuar unos segundos.

¿Que más se le puede pedir a esta maravilla? A mi me encantó y espero que a ustedes también.

Las espero en Maldita Vanidad

¿Alguna de ustedes la ha probado? ¿Qué les pareció? ¿Ocupan con frecuencia agua termal? ¿Cuál es la favorita?

Besos!

beso-javi

34 comentarios

  1. Hola! en el primer cajoncito de mi escritorio en la ofi tengo mi agua termal de Vichy.
    Tengo piel seca y la utilizo cuando tengo esa sensación de piel “acartonada”.
    ¿Sabes si es un buen uso el que le estoy dando?, a veces siento que no me ayuda mucho a re-humectar, sino que a refrescar momentáneamente. Gracias

  2. Hola Javi,
    Buen dato no había pensando en esa aguita para humectar, el tema de cachetitos rojos con el vino igual controlalo, yo desde el año pasado descubrí que soy alérgica a los sulfitos que tiene el vino y la cerveza en mayor cantidad, me ponía roja de hecho me da urticaria si tomo en exceso o si tomo un poquito cara roja y dolor de cabeza, nada agradable pero el vino me gusta, nada que hacer jajajjaaj
    saludos y probare esa agua termal.

  3. Para mi cumple me llegaron dos aguas de regalo, una de la roche y otra de lush, como de té verde… esa la uso en la noche y la otra en el día… y me encanta, tocarme la cara en la mañana y tenerla suavecitaaaa… es exquisito…

    buena idea un tamaño menor… y a buen precio

  4. Esa agua termal es exquisita, lo único que no me gusta es que es salada, pero es tan lindo su envase, tan pequeñito, y deja la piel tan hidratada, pero un datito, de repente la cruz verde la tiene a 1.490, yo compré varias cuando estaban a ese precio, y en la boleta me decía que el precio normal era 2.490, nose que habrá pasado, quizá con la demanda le subieron el precio pero ojo que siempre la bajan de precio 🙂 así que si a 4.990 te parece una maravilla, prepárate para cuando la encuentres a 1.490! Saludos linda!

  5. que genial, nunca he probado un agua termal, pero me tinca ene porque tengo la piel super sensible y media roja, una pregunta, en que orden se aplica? después de limpiar la cara? 🙂

  6. Hola yo la uso para refrescarme la cara luego del gimnasio ! pq despues de una clase de zumba te encargo lo roja que salgo no se me pasa en horas, como que la piel se estresa con tanto sudor y cuesta volver a la calma ! pero me parece muy cara la de avene y la roche asi q me encanto tu tip !!

  7. Yo siempre uso la de avene o la de la roche. Qué bueno que haya una opción más económica. Donde la venden?

  8. Bueno chicas yo uso la roche y me queda genial. Un datito a principios de noviembre fui al mall plaza Vespucio a comprar unas cositas que necesitaba renovar, entre ellas agua termal y mi cc cream rosaliac. Estaba mirando las cositas y mi ojo focalizador, observo que la promotora de vichy y la roche de la farmacia ahumada cercana al líder, le daba muchas muestritas a una clienta, entonces dije “yo también quiero”, me acerque e hice una muy buena compra porque el agua termal de la roche me salio a mitad de precio y además la promotora me dio muchas muestritas, me dio alrededor de 10 muestras de distintas hidratantes (ella me pregunto de que quería muestras), 5 de bloqueador y un agua termal de vichy en tamaño genial para la cartera. Así que les recomiendo vayan donde esta promotora, a mi me fue genial. No he probado el agua termal que me dio, porque se lo di a mi mami, pero ya lo probare.
    Besitos a todas!!!

  9. Hola yo tengo piel mixta, mi zona T es la grasa, y estoy usando uriage.
    no te deja la piel mas grasa, tampoco la deja mate, pero lo importante es que refresca, hidrata y un montón de cosas mas.
    Igual les recomiendo en estos días de calor de igual forma usar bloqueador y durante el día uriage para que no se resequen nuestros lindos rostros.
    saludos!!

  10. Ro, el agua termal la puedes ocupar las veces que quieras durante el día, esta muy bien lo que haces tenerla siempre a amaño es lo ideal, prueba con esta de uriage quizás sientas una rehidratación y no solo refrescarte como la otra es tan barata que no pierdes nada con probar si tiene un efecto distinto en ti

    Un abrazo!

  11. javi,
    la probe y la ame, es verdad eso que en la cruz verde esta con un 50%, yo solo me compre una para probarla y me encanto mi rostro te lo agradece!.
    saludos,

  12. yo también la uso y la compré cuando recién la lanzó cruz verde a 1490, desde ahí que aun la mantengo, la verdad me daba un poco de desconfianza el sabor salado que tenía y que la de roche no tenía, esa si que era como aguita, esta la uso cuando me acuerdo y tengo bochornos jajajaj, si la pillo de nuevo al mismo precio la compraría sino no :), saludos!

  13. yo doy fé que el agua termal de uriage es buena estuve con un alergia horiible en la cara no me podia hechar nada todo me ardia pero vi en internetque las aguas termales hidrataban y la compre elegi esa por que cuando la compre estaba en oferta y no queria gastar en una mas cara si no savia si me iba a servir ahora no la camobio por nada voy por el tercer envase y no me arrepiento me sirve hasta para las espinillas

  14. Hola chicas, les comento que esta agua termal es maravillosa, me ayuda bastante con mi rosacea y además con la contaminación y clima extremo que existe en mi ciudad.
    Ah!! Y quiero reafirmar lo que otra personita dice más arriba ‘VARIAS VECES LAS ENCUENTRO A 1490 en farmacias cruz verde’ APROVECHEN!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X