BellezaCaraCuerpoMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Ups!!! Un moretón ¿Cómo lo disimulo?

Hola bellas, espero que estén muy bien. Hoy mi post está dedicado a todas aquellas bellinas que son torpes como yo jejejeje y que cada 5 minutos se hacen un moretón.

No sé si es por el tipo de piel o es que definitivamente soy más torpe que otras personas, pero me ando pegando con todo siempre y mis piernas y brazos siempre están con algún moretoncillo nuevo. En esta época del año no es problema, pero cuando empieza el calor y uno muestra las pierna  la verdad es que los moretones se ven fatales. La forma de disimularlos es fácil no tiene mucha ciencia pero hay que hacerlo con el producto adecuado.

En los moretones si se fijan siempre van a  predominar los tonos azules y morados. Pues bien, para neutralizar los tonos azules y morados debemos utilizar un corrector de color AMARILLO. No estoy diciendo que sea de color piel o beige sino que AMARILLO PATO. Este color neutraliza el color azul, lo que hará que aplicando capa tras capa el moretón vaya desapareciendo poco a poco.

El corrector AMARARILLO no es solo lo que necesitarán, sino que también un corrector del color de tu piel (correspondiente al color de tus piernas o rostro dependiendo donde sea tu moretón) y polvos translúcidos.

Con la yema del dedo aplicarán una capa de corrector amarillo, luego aplicarán un poco de polvo translucido para que el corrector se vaya fijando en la piel. Repetirán este proceso las veces que sea necesario hasta que vean que el color morado se ha ido ( 2 o 3 veces).

También puede interesarte...

Una vez que el color oscuro del moretón desapareció apliquen el corrector del color de su piel. Deben hacerlo cuidadosamente para que el corrector amarillo no se salga, y verán como el moretón se ha disimulado casi en su totalidad. Apliquen nuevamente polvos translúcidos en la zona para volver a fijar el corrector.

Eso es todo y adiós moretón!

Se estarán preguntando donde encuentro este corrector amarillo. Hay algunas alternativas no caras como lo son el trío de correctores de Oriflame y  Avene, también encontrarán en marcas un poquito más caras como MAC, Bobbi Brown, Inglot y Kryolan.

Espero que este tip les sirva a todas las que como yo nos andamos dando besitos con lo muebles jejejeje.

Les dejo una foto de un antes y un después de una chica que quería disimular sus moretones en la cara después de una operación. Las fotos no tiene  nada de photoshop, es solo maquillaje.

¿Ustedes sabían de esta técnica? ¿Sabían para que ere el corrector amarillo?¿Lo habían ocupado alguna vez?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

moreton

mac

trio

8 comentarios

  1. Yo aplico resignacion… y es que mis piernas son invisibles para mi cerebro porque no calculan que ellas estan ahi abajo y choco con todo…

    igual en el gimnasio choco por lo menos una vez a la semana con alguna maquina ubicada estrategicamente … jajajaja…

  2. No es por ser indiciosa, pero mmm qué onda el moretón de la modelo? Espero que no tenga que ver con violencia intrafamilar :s

  3. Eso es súper fome yo soy súper delicada, me subo al metro me pasan a llevr morado hasta en la cara una vez me pegaron y no fuerte y morado!!! Es muy fome uno porque se ve feo, pero lo peor es que la gente te mira con cara de que alguien te golpeo.
    Alguien no tendrá algún secreto para que se vayan más rápido los moretones???!

  4. Na, pero si no se necesita maquillaje…! Los moretones son acumulaciones de sangre en un sector determinado… es sólo cosa de masajearlo (aplicando presión aunque duela… dolor soportable claramente, no hay que ser masoquistas tampoco jajaja) como si intentáramos desplazar la sangre de esa zona (al igual como se hace cuando tratas de desplazar la pasta de dientes cuando ya queda nada, o para sacar las burbujas de la laminita protectora de la pantalla del celular) y ya a las horas irá desapareciendo!

    Otro dato también es utilizar árnica (las venden en las Knop y no sé donde más) y hacer este mismo masaje, pero con mi historial de moretones y los mil experimentos que he intentado, la verdad es que el masaje por si solo es el que hace todo el trabajo.

    Un amigo me decía que lo peinara. Si, así como se lee. Que con una peineta lo fuera peinando, que fuera del centro del moretón hacia afuera… pero el caso es que hay q masajear y hacer fluir la sangre acumulada en la zona.

    Este verano tuve un matrimonio, y justo 2 días antes de este me pego súper fuerte en la pierna a la altura de la rodilla, y con el dolor de mi corazón y pierna incluida, estuve todo el tiempo masajeándolo y cuando llegó el día del matri, cero indicios de la mancha fea…

    Pruébenlo, es gratis y se ahorrarán la plata del corrector ;D

  5. Un dato de abuelita y súper efectivo: apenas se peguen apliquen en la zona mantequilla!!! Así tal cual! La zona se hinchará un poco si el golpe fue fuerte pero no sale moretón!! Créanme es mágico! Yo tmb soy de las que se moretean de la nada…

  6. Toda la razon…de niña siempre me golpeaba y mi mama me ponia mantequilla altiro y cero rastro de moretones asi que uso ese secreto hasta el dia de hoy…la zona del golpe queda delicada igual…pero solo tu sabras que paso ahi

  7. Hola para decir adiós y contiene es Traumell de laboratorio Heel lo he privado con mis hijos y si adiós machucón

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X