BellezaMujerNovedadesProductosPSB

Absorbe la grasa de tu piel y no el maquillaje

Hola bellas, ¿cómo las ha tratado la ola de calor? Espero que bien y que se estén preparando para las altas temperaturas de este verano.

El calor es uno de nuestros enemigos para las que tenemos piel grasa, porque hace que el brillo salga más rápido que en invierno.

Por estos días y aprovechándome del calor, empecé a probar los míticos papelitos absorbentes anti-brillo, que son parecidos al papel de arroz pero son de lino, utilizados para absorber la grasitud de la pie y dejarla mate nuevamente.

La verdad es que suena bonito pero nunca los había ocupado de forma regular.

Mi opinión es que cumplen tal cual con lo que prometen. Absorven perfectamente bien la oleosidad de la piel, los probé con y sin maquillaje y el resultado es el mismo. Dejan la piel libre de brillo pero no quita el maquillaje y tampoco dejan marca, lo cual es súper bueno. Evita que uno se ponga capas y capas de polvo translucido para quitar el brillo ya que con esto la piel se va acartonanado y el maquillaje agrietando.

Son ideales para transportarlos, caben perfectamente bien en la billetera o en bolsillo pequeño de la cartera, ocupa mucho menos espacio que un polvo y su brocha.

Solo debes ponerlo encima de la zona que brilla ( generalmente frente nariz mentón) y presionar con tu mano unos segundo y automáticamente  el papel se humedece quedando en él el exceso de grasa.

Estos papel los pueden encontrar en DBS, tiendas chinas y marcas como MAC, Bobbi Brown y Clinique. Son baratos y en los paquetitos vienen de 100 o 150.

Me gustaron, son súper fácil y rápidos de usar y  no tienen ninguna ciencia más que absorber.

Igual a todas las que tienen la piel grasa les recomiendo tomar bastante agua para evitar que por una deshidratación  la piel produzca mayor grasa. Además hidratarla y limpiarla con productos adecuados para este tipo de piel.

¿Y ustedes han probado estos papelitos absorbentes anti-brillo? ¿Qué les parecieron? ¿Dónde los compran?

Las espero en Maldita Vanidad

beso-javi

 

 

 

 

essence

bobbi

mac

toshido

 

17 comentarios

  1. Me encantó el dato!!! A mi me brilla mucho la cara y uso polvos translúcidos, pero no me funcionan tanto, tengo que retocar como 3 veces al día… Los voy aprobar!!!

  2. uso con regularidad los de Essence (en la cartera siempre!) y en casa tengo unos alternativos que compré en el lock&lock del Costanera (piso -1) y funcionan igual de vienen. la unica diferencia es que vienen mas y claro, son chinos.

  3. Chicas, no recuerdo el valor ahora ya que los compré a inicio de año pero me parece que no fueron más de $2.000 y son de igual de eficientes que los de Essence. Lo mejor es que vienen hartos más! la tienda es Lock&Lock en el Costanera Center piso -1 como hacia el lado de Servipag.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X