NovedadesParaSerBella TVPSB

Tutorial ganador!! Maquillaje otoño-invierno

Este tutorial fue elegido por ustedes!!

maquillaje-otoño-invierno-2013-2014

A continuación disfruten del paso a paso de un maquillaje otoño invierno bellísimo total.

Espero que les encante.

Besotes para todas y cada una!

También puede interesarte...

paraserbella

 

Tutorial Camara Renata from Para Ser Bella on Vimeo.

78 comentarios

  1. Al fin un tutorial! Se extrañaban, ojalá no pase tanto tiempo para el próximo. La parte que más me gustó fue la nueva forma de contornear, y los nuevos tips! Quedó bello bello y más natural como todas siempre queremos 🙂
    Me encantó además la sombra blanquita mac, tiene un satinado precioso que no se pierde entre las demás sombras.
    Renata te ves mucho más chispeante, sigue así!!! Cariños!

    PD: Fueron 54 minutos no 30!!!! jajaj Pero de pura belleza 🙂

  2. Me gustó la aplicación de las pestañas postizas porque no se ve tan artificial como ponerse pestañas a todo lo largo del ojo…buen tip y lo enseñas muy bien

  3. Me fascino TODO pero como soy de cara redonda me encanto el poder usar los correctores a comprarlos y a practicar ! Eres lo máximo gracias !!!

  4. Rena, me encantó la nueva técnica que enseñas para contornear el rostro porque se ve súper natural y la aplicación de pestañas postizas sólo al final del ojo. El maquillaje te quedó precioso!

  5. Hola Rena, me encanto el tutorial. Pero es posible, que publiques el nombre de los productos que utilizas? MUCHAS GRACIAS

  6. En abril la Javi me maquilló para mi matrimonio y desde entonces soy fanática del blog. Me encantó que enseñes paso a paso la aplicación de los correctores, buenísimooo!!! Para mi matri use de esas pestañas y son buenísimas (fue de día y se mantuvieron impecables) y muy naturales! Un abrazo y gracias por tanto tip!

  7. Muy buen tutorial! Me encantó la profundidad de los ojos y la forma en que contorneaste la cara, quedó perfecto!

    Besos!

  8. que buena me encantó la parte cuando le das volumen al rostro, que en lo personal lo encuentro super dificil, pero obvio que aplicaré tus tips! graciaaas

  9. Rena super largo pero super bueno. Las pestañas cayendo delicadamente como en un baile…. Espectacular. Aunque lejos lo mejor es tu lenguaje, mujer como todavia no sales reina guachaca? Nominada absolutamente! Me encanto :p

  10. Wowwwwwwwww medio tutorial pero estuvo bueniiiiiiisimo y además eres muy graciosa!!!!
    Mi parte favorita fue lo de los correctores, es increible como le dio volumen al rostro y de forma muy natural, incluso casi ni era necesario que te echaras base.
    Te quedo suuuuuuper, me encantó!!!!!
    Besossss y abrazosssss y me encantaría ganar =)

  11. Ayyy, me gustaron varias partes, la aplicación de las sombras, las pestañas postizas, el truquito del delineado de los labios.
    Super bueno todo el video, me encanto !!!! te felicito.

  12. Me encantó como diste profundidad a los ojos!!! Una forma distinta a lo que siempre había visto con el smokey eye y quedo tan bonita. Tip incorporado para un maquillaje de éste estilo porque soy tan deslavada que lo único que me maquillo son los ojos jeje.

    Saludos!

  13. Que buen tutorial, nunca está demás aprender a maquillaje. La etapa que mas me gusto la aplicación de profundidades, el delineador de labios, las pestañas y sobre todo el como aplicar tantas sombras y que se vea hermoso, desde que conocí el blog he aprendido mucho de maquillaje y cual es el mejor para mi piel!!

    besos

  14. Hola Renaaaa un besote, me encantó donde enseñaste la técnica de maquillar primero con los correctores y luego la base para que sea más natural!!!

  15. Entretenidisimo!!! Amé los 54 minutos po Rena que tu haces que se haga cortito! Me gustó la parte de la aplicación del corrector las claro, super didáctica! Muchas gracias! (Cual es tu color preferido de mac ah?)

