BellezaCaraMujerProductosPSB

Un hidratante que controla, pero no tanto!!

Hola bellezas!

El día de hoy les hablaré de un producto que mi hermana ocupa, y estoy segura que a muchas adolescentes este dato les puede servir, ya que son productos pensados para pieles grasas con acné. El producto es el Cetaphil Dermacontrol Hidratante con Protector Solar FPS 30.

¿Recuerdan que en uno de los favoritos del mes de la Renata era el jabón de Cetaphil y que había una versión para pieles mas grasas? Bueno, mi hermana (adolescente) usaba esa versión y pucha que le reseco la piel, la pobre tiene la piel grasa, con acné y mas encima sensible, así que se cambió a una espuma de limpieza de la misma marca y esa sí que le ha funcionado mejor, aunque seguía estando un poco reseca. Así que comenzó a usar este hidratante de la misma línea (pieles grasas) y que además tiene factor solar. Este producto es ideal para ella porque además de hidratarla la protege de los rayos UV y, como ya sabemos, cuesta bastante encontrar un protector solar no graso, lo cual para ella sí que sería un problema.

Según la marca, este producto provee una estabilidad de hidratación las 24 hrs, cuenta con la “tecnología oleosoma” que tiene propiedades humectantes y reparadoras de la barrera de la piel, permitiendo formar una película homogénea sobre la superficie de la piel, otorgando una óptima protección de la radiación UV. Además controla la apariencia grasosa y absorbe el exceso de sebo. No comedogénico, sin perfumes y puede ser utilizado en niños menores de 2 años.

Suena bonito, verdad? Bueno, a pesar de que no es un mal producto, tampoco es la octava maravilla del mundo. Cumple con lo prometido respecto a la hidratación (mi hermana ya no tiene la piel reseca), también protege de los rayos UV y no deja una apariencia ultra brillosa. Pero ¿que absorbe el exceso de sebo? mmm no estamos seguras, al menos en la piel de mi hermana no, este producto no le hace perder el exceso de sebo que ella tiene pero tampoco le deja esa apariencia brillosa en la piel que dejan los protectores solares. Una vez puesto se nota una apariencia que a los pocos minutos se “seca”, pero ojo que no es que le quite el exceso de sebo que ella tiene por naturaleza.

Yo también probé el hidratante, si bien tengo la piel normal a mixta mi nariz suele ser un poco grasa y es ahí donde mantuve mi atención. Como les dije anteriormente, este producto controla la protección, hidratación, su acabado en  nuestra piel (no deja la piel ultra brillosa como los demás protectores solares), pero definitivamente no controla la grasitud, con la que uno ya viene desde fábrica, porque no la absorbe.

Después de probar este producto, puedo concluir que es un buen hidratante protector, de hecho lo compraría, pero si se quiere controlar la grasitud, definitivamente se debe hacer con un producto extra, ya que este hidratante no lo hará por sí solo.

Han probado este hidratante? Algún dato nuevo?

Besos a todas!

javieram

18 comentarios

  1. Javi justo ando buscando un bloqueador no graso pero para piel normal a seca, mi piel es bastante normal jaja, al menos en eso, me recomendaron esta marca, tal vez hay q probar, por ahora usó la Roche posay que al parecer es uno de los menos químicos q hay, me refiero a sin alcohol, parabenos y siliconas, si sabes de otro dato para mi tipo de piel te lo agradecería. Besos

  2. Hola yo uso esta crema y me gusta mucho, tengo piel mixta pero mas tirada para seca y me gusta que sea dos en uno. Ademas el precio es muy conveniente , cuesta $14.000 y viene el doble de cantidad que las de la roche o vichy, y en calidad no se queda atras.

  3. Yo también ando en busca de una crema para piel normal a seca, creo que mi piel esta cambiando un poco, así que cualquier nuevo dato que sepa les aviso.
    Besos Chabe!

  4. uyyy yo ando en busca de algo que me controle mi zona T.. no me sirven los polvos matificante..los coloco y es cmo si mi piel dijera NOS VAMOS A RESECAR ASI Q HAY Q PRODUCIR TODA LA GRASA POSIBLE….cuek en menos de una hora estoy brillante
    probe los stay matte de rimmel…lo mismo…. probe agua de rosas dps del maquillajd en spry y si…me ayuda un rato pero ni tanto… ya no se q hacer y los famosos primer tienen siliconas q me tinca me haran salir o acne o grasa….Help

  5. Yo uso ultralight de neutrogena, para pieles mixtas a grasas contiene fps 30 y es bien buena hidrata a la perfección, pero tampoco regula la grasitud todo el día. Además es económica, a solo $3990. Espero les sirva esa referencia!

  6. Chuta Andrea, yo creo que en ese caso la solución sería tener una rutina mas completa para controlar la grasitud de esa zona, no soy una profesional de esta área pero creo que siendo constante siempre se obtienen resultados, quizás si te sometes a un tratamiento realmente constante indicado por un profesional te iría bien. Espero encuentres tu solución y cuando lo hagas nos cuentes sobre ella.
    Besos!

  7. Hola Andrea, yo tengo la piel con mucha tendencia al acné, produzco montones de grasa, para ello utilizo cetaphil espuma dermacontrol para limpieza y de crema matipur d’lucanni, el precio en México es de $500MX y la verdad es muy buena porque además te ayuda a tratar los brotes, para el día utilizo además los papeles de arroz de marykay que absorben el exceso de grasa y así se mantiene más limpia la piel. No hay productos dermacosméticos que quiten al 100 la grasa porque para eso hay que recurrir a tratamientos orales indicados por dermatólogos o ginecólogos (pues muchas veces se debe a un problema hormonal). Pero matipur me ha funcionado bastante bien, espero te sirva!

  8. Hola. Tengo una piel super difícil ya que sufro de Rosasea., me irritó son todo. He ensayado muchos productos y la verdad Cethapyl a sido el único que no me irrita y de verdad me hidratante. Recordemos que cada organismo responde de manera muy particular a los productos. Para mi piel este producto fue la solución.

  9. mi piel es generalmente mixta(lo digo x los granitos) pero a veces se reseca mucho, el dermatologo dijo que que tenia rosácea del 1 grado, rojeces y algunas venitas, me recomendó el eucerin oil control toque seco de 50 o el cetaphil dermacontrol de 30, cual crees que me vendría mas bien? . Estoy viendo que el cetaphil le lleva la delantera, pero tanto cetaphil como eucerin son productos relativamente nuevos y no estoy segura u.u

  10. Hola! Saben si hará mal que lo aplique encima de una cicatriz en la cara de hace unos 6 meses atras??? Espero puedan ayudarme, saludos a tod@s!!!! 🙂

  11. Bueno en mi caso si ah menorado la grasa en mi cara, mi piel era demasiada grasa y encima tenia mucho acné, pero después de usar este jabón ya no es tan grasa como antes y al seguir con el tratamiento de 2 meses ya no suda en exceso como antes, bueno suda cuando hago mucha actividad como cualquier persona normal… pero bueno a ese jabón para mi problema de acné la dermatologa ah añadido una crema preparada en su mismo laboratorio y unas pastillas de nombre roaccutane y hasta el Día de hoy sigo el tratamiento y los resultados han sido buenos 🙂

  12. Hola chicas, bueno les comento que estoy utilizando la crema y es bastante bueno, lo que si llegue a ella porque Eucerin elimino el mejor producto que tenía e la línea para piel grasa el cual eliminaba y reducía la producción del sebo, este se llamaba concentrado activo, estoy viendo la forma de volver a conseguir el producto, lo que hasta ahora se, es que se sigue comercializando en Argentina y no en Chile, es una pena.

  13. mmmm… sin embargo hay que tener mucho cuidado con los componenentes cancerigenos de estos productos, además en mi país la marca es exageradamente costosa (sobrevalorada, diria yo).
    En lo personal uso productos caseros, actualmente me desmaquillo con aceite me lavo la cara con miel y queda perfecta y super limpia e hidratada. Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X