BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Un desmaquillantes 3 en 1

Hola bellas:

Desmaquillarme es un ritual para mí, por lo cual, siempre estoy probando productos para ello. Hace unas semanas compré Vichy Pureté Thermale 3 en 1 para probarlo y hoy quiero compartir mi experiencia con ustedes.

Este producto combina una leche limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos, ideal para las que buscan acortar el tiempo y disminuir  la cantidad de productos utilizados a la hora de desmaquillarse.

Esta es una fórmula suave, no grasa y fresquita que sirve para pieles sensibles. Es súper fácil de aplicar, sólo necesitas usar un algodón y listo, no es necesario aclarar 😉

Mi humilde opinión: en cuanto a las ventajas, está la comodidad que entrega el producto y la suavidad que deja en la piel.  Como desmaquillante, está bien si repito la aplicación dos veces. Como desmaquillante de ojos, siento que se queda corto, y eso que en este momento uso una máscara que no es a prueba de agua.

No tiene  parabenos. Sí tiene fragancia.

Valor: $11.000 aprox. 200 ml

Y ustedes bellas, ¿conocen este producto? ¿Qué usan ustedes para desmaquillarse? ¿Cuál es su rutina? ¿Qué recomiendan?

Les dejo miles de abrazos,

beso-valentina

35 comentarios

  1. Hola Vale,
    A mi ahora se me estaba acabando el desmaquillante que es de natura y un tonico de nivea, estaba pensando comprarme el EFFACLAR
    AGUA DESMQUILLANTE PURIFICANTE PARA PIELES GRASAS Y SENSIBLES. Me tinca porq este de vicky como mencionas, no estan efectivo como desmaquillante y no hay nada peor que despertar como mapache al otro dia jajajajaj.
    saludos,
    graciela

  2. una vez leí por ahi que las japonesas usaban dos limpiadores para la cara, no sé que tan confiable era la fuente, pero me gustó la idea y lo interpreté a mi pinta, así que uso leche desmaquillante, generalmente vichy y despues un gel avene que aclaro con agua, me encanta como queda,

  3. Yo uso la visapure… con jabon 3 pasos clinique, dp la locion y el hidratante, para los ojos uso otro desmaquillante aparte. eso me ha resultado super, es harta pega (sobre todo de noche) pero ha valido la pena el tiempo invertido

  4. yo probé una versión en miniatura de este y me encantó como desmaquilló sobre todos los ojos (uso mascara que no es a prueba de agua), asi que en cuanto pude me compre la versión grande, pero me desilucioné ya que no fué lo mismo, asi que ahora me desmaquillo con este producto y luego utilizo la loción micelar de LRP y aun asi al otro dia amanezco con los ojos negros 🙁 , asi que sigo en busca de un producto 100% efectivo :/ … saludos!!

  5. Vale que bueno que sean honestas con los reviews! Yo uso aceite de oliva o almendras en mis ojos y me sacan todos los restos de mascara de pestañas a prueba de agua y me dejan las pestañas suavecitas. Y en la cara cualquier toallita desmaquillante porque tengo que usar un gel de limpieza que me receto la dermatologa despues.

    Saludos!

  6. Yo estoy ultra economica en temas de limpieza, despues de gastarmelo TODO en productos vichy, LRP, clinique, biothem, etc.
    Si estoy maquillada, toallitas desmaquillantes y solucion bifasica de neutrogena para los ojos. Y si no hay maquillaje, me limpio con un algodon y agua de azahar. Luego aplico mia cremas correspondientes.
    La solucion micelar effaclar, es buena, los gel de limpieza libres de jabon tambien. Pero creo que en limpieza, no vale la pena gastar tanta plata. Hay productos mucho mas economicos, en limpieza lo que importa es la constancia y frecuencia segun el tipo de piel.

  7. Yo prefiero usar todo por separado. Unos petalos demaquillantes para ojos (lechuga y tiene las 3B), luego mi crema de limpieza que uso con petalos secos y luego mi loción micelar y listo, y aunque este muy cansada es mi rutina habitual, luego las cremitas de contorno y de noche y mi cremita para las pestañas.
    Cariños

  8. Yo uso la solución micelar de Bioderma. Después de eso me aplico mi crema humectante. Cuando se me acabe comprare la Vichy!

  9. yo usé durante mucho tiempo este desmaquillante, pero no me gusta no aclararme la cara después de eso, como que no la siento fresca… según yo, este desmaquillante, para ojos es perfecto. yo uso máscara resistente al agua y me lo aplico directo al ojo, me masajeo y después con un algodon húmedo sale todo!!! esa es la clave para que funcione

    lo que últimamente estaba usando era aceite de guagua o vaselina para desmaquillar ojos y eso si que es perfecto!!!! además que deja las pestañas hidratadas y se mantienen súper 🙂

    para cara, estoy usando loción micelar Avene, es simplemente ESPECTACULAR!!! sale toda la suciedad de la cara !!! cuando la probé por primera vez fue como descubrir américa jajaja

  10. Creo que hoy mismo lo ire a comprar, mi piel esta mas sensible..

    aunque creo que mi paraiso para desmaquillar seria algo como un jabon en gel para usar en la ducha, me obligaria a una dicha cortita antes de dormir y la cara limpia de una… no se como aun no inventan uno, jajajaja

  11. como tengo la piel mixta y sensible, solo me lavo la cara en la mañana no mas y por la noche opto por el desmaquillante bifasico para ojos, luego solucionar micelar y al final leche virginal (tambien conocido como tonico de benjui) para tonificar y quitar los ultimos residuos que pudiesen quedar. seguramente no me sale todo, pero prefiero eso que resecar e irritar con tanto lavado 🙂

  12. Yo me compre el agua thermal 3 en 1 y me encanto, no lo he ocupado en los ojos, pero si en el rostro, me queda con sensación de frescura y queda muy limpia. Los compro en la Cruz verde es mas barato que en farmacias ahumadas.
    El jabon de vichy (envase de 200ml en gel) tambien es fantastica y mas cuando se ocupa con el visapure!!!

  13. Hola!
    Yo uso solución miscelar calmante 3 en 1 de Vichy y me encanta,use también la solución miscelar de la misma marca pero de la versión Normandem pero no sentí diferencia con la otra, así que me quedo con la primera, no la cambio por nada, también probé la que tu describes y siento lo mismo se queda corta para sacar el rimel sobre todo con uno aprueba de agua.

  14. Yo utilizo siempre aceite de oliva y sobre todo en las noches sólo me sacó los excesos de este para que el proceso de disminuir líneas de expresión haga su efecto y tengo dos beneficios en lugar de uno. Según ese truco de una de mis tías cuando en su juventud sólo utilizaba aceite de comer y hasta el día de hoy, cero arrugas!!

  15. Aaa sii es muy bueno el Effaclar!! Es una muy buena opción!

    Yo igual uso un desmaquillante de ojos aparte, para no amanecer con estilo mapache!!!

    Un gran abrazo

    Cariños Graciela

    Valentina

  16. Scarlette:

    Ojalá encontremos el o los desmaquillantes ideales 😉

    Mientras tanto, iremos probando opciones e intercambiando experiencias 🙂

    Un beso tremendote

    Valentina

  17. Susana:

    Yo también uso comúnmente todo por separado, sólo que ahora tenía una curiosidad tremenda.

    Gracias por tus datos. Curiosidad viva por conocer los pétalos desmaquillantes de ojos de Lechuga 😉

    Un abrazo de oso polar

    Valentina

  18. Awww gracias valentina! 🙂

    Ojala algun laboratorio lo lea!

    Ah! Compre el desmaquillante y emmm, lo uso despues de otro desmaquillante! Jajaja, ha sido buenito con mi piel pero no es tan power como pensaba, asi que uso el de siempre y remato con este, igual sirve aunque eso

    Abrazos

  19. Hola Vale!
    La encargo a través de facebook a “Los secretos de Jadiyah” . Dicen que es especial para pieles con tendencia a grasa. Para pieles sensibles a secas, se recomienda la loción de rosas, que también la puedes adquirir en la misma pagina. La gracia es que son 100% naturales, libres de alcohol y parabenos. (Y baratas! Jeje)
    Saludos!!!

  20. Vale, los pétalos de ojos de Lechuga son BBB. Según una amiga, hasta le crecen más las pestañas. Debo decir que yo los tengo, pero soy demasiado floja y a veces me paso la toallita desmaquillante no más =/ así que no tengo un veredicto absoluto jajjaa bess!

  21. Vancuer! pero cualquier gel se puede usar en la ducha pues!… o no entendí tu propuesta??.. Yo uso el effaclar gel en la ducha, con la clarisonic. Na que ver???

  22. Personalmente soy una gran fan de vichi pero este producto no me gustó para nada ya que no retira correctamente el maquillaje y deja restos que debes sacar con otra cosa o al otro día amaneces maquillada.

  23. Hoy compre la loción poriginal que me la recomandaron para limpiar la piel, espero me sea útil
    Y para sacar el maquillaje de los ojos utilizo vaselina sólida mezclada con aceite de coco, no vasta solor con una aplicación, debo hacerlo en dos o tres pero me ha ayudado al crecimiento de mis pestañas

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X