  16. Rena me haces tanto reír, lejos lo mejor es tu forma de explicar, quedaste bella!!! Me encantó como maquillaste tus cejas, lo incorporé de inmediato, a veces yo me paso una mascara de pestañas vieja que tengo y difumino, es que en vdd las cejas son importantísimas!!!
    Besos a todas las bellinas

  17. Holi…me encanto,,,,ni lo imaginas lo que me sirvio, el truco de como aplicarme el corrector de ojeras…. ya que siempre no entendia… que al cubrir mis ojeras,se ocultaban pero se veia muy poco natural ,,,y peor soy muy blanca,,y con ojeras…,se veia terrible,,ni hablar de como esconder mi nariz roja ….muy simple….para finalizar
    otra parte del video que me encanto fue que no debia seguir cubriendo los correctores que dan profundidad ya que con esta forma de aplicarlos se ve el rostro mas natural y ya no voy a parecer puerta etrusca. .ja.ja..gracias ,sldos..

  18. ESPECTACULAR!!! me encantò la forma tan detallada de enseñarnos para quedar perfectas, los ojos fuè lo que màs me gustò.

  19. Muy lindo el maquillaje!!! Siempre reviso el blog desde mi celular pero tenia muchas ganas de ver el tutorial que por celu no puedo( por la pagina de vimeo, no se por qué) asi que prendi mi compu…para verte Renata…la parte que más me gusto fue la demostración del delineado de los labios “de la línea hacia afuera” encuentro que se nota mucho la diferencia al hacerlo hacia adentro o hacia afuera…ya que yo también tengo los labios delgados más el de arriba…Muchos cariños…Me gusta lo completo que esta el blog ahora lo sigo desde sus comienzos…

  20. Fáscinante!! Super entrete y práctico el tutorial, a pesar de lo laaaaargo que era, pero valía 10000% la pena!!
    Mi parte favorita lejos fue el delineado de labios… quede plop! todos estos tips nos ayudan tanto en el día a día. Seca Rena, te pasaste!

  21. Hola rena! Vi el tutorial completo y lo amé! Ojala hagas muchos más pq se aprende mucho !!!
    Mi parte favorita fue el uso del corrector para modelar el rostro. Queda un efecto hermoso q definitivamente pondré en práctica!
    Gracias por ayudarnos a estar más bellas !!!

  22. Excelente tutorial muy completo, de todas maneras me quedo con la parte del uso de los correctores, los volúmenes logrados quedaron totales….

  23. me encanto todo el tutorial, sobre todo la parte donde explicas tan detalladamente como contornear e iluminar el rostro, de una forma totalmente distinta a la que estamos acostumbradas a ver, encontré que quedo demasiado lindo y natural, tu piel se veía radiante, así que lo pondré en practica ;). Y a pesar de que fue un tutorial largo me entretuve muchísimo y se me paso rapidito
    un abrazo bella!

  24. Súper el tutorial!!!….que no pase tanto tiempo porfaaaaaaa, es casi una adicción!!!. Lo mejor: cómo contornear el rostro!!!. Tengo una duda Rena, ¿con polvos para contornea el efecto es similar al que dan los correctores?. Cariños y buena semana!!!.

  25. Rena, me encantó este tutorial! Hasta me dieron ganas de levantarme y de creerme mucho más linda, si al final es un tema de actitud!.
    Mi parte favorita fueron los usos de correctores que permitieron el contorno del rostro. Antes ya lo habías hecho pero siento que ésta vez fue mucho más ilustrativo.
    Eres seca!

  26. Renata:
    Que buen tutorial, me encantó sobre todo como defines los contornos del rostro y el paso a paso de como aplicar el maquillaje en los ojos, intentaré ser tan matea como tú jajajaj.
    Gracias por compartir con nosotras tus conocimientos. Cariños inmensos

  27. Felicitaciones
    Muy educativo el video y las tecnicas
    Lo vi todo no me di ni cuenta cuando ya habias llegado en la parte final
    Me gustó todo no tengo nada que me guste mas
    Todo es buenisimo
    Saludos Renata

  28. Me encanto el juego de luz y sombra con los correctores, de hecho me comprare uno mas oscuro para el efecto…saludos y lindo el look

  29. Son 54 minutos de pura fidelidad jajaja, largo, pero bueno bueno! Mi favorito, la magia que haces con los correctores, me encanta.

    Saludos Rena!!

  30. Amé cuando aplicaste la sombra iluminadora de Mac, es color se ve hermoso, lo triste es que no he podido encontrarla,

    Saludos bellinas!

