Colaboración PublicitariaPSB

Ganadora DKNY MYNY

Nuestra ganadora es Magdalena Covarrubias!!! Gracias por compartir con nosotras tus recuerdos de NYC. Debes enviarme un mail a renataruizperez@gmail.com para retirar tu premio!….

Captura de pantalla 2014-08-27 a la(s) 17.10.06

Guapas!

DKNY acaba de lanzar su nuevo perfume de la manzanita. Inspirado por la energía urbana y animada de  la Ciudad de Nueva York y la gente que vive en ella, DKNY MYNY Eau de Parfum es tan ecléctico y apasionado como la ciudad que todos amamos. Las notas fuertes del pefume son espontáneas, juguetonas, y valientes con toques de frambuesas, galbanum, y los acentos de la pimienta rosada. El corazón combina fresa con las raíces de orris, ambos construido alrededor del jazmín egipcio. El fondo es una nota rica, leñosa de corazón patchouli mezclado con la vainilla y el ámbar gris.

Captura de pantalla 2014-08-22 a la(s) 12.52.52

DKNY MYNY me invitó a mi y a  bloggeras de todo el mundo a confeccionar un corazón con fotográfias de la ciudad de New York. Y la verdad es que pasé un minuto increíble acordándome de mi último viaje a mi ciudad favorita en el mundo. Es un lugar tan lleno de vida chicas… Que de verdad si aún no han tenido la suerte de conocerlo, deben ponerlo en su lista de deseos antes de morir… Mi sueño es algún día poder vivir un añito en NYC.

Las invito a que uds también hagan su corazón en  https://myny.dkny.com/ 

Ahí pueden subir sus propias fotos o elegir de un banco de fotos de Nueva York las imágenes que mas les gusten para hacer su collage. Entre quienes se animen y nos compartan su corazón en @pssblog por twitter o nos etiqueten en Instagram (paraserbella) estaremos sorteando un perfume….

Se animan????

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 22.05.02

 

Les dejo fotos de lo que fue el lanzamiento en Estados Unidos, en pleno Madison Sq Garden, con Rita Ora, que es el rostro del perfume,  Chrissy Teigen y Hanna Bronfman. El trío invitó a los new yorkinos a confeccionar sus pretzels (muy gringo!!) en forma de corazón en un carrito dirigido por ellas. Toda una dulce aventura.

Captura de pantalla 2014-08-22 a la(s) 12.53.02

Captura de pantalla 2014-08-22 a la(s) 12.53.16

Captura de pantalla 2014-08-22 a la(s) 12.53.29

-12

-11

-25

-24

logoparaserbella1

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

5 comentarios

  1. Ay Rena, yo tb soy amante de Nueva York, es una ciudad alucinante!!!!! Y se me acaba de acabar mi DKNY….voy a probar este, a ver si me cambio!
    Un abrazo,

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X