BellezaCuerpoMujerNovedadesNutriciónPSB

Un súper tratamiento para los rollitos

Hola Bellinas! El día de hoy les vengo a contar que acabo de terminar un tratamiento en Centralklinic (www.centralklinic.cl) para ayudarme con mis rollitos.

Quiero aclarar que yo no soy una persona que se considere gorda, y que de hecho estoy en mi peso talla, pero dado que mi páncreas es trabajólico he luchado siempre con una resistencia a la insulina atroz.

Las que tengan esta enfermedad sabrán que mantener la grasa corporal baja ayuda a liberar menos insulina, pues “reaparecen” los receptores de esta. Es por esto que siempre me he cuidado y que vivo en una dieta que muchos considerarían hipocalórica, pero que para mi (y mi estatura) es completamente normal y mantiene mi enfermedad controlada.

El problema fue cuando se me ocurrió hacer el postgrado. Subí 14 kilos. CATORCE. Tal cual. No me di ni cuenta y todo el esfuerzo de años se fue a las pailas. Y bueno, ponerse a dieta, hacer ejercicio, tomarse toooodos los remedios… pero el tema es que me estaban sobrando aún 6 míseros kilitos que, sencillamente, no querían irse.

Y esta es la historia de cómo llegué a Centralklinic a hacerme una cavitación. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas ultrasónicas que penetra el tejido adiposo, rompiendo sus membranas y logrando licuación. Yo me dije: esto es ideal para mi, porque al final, lo que me importa es tener menos grasa.

También puede interesarte...

Se suelen hacer entre 8 y 12 sesiones, dependiendo de cada caso, y estas duran unos 30 minutos cada una. Podemos hacer hasta 3 zonas, porque si no sobrecargamos nuestro sistema de grasita. Yo me hice el abdomen, que es pancita y los dos laterales (3 zonas).

Además, después de la sesión de cavitación se hace una de presoterapia, una maravilla que sustituye y complementa el drenaje linfático manual. En total pasa cerca de una hora en esto, y una queda hiper relax, además. Ojo que este tratamiento también sirve para la celulitis.

Nos les mentiré chiquillas, este tratamiento es maravilloso, pero no llegarán a ninguna parte si no se portan bien. Tienen que poner de su parte, tomando al menos dos litros de agua al día en lo que dure el tratamiento, teniendo una dieta hipocalórica y haciendo ejercicio. Todo esto nos ayuda a que la grasa licuada se vaya de nuestro cuerpo y no sea reabsorbida. No hay que matarse de hambre ni nada, simplemente hay que portarse bien. No sacan nada con hacerse mil sesiones si después de cada una se van a comer chorrillanas.

Yo, que ya estaba yendo al gym y comiendo sanamente, comencé a bajar esos kilos que andaban de inamovibles en mí! O sea, es espectacular cuando se pegan en la dieta y ya no están bajando más grasa.

Pese a que mi figura siempre ha sido tubular (sin importar lo gorda o flaca que esté) ahora tengo una linda cintura que me acompaña por la vida. Las semanas en las que mi hijo estuvo de vacaciones no hice mucho ejercicio y no avancé mucho. Las semanas que sí me porté excelente bajé hasta más de un kilo (lo que para mi es muchísimo).

En esta imagen pueden ver mis primeros registros de las sesiones, las cuales fueron los días en los que se nota un quiebre en la baja de peso (esta app se llama MetaPeso y está disponible gratis para iPhones). Lamentablemente el registro quedó en cero con el pequeño de vacaciones, así que no lo pongo completo. Sorry la falta de orden!!

maca1

En esta otra imagen les dejo mis progresos (mi esposo está alarmado que les deje mis datos “personales” wuajajaja). Donde dice “mitad” en verdad es final de tratamiento porque ya no me haré más sesiones, con 8 quedé lista ;).

maca2

Para las que quieran saber cómo hacerlo, deben llamar a Centralklinic (teléfono 29852712 o 22082120) y pedir una evaluación kinésica. Esta es gratuita y en ella verán junto con una kinesióloga cuál es el mejor tratamiento para su caso específico, el número de sesiones que requieren, y el precio de tal tratamiento. La misma kinesióloga es la que les hará el tratamiento.