  31. Rena tan amorosa, de verdad que no era una mauqillaje nada de fácil y me imagino que tienes que haber practicado para que te quedara tan parecido al de la foto. Gracias!.
    Lo que más me gustó, lejos lejos las sombras, con el pasar de los minutos del video como que se iban mezclando cada vez más y no podía dejar de ver como se veían las sombras, es que eran preciosas.
    Me gustó sobretodo en la parte de las sombras como iluminabas al medio del párpado, no tenía idea de esa técnica y desde ahora me haré fan numer one de ella.
    Siempre he sido más de pintarme la boca que tanto de sombras, pero ahora me voy a ponder a practicar para lograr lo de este video.
    besos rena!

  32. Rena me encantan tus tutoriales, les echaba demenos!!, la parte que mas me gusto fue la aplicación de las sombras con las brochas adecuadas, a mi me cuesta un montón aplicarme las sombras… Ojalás que el próximo tutorial sea pronto, soy unas de tus fieles seguidoras, gracias!!
    Saludos!!

  33. Me encantó la aplicación de luz para destacar el ojo, lo explicaste muy bien. También el uso de corrector claro y el oscuro, tanto para disimular detallitos como para contornear el rostro, es incréble la diferencia al saber usar esos productos. Eres muy amena y didáctica para explicar.
    Con todos estos datos y el lunar que tengo junto a la boca, cuando aplique en mí este tutorial ya podré parecerme a una top model del pasado jajaja, al menos haré el empeño. Besitos Renata.

  34. Me encanto el contorneo…con tus tutoriales yo aprendo a sacarte partido…me fascinan!!!
    Gracias por tu dedicación….
    Saludos

  35. excelente tutoriaaal 😀
    lejos mi parte favorita fue donde enseñaste a colocar pestañas postizas, jamas las he usado, siempre me ha dado susto ponerlas pero ahora veo que es mas simple de lo que yo creía 😀

    ademas,la parte de los contornos de rostro junto con el blush quedo precioso y es mas facil de lo que uno se imagina 😀

    muchas gracias 😀

  36. Muy bueno el tutorial!! Me gusto mucho la técnica de aplicar correctores y las pestañas postizas……me gustaría saber que marca es el pegamento….gracias

  37. Renata me encantó!!! me parece súper buena la técnica de aplicar corrector más oscuro para contornear el rostro, cambié el bronceador en polvo por corrector y la diferencia se nota mucho, se ve mucho más natural, y a mi gusto mientras más natural sea el maquillaje nuestra belleza se luce ene :)! besos, me encanta tu blog y tus tutoriales <3

  38. Buenisimo me encantó entero!!!! Seca reni quedaste preciosa…
    Aprendi a ponerme las pestañitas, que siempre trato y me quedan pésimo y también el corrector para darle profundidad a la cara, q la trngo un poco redondita.
    Seca Rena, muchas gracias!!!!

  39. Me encantó, ni noté los minutos que mencionas… lo que más me gustó fueron los tips para aplicar corrector de dos tonos y dar forma al rostro, quedaste super natural!!! Me encanta el Blog!!!

  40. Mi parte favorita fue la aplicación de pestañas, tengo una cajita de pestañas individuales que jamás he usado porque soy muy tiritona y me superaba ponerlas correctamente! Además del tiempo que requieren, igual encontraba muy dramático usar pestañas postizas, pero cambió mi percepción, muy buen tip!

  41. Me encanto el tutorial, lo vi todito (54 minutos!!) a pesar de las interrupciones (jjj estoy en mi pega).
    Mis Favorito el contorno y pestañas. 🙂

  42. me hiciste mucho reir jajaj a pesar de que quizás has estado en lugares muy top y con gente muy sofisticada tu eres suuper sencilla y natural…de verdad que se agradece la naturalidad de tus videos…sin tanta rigidez o protocolo.. super cercana 🙂

    Saludos!!

  43. Que buen tutorial!!!! Por favor tienes que hacer más seguido!!!!
    Aprendí hartas cosas nuevas, pero lo que más me gustó fue lo de las pestañas postizas!! Muy clarita para explicar, te pasaste!!

    Gracias!!

  44. Me encantaron las técnica de contorno antes de la base, queda demasiado natural!!
    Excelente tutorial, sequísima 🙂

  45. Renata! excelente tutorial, me encantó la parte de la iluminación y cómo utilizaste los correctores para lograr marcar contornos y dar luz!! Gracias!!!

