MujerProductosPSBSalud

Probé Calmafem

Hola mis pequeñas saltamontes 🙂

A raíz de la nota de Maku con respecto a los dolores menstruales (http://www.paraserbella.com/dolores-menstruales-wacala/)  les quiero contar mi experiencia con Calmafem.

Yo sufro todos los meses de dolores asociados a la menstruación. Debo mencionar que he visitado distintos ginecólogos para descartar alguna patología; hasta el momento, estoy sanita 🙂

Hay meses en que los dolores me dejan “nula”, pero generalmente, trato de no abusar de los antinflamatorios y busco alternativas, como las típicas infusiones de manzanilla o de orégano 🙂   Entre las múltiples alternativas que he explorado, llegó a mi Calmafem.

Este es un parche desechable que da calorcito y que dice ser 100% natural. Es súper fácil de usar, ya que se adhiere a la ropa interior (no debe ponerse en contacto directo con la piel) y listo. Brinda desde 8 a 10 horas de efecto calórico.

También puede interesarte...

Chicas, personalmente quedé encantada, alivia mucho el malestar, es cómodo y permite que este período sea más “llevadero”.   Las que sufren de dolores menstruales, me entenderán.

Si quieren leer más experiencias con este producto, les dejo un link escrito en este blog http://www.paraserbella.com/calmafem/

Precio: Unitario $2.500 aprox. Pack de 3 parches $ 6.500 aprox.

Este es mi testimonio acerca de este producto mis bellas amigas. Y ustedes, ¿sufren de dolores menstruales? ¿Conocen este producto? ¿Qué les ha parecido? ¿Qué usan ustedes para aliviar estos dolores? ¿Conocen algún secreto natural para estos días de dolor?

Les dejo abrazos de oso polar 🙂

 

beso-valentina

 

14 comentarios

  1. Hola:
    Hace un tiempo yo también probé Calmafem solo por curiosidad, dado que se trataba de un producto natural y por el precio, tenía muchas expectativas de esto.
    Lo positivo del producto es que sentí calor en mi útero por mucho tiempo y los dolores disminuyeron, por lo que el producto me gustó.
    Lo negativo es que como no se puede reutilizar, el precio es un poco elevado para mi gusto, por lo que volví a mi remedio casero que por su efectividad lo sigo utilizando pese a que al parecer no es muy bueno: el guatero calientito.

    Saludos.

  2. lo conozco pero aun no me lo compro. se me ha olvidado, pero deberia por mis dolores y porque realmente el calorcito ayuda para eso. lo agregare al tiro a mi wish list 😀 bkn q dure tantas horas el calor ^^ y muy bueno saber q realmente es efectivo!

  3. Debo decir, que fui victima de mis palabras, en ese mismo post que mencionas, dije orgullosa que nunca me duele, y que hizo el universo? ah? que hizo? me mando un dolor terrible este mes… y ayer era un estropajo, jajajaja

    pero me negué testarudamente a tomar algo que no fuera agua de manzanilla… lo que me calmo bastante…

    y hoy ya estoy mas digna, pero ayer casi flotaba de lo inflada que estaba…

  4. Yo también sufro de dolores menstruales y debo decir que Calmafem debido a lo cómodo que es, me ha salvado de esos días donde no puedo ni pararme de la cama. Si bien el precio no es el más barato, el parche yo lo uso cuando estoy en los días de dolor y tengo que salir de la casa, ya que si estoy en mi casa utilizo el guatero. Pero con calmafem hasta puedo ir al gym sin ningún problema.
    Ojalá les sirva mi experiencia.. 100% recomendado!!!

  5. jjajjajajjaja Vancuer, siempre, siempre me haces reir!!

    Es bien desagradable el dolorcito ah??Que bueno que te calmó la manzanilla.

    Gracias por pasar.

    Un besote

    Valentina

  6. Hola Paola:

    Sí la verdad es que el antiinfamatorio que mencionas va bien en muchos casos, pero yo intento prescindir de éstos 🙂

    Un abrazo gigante y gracias por pasar

    Valentina

  7. Yo me compre un guantero eléctrico y lo tengo en la oficina 🙂
    Me costo $3500 en una feria artesanal… Aunque el parche lo encuentro buenísimo igual, creo que lo ocuparía para casos de emergencia… Besos

  8. Chicas cuando viví en USA conocí esta maravilla. Yo sufro mucho con la tontera al extremo de llegar a la urgencia pero con los parches mi vida es más alegre jajajajajaj. Yo los encargo a USA allá los venden en todos los supermercados y farmacias, la bolsa con 2 sale como 6 dólares.

  9. Hola Renata,
    Yo sufri casi toda mi vida de dolores menstruales hasta que un dia mi ginecologo me dio el remedio magico!!! FLANAX De 550 !!! Apenas veas q te llega el periodo o apenas sientas la leve sensacion de un posible malestar te tomas una pastilla y milagrosamente no te viene ni un dolor, luego antes de dormir te tomas otra para pasar buena noche… Y al dia siguiente otra por si las moscas!!!! Y fin del tema, no tendras nunca mas dolores con esta pastilla magica. Debo confesar q el remedio generico es naproxeno y no me hace efecto… Asi que compra flanax!!!
    Un abrazo

  10. A mi me cambio mi vida .lo uso solo el primer día ya ese día siempre caía a la cama, y no siempre se puede. ahora con mi calmafem realizo mis trámites y cosas de la misma forma . muchas veces sin pastillas 😍feliz con esta solución
    Si debo decir que no todas las farmacias lo traen y me cuesta encontrar, pero cuando lo encuentro compro muchos para tener los siguentes meses !!!
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X