Yo lo recomiendo 100% para todas aquellas que estén pegadas en su dieta; que quieran lucir una figura nueva este verano; o que quieran estar más saludables. La atención de las profesionales es muy cercana, yo lo he pasado chancho.

Y bueno chicas, en septiembre salgo (al fiiin) de vacaciones, así que espero tenerles novedades de la mantención de esta maravilla a la vuelta de mi merecido descanso bi-anual (osea, que hace dos años que no me tomo vacaciones).

Cariños a todas y pregunten no más, yo he hecho por allá todas las preguntas que se me han ocurrido así que espero estar preparada para contestarlas 😉

Cariños,

beso-maku

12 comentarios

  1. Yo hace como tres años compré una oferta en “Novavida”…no recuerdo exactamente, pero pagué cerca de 100.000 en esa época. Yo soy flaca, me alimento bien, y fui súper matea…pero mi experiencia no fue buena. Si bien reduces centímetros, los cambios no son notorios. Yo creo que quizá funciona en alguien que se lo haga de forma sistemática, pero por las clásicas 12 sesiones no pasa nada….perdón por lo negativa, pero es para que tp vayan a gastar plata en algo que a no todas les resulta.
    Cariños!

  2. Hola Cote, el precio depende de cuántas sesiones te hagan. Cada sesión de cavitación cuesta $40.000, la de presoterapia $10.000, pero a las chicas del blog les dejarán las 10 sesiones de presoterapia en $80.000 😉

  3. Holi! Sorry andar tan desaparecida el finde,el precio depende de cuántas sesiones te hagan. Cada sesión de cavitación cuesta $40.000, la de presoterapia $10.000, y a las chicas del blog les dejarán las 10 sesiones de presoterapia en $80.000, yeiiii!

  4. Clau, yo me hice 8 sesiones y noté cambios. Me contaban que no siempre a todo el mundo le funciona porque también el funcionamiento del tratamiento depende del expertisse del profesional que te lo haga, obviamente además de portarse bien influye el que te apliquen bien el tratamiento. Aunque nos pareciera que este tipo de máquinas cualquiera las puede usar, yo siempre prefiero que lo haga un profesional de la salud (los láser también). Yo les puedo hablar obvio que sólo desde mi experiencia personal y noto la diferencia (para empezar ya entro en mi closet pre-post grado, por fiiin). Después de mis vacaciones me tomaré mis exámenes y veremos cómo anda mi glicemia y la insulina y les haré una nota de ponerse al día 😉
    Cariños!

  5. Susy Quiu, esta cosa no me deja contestarte xD
    Pero dejé ahí más arriba en coments cuánto. Repito igual por si acaso: Cada sesión de cavitación cuesta $40.000, la de presoterapia $10.000, pero a las chicas del blog les dejarán las 10 sesiones de presoterapia en $80.000 😉

  6. Estimada, junto con saludar tengo la siguiente duda, ayer comence con tratamiento de ultracavitación, radiofrecuancia y presoterapia . Resulta que anoche tenia toda la zona tratada con muchos hematomas y moretones y hoy empeoraron y ademas estoy muy adolorida…es normal??..la kinesiologa me dijo que por mi piel era posible la aparición de moretones, pero no tengo claro si es normal sentir dolor…ojala me puedas orientar de acuerdo a tu experiencia…saludos

  7. Hola Lucianita, te cuento según mi experiencia, porque no soy kinesióloga ni estetisista. El tratamiento de cavitación (que supongo es el mismo que te hiciste tu) no duele, sólo se siente un pitido en las orejas, que molesta pero no es doloroso, y sólo mientras se aplica el tratamiento. Radiofrecuencia jamás me he hecho. La presoterapia tampoco duele y no aprieta como para formar moretones (yo tengo capilares ultra sensibles, si a mi no me pasó nada, a nadie debería). De todo lo anterior, no me parece normal quedar moreteada y con dolor después de un tratamiento de este tipo, pues ninguno de los aparatos utilizados deberían dejarte con moretones ni romper capilares. Repito de todas maneras que no soy profesional de estética, pero me parece muy raro. ¿Dónde te estás tratando? ¿Haz hecho una revisión del lugar por internet? Hay lugares en los que este tipo de tratamiento no se aplican bien, generando problemas como los que cuentas.
    Cariños y escríbenos, consultaré con gente más experta en el tema para recabar su opinión.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X