  46. Uf. Largo ,pero bueno, especialmente lo de modernizar el maquillaje, yo me echo el corrector en toda la ojera , pero ojo que tengo 57 años , estará igual bien?. Ves Rena que tienes seguidoras de todas las edades..Cariños y parabienes para ti

  47. Rena! Se extrañaba un tutoríal! Lejos lo mejor la forma de limpiar el maquillaje, siempre me estregaba por eso, y muchas veces me quitaba todo y empezaba de nuevo! 🙂

  48. Me gusto el maquillaje de ojos, que es diferente al tipico smoky! Me encanto el delineado difuminado! Muy sutil! ahora a practicar mas tecnicas nuevas!!!

  49. Buenísimo !! Me Encantó el uso del corrector y base .. Creo que me lo estaba aplicando muy mal jejej
    Saludos !!

  50. Patricia! Eso hace que se te noten mas las arrugas.. te recomiendo use la menor cant posible de corrector en la ojera… solo al ppio! Beso

  51. Me encantó!!! Demasiado bien explicado todo, tiene mucha paciencia! Lo que más me gustó fue la forma en que contorneaste el rostro, yo siempre veo que usan polvos bronceantes y es más difícil de controlar la cantidad de producto aplicado, con el corrector más oscuro queda mucho más natural! Aparte el tip que diste de aplicar la base en forma mas puntual y no en todo el rostro para que no parezca máscara lo encontré genial, porque la idea del maquillaje es potenciar tu rostro, no tapar todo. Muchísimas gracias, te pasaste 🙂

  52. Excelente! Quiero todos esos pinceles y las sombras, y esos correctores, porfa puedes publicar el nombre de cada uno de ellos, pero por escrito? Porrrrfa! Mil gracias!

  53. seca renataaaaaaaa!!!!!! Me encanto aprender a usar dos colores de correctores para dar luminosidad y profundidad, estaba con lapiz y papel anotando todo ajajajaj

    Cariños!

  54. Muy completo el tutorial !!! Pero lo mejor, el tips de los correctores y la difuminación que eta muy de moda.
    En todo caso, sería muy bueno un tutorial donde recomendaran difuminadores para distintos colores de piel.
    Besos!

  55. Hola Guapa! ^^
    Que bonito blog el que tienes. El diseño nos encantó y el video tutorial más!
    Nos quedamos por acá y nos estamos leyendo. Muchos éxitos con este espacio que lo tenes muy bien puesto.

    Te esperamos por nuestro nuevo lugar.

  56. Hola guapa ‘ Me encantó tu tutoríal de maquillaje de otoño esa técnica de dividir el ojo con los dedos es muy bueno como difuminas la sombra me encantó felicidades está muy pero muy bonito mucho éxito y esperare otro tutoríal

  57. Rena fueron 54 minutos!!!!! Y los vi toditos. Me encantó todo es que todo el rato das excelentes tips, lo de las cejas, lo de primero pintar el ojo y luego la base, la forma de dar luz y contornear y lo de las pestañas a mi no me tinca peto de repente si surge una oportunidad o necesidad de usarlas ya sabemos cómo. Genial!!!!! Gracias por tu tiempo!!!! Y contéstame esta preguntita…. Como para qué recomiendas este look ???

  58. Los 54 minutos fueron súper entretenidos!!! me encanta que nombres los productos y mis secciones fueron el contorno del rostro, los tres dedos y ambos delineados, además, el relleno de cejas… demasiado generoso el tutorial. Gracias…

  59. Renata!!!!!!! Desde el principio enganche con el vídeo….,se me hicieron cortisimos los 54 minutos de una clase magistral de maquillaje…….Buenísimo el tutorial…!!!!, Lo ame!!!!, hasta anote algunas cosillas para obsequiármelas…..,yo soy super plana para maquillarme y me encantó el tips de los correctores, jamás los he usado porque me carga como se ve con el modo tradicional….., gracias liiiindaaaaa….!!!!!!!

  60. Primera vez que entro a la página, increíble!! y el tutorial buenísimo!!! me encantaron los tips para aplicar el corrector y que dijeras las marcas que usaste y los tonos etc…los tres dedos fueron una forma muy inteligente y fácil de entender los lugares donde maquillar los ojos xD, los míos también tienen tres dedos xD jajajaja.
    Muchas gracias por el tutorial, espero con ansias ver uno nuevo!!! saludos!!!

    p.d: tienes perrito?? se escucha como si se sacudiera un perrito xD

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X