BellezaCaraMaquillajeMujerProductosPSB

Un coqueto color para tus mejillas

Hola bellas!

Primero que todo, me disculpo por ausentarme la semana pasada, estuve ultra ocupada pero ya estoy con todas las pilas puestas para escribirles sobre distintos datos de belleza y, de vez en cuando, sobre nutrición.

Hoy les hablaré sobre un producto que adquirí como hace un mes después de mucho evaluarlo, que es Revlon Berry Flirtatious Creme Blush.

Ustedes se preguntaran porque evalué tanto la compra,  y la razón es que por algún motivo, los blush en crema me hacen pensar que la piel los absorbe rapidísimo, en el fondo sé que no es tan así pero nunca había querido invertir en uno de éstos por esa razón. Esto fue hasta que me decidí y lo compre en una tienda Make Up por $7.990.

El color del blush es bien bonito para mi gusto, fue una de las primeras cosas que me hizo comprarlo. Es un color como palo rosa más o menos oscuro pero una vez puesto se ve bastante bonito y natural, y como su nombre lo dice, deja un rosado coquetón. Su textura no es para nada grasosa, de hecho es más o menos seco con un acabado algo aterciopelado.

También puede interesarte...

Yo lo uso con varias capas de productos antes, porque a pesar de que no me maquillo todos los días, cuando lo hago, lo hago con todos los pasos habidos y por haber, es por eso que primero pongo crema hidratante, bloqueador, primer, base y al final pongo este blush sobre mis pómulos. De esta forma he observado que el producto dura aproximadamente unas 3 horas como máximo, no más, al menos en mis pómulos el blush cumple lo que yo creía, se absorbe, pero aún así superó mis expectativas ya que pensé que el color duraría mucho menos.

Personalmente, a pesar de que no creo que sea lo mejor de lo mejor en blush, creo que es un buen producto, deja un bonito color y acabado y dura su buena cantidad de tiempo.  Ah! casi lo olvido, viene con un plus, que es un mini espejo, ideal para traerlo en la cartera y retocar cuando ya se absorbió verdad?

Y ustedes bellinas? Conocían este blush? Qué blush de larga duración nos recomiendan?

Besos a todas!

javieram

 

 

 

 

 

 

revoln2

13 comentarios

  1. Tiene una bonita y elegante presentación, pero por alguna razón los rubores en crema me dan alergia…encuentro que el color que elegiste muy natural

  2. Pucha que lata Marcela! ojala encuentres este tono en otro formato, averiguare si Revlon tiene en su formato en polvo.
    Besos!

  3. Hola, es genial ese rubor muy natural y una textura liviana, encuentro que dura bastante yo lo aplico solito quizás algunas veces con crema debajo, yo lo compré mucho más barato ya que vendo maquillaje de marcas, y esos lo vendo a 4mil

  4. Cata déjanos tus datos para saber como comprarte a ti el maquillaje!! conviene mil veces comprártelo a ti! espero tus datos (facebook, mail, o lo que utilices para tus ventas)
    Besos!

  5. Uff yo y mi mamá usamos blush en crema porque nos dura más. Hemos probado varios. Por duración me quedo con el de Mac, que tiene tb un espejito. Es caro pero dura ene. Si uno quiere algo barato barato hay uno de Maybelline bien práctico aunque es suave y no dura mucho. Mi mamá alguna vez probó uno de Bobbi Brown que es blush y también se puede usar en los labios como brillo labial. Este vale bien caro, no es malo pero es muy espeso para mi gusto. Cuesta esparcirlo.
    La verdad yo me quedo con el de Mac.

  6. Había querido evitar lo mas prosible MAC por su precio, pero creo que voy a tener que tomar su consejo jajaja.
    Besos Angélica!

  7. Mi favorito es uno de Clinique…me costó $24.000 aprox…la caja es hermosa, no da alergia y perdura…una muy buena inversión

  8. Me encaaaaaanta ese blush…y lo que mas me gusta es el espejito: uno apreta el botoncito y aparece (me siento como una James Bond del maquillaje! jajajaja)

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X