BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Para el día a día….

Hola regias de la vida, como están? Yo disfrutando del  finde (ese es pensamiento positivo en acción jijiji).  Les he contado un par de veces que como entusiasta del maquillaje hay cositas que me gusta ir probando y una de ellas son los fijadores de maquillaje. Estos fijadores son sprays que los aplicas al final del maquillaje y tienen varias funciones, una de ellas es alargar la duración de tu maquillaje para que no se corra, otra es el ayudar con ese efecto “acartonado” que el rostro puede tener después de los polvos, rubor, iluminador, bronzer, etc; y por último, pueden dar un efecto matte o más natural a la piel. Para una explicación más detallada o un review de algunos que he probado revisen este link  http://www.paraserbella.com/setting-sprays-sirven/

Después de leerlo sabrán que mi favorito es el setting spray de Skindinavia, espectacular, hace que el maquillaje dure muchísimo y le da un aspecto saludable a la piel.  Las desventajas de este producto es que hay que ordenarlo por internet y aunque recibes dos botellas gigantes que valen absolutamente su valor, al tener que encargarlas el bolsillo duele, sobre todo ahora que el dólar está subiendo exponencialmente! Así que estoy tratando de buscar alternativas acá que sean más amigables para la economía y para el uso diario porque todavía siento que el Skindinavia lo debería guardar para ocasiones especiales.

Cuando Republic of  Beauty estuvo con descuentos por el día del niño, encontré de la marca Vipera Cosmetics un “Make up Fixative” que para mi sonaba a fijador de maquillaje así que lo compré. El producto dice que “fortalece y refresca el maquillaje, invisible e imperceptible, gran variedad de algas azules”  Esperen…what?? Déjenme leer de nuevo…sip… algas azules.

Según la página de los cosméticos Vipera (son polacos)  uno de los componentes es agua mineralizada con algas azules o con Spirulina, llamado “verde y oro” es rica en proteínas, ácidos grasos, vitaminas, así como los ácidos beta-Caroteno y aminoácidos básicos. Se trata de uno de los organismos más antiguos del mundo – se caracterizan por la durabilidad y resistencia a factores externos adversos. Al parecer esta planta ayuda a reducir irritación y cura la piel, por lo que se usa en medicamentos contra el acné, y en este fijador ayudaría a mejorar la apariencia de la piel y a controlar la oleosidad de las personas con piel grasa.

Ya, o sea, funciona o no la botellita? Sip, funciona y bastante mejor de lo que esperaba por el precio. Traté de ponerla a prueba usándolo con maquillaje que no fuera de larga duración en días que sabía serían largos, y cumplió muy bien. Puntos a favor es que seca más rápido que el de Skindinavia, y la textura o la bruma es más ligera al aplicarla, por eso mismo no se siente pesada en la piel.

También puede interesarte...

No estoy tan segura de que esté curando o sanando mi piel porque solo llevo un par de semanas usándolo, pero alargando la duración del maquillaje cumple muy bien.  El olor es ligero, pero si tiene un olor un poco mineral, mientras que Skindinavia es más químico, a falta de una palabra mejor.  No es un olor fuerte el de Skindinavia, pero si como más plástico. Me disculpo si no se entiende la descripción, pero no soy muy buena describiendo olores, como pueden ver L . De todas formas, en ninguno de los dos el olor perdura por mucho tiempo, por eso creo que encontré a mi spray diario. Además la relación precio calidad me pareció buenísima. La botella de 100 ml tiene un valor normal de $5.900, así que no estaría nada de demás darse una vueltita por The Republic of Beauty este finde!

Ahora tienen otra alternativa en el país, más barata que MAC y de muy buena calidad. Conocen de otro fijador que sea fácil de encontrar? O han probado algo más de Vipera?

Un beso!

tamara

9 comentarios

  1. Si los bbcreams son espectaculares yo me compre uno y son muy parecidos a las bbcreams coreanas ,son casi blancas pero luego se mimetizan con la piel dando un aspecto muy natural y dura todo el dia dejandp la piel mate. El precio? Alrededor de $6.000.- super recomendable!!

  2. Taaam yo te hice caso y me compré el de Skandinavia, pero se me olvida siempre usarlo!!!… q rabia! justo tuve un evento hace poco y encontré que el maquillaje me duró re poco. XD

  3. Yo uso éste fijador de The Republic of Beauty, me lo recomendó una maquilladora de MAC (Buscando una opción mas barata que la de su marca y buena), y la verdad es que es buenisimo! no deja la cara pesada, ni tirante… yo tengo la piel muy grasa y regula muy bien esa molestosa oleosidad, lo que si supuestamente debe dejar la piel mate (por esto mismo lo compré), pero yo encuentro que con ésto no cumple, sino que la deja con una leve luminosidad (Como esa luminosidad de piel sana) que me encