BellezaCaraNovedadesProductosPSB

Adios puntos negros, espinillas y grasa!

Guapas, hoy les hablaré de un producto que me ha parecido estupendo. Resulta que mi pobre marido tiene la piel ultra grasa, es de esa gente que se llena de puntos negros, y yo juro que veo los poros de su zona T a kilómetros de distancia.

Esto ha incidido en que yo esté siempre tratando de limpiarle la cara, lo cual, obviamente, no es agradable para él. Por esto creo que el pobre ya estaría dispuesto a cualquier experimento que lo salve de mis ataques. Lo que más nos había gustado hasta ahora eran las tiras limpia poros (hay de varias marcas y venden en las farmacias), las cuales se aplican sobre la piel húmeda y, al secarse, salen con gran parte de los puntos negros. Esto, sin embargo, no evitaba la piel grasa ni la vuelta a ensuciarse la cara, por lo que era un ciclo sin fin.

Y así hasta que un día, en DBS, buscando un regalo de cumpleaños, encontramos el Pure Skin Clean Derm Complex + Antibacterial de Essence. Ambos lo probamos, craso error. Porque mientras la piel de él quedó más limpia, con poros más pequeños, y menos infecciones, la mía, que es normal, se resecó. Ergo: este producto cumple, pero está hecho, tal como dice, para pieles grasas.

Después de un par de semanas, noté (en él, yo abandoné el experimento): piel menos grasa, más mate; poros más pequeños; menos espinillitas e infecciones. En total, es la salida de la adolescencia y el paso a una piel que le preocupe menos. El producto definitivamente cumple con lo que promete, a saber: “limpia profundamente la piel, elimina los puntos negros y deja un cutis mate, minimizando los poros.”

El uso puede ser como jabón, aplicar/limpiar/enjuagar; o bien como mascarilla (recomendado hasta dos veces por semana), echar, dejar unos segundos y remover. Incluye microgránulos para exfoliar y es antibacterial.

Chicas, espero les sirva, pero ojo, úsenlo sólo quienes tengan piel grasa. Útil también para usar en la pareja.

Besus,

beso-maku

11 comentarios

  1. Hola!
    Resulta a yo usé este producto hace un tiempo, ya que yo igual soy de piel grasa, pero lo deje por que me ardía y picaba mucho en los pliegues laterales de la nariz, no le pasó lo mismo a tu marido? Y si fue así que hicieron?

  2. Como a las semanas de uso, de ahí empece a disminuir el uso por semana (ya que lo ocupaba todos los días) y fue mejorando pero aún me daba a veces crisis de picazón, pero ahora lo deje y tengo una cita con el dermatólogo pronto por lo que le preguntare si conoce este producto, quizás mi piel es muy delicada porque al menos antes había probado productos Vichi y me producía exactamente lo mismo, los únicos productos que no me han dado picazones y enrojecimientos son los de la Roche Posay.
    De todas formas puedo comentar aquí mismo lo que me diga el dermatólogo respecto al producto. En general siempre me han dicho que está marca es súper buena!

  3. Si, no creo que esté echo para todos los días, de hecho como mascarilla se recomienda un máximo de dos veces por semana. De todas maneras cuando la piel es muy sensible es siempre mejor recurrir a un buen dermatólogo. De ahí nos cuentas qué te dijo!

  4. Que bien. Ya se me ocurre a quien regalárselo!! jaja. Imagino que después de esta limpieza habrá que aplicarse una cremita… que crema pueden usar los hombres?? Algo no muy caro…a ellos les carga invertir en sus pieles.

  5. Hoy fui al dermatólogo y le mostré este producto!!!
    Me dijo que yo tengo la piel muy sensible para este jabon y que de hecho tratara de no usar ninguno, porque todos me producirán lo mismo. Por otro lado me recomendó mucho la línea effeclair de la Roche Posay, me receto el effeclair K para mi problema de acné, y que sólo me pasara un algodón con agua para sacar la suciedad del día.

    Y obvió siempre bloqueador!!

    Saludos!

  6. Javi, yo acabo de ir al dermatólogo y también me recetó la roche!! Va quedando claro que sus líneas, si bien caras, son buenas para las de piel sensible. Mi marido continpúa con esto de lo más bien… envidiable!

    Besus!

  7. Clau, yo te recomendaría una crema liviana, porque a nadie le carga más andar pegajoso que a ellos. Además, que tenga factor solar, para que: 1) tenga esa excusa con los amigos y 2) evite el envejecimiento de la piel. Así, se hecha una sola cosa y queda listo ;).
    Natura tiene bloqueadores humectantes especiales para cara, no muy caros. Y pasará piola con los amigotes 😉

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X