LookbookPSB

STRIKE A POSE!!! Estoy en Vogue!!

Mis amadas amigas del ciberespacio… Estas ocasiones en la vida te hacen mirar a tu alrrededor y agradecer a quienes tan humildemente me acompañan en mi camino.

Captura de pantalla 2014-08-22 a la(s) 19.30.38

Captura de pantalla 2014-08-04 a la(s) 19.23.07

El gran sueño de mi vida como modelo, sobre todo cuando estaba trabajando en USA y Francia, fue aparecer en VOGUE en una editorial de moda. Ojalá con Steven Meisel o Mario Testino (quien sabe quizá igual puedo cumplirlo!!! no pierdo la esperanza). Lamentablemente nunca pude complir con ese anhelo, pero la vida me dio una hermosa sorpresa.

Definitivamente gracias al blog, y a uds; porque sin uds no tendría sentido postear, salí en una mini foto mostrando mi look junto a otras guapas chilenas!!! Me sentí tan realizada jajajaja…. De verdad estoy demasiado agradecida.

Así que aparte de mostrarles las fotos, y el look, tengo que agradecer nuevamente que me lean!!! Me han hecho tremendamente feliz día tras día.

Me encanta cada vez mas compartir mi vida con uds. Las quiero!!!

beso-renata-300x108

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

15 comentarios

  1. Rena!! Me alegro muchísimo por ti! Eres guapa y una gran persona.Merecías estar en la revista Vogue.

  2. Siiii
    Muy linda y tierna
    Compartir tus secretos de belleza aunque parezca frívolo es muy generoso

  3. Genial Rena!!!!! Además amé este look !!! viene a full esta temporada y hay que atreverse a usar zapatillas con todo!!! Te queremos muchos las bellinas !!! gracias a ti hemos aprendido mil cosas !!!!! así que muy feliz que este gran trabajo que haces por nosotras esté dando frutos !! =)

  4. felicitaciones querida!!!! bellisima aparece y faltan muchos otros sueños todavía, se vienen ya!!! besote

  5. ohh felicidades! yo creo q deberías tener muchas más fotos en vogue!
    Y el look me encantó! te ves hermosa! :*

  6. MARAVILLOOOSOOO!!!!!!!! Te lo mereces con creces felicitaciones y
    ahora a conquistar el mundo

  7. Felicidades!!! Amo el blog y valoro tu buena disposición para compartir tus secretos con nosotras!!

  8. Renata la verdad hace poco descubrí el blog pero me volví adicta leo,aprendo y me compro todo lo q puedo.Cariños gigantes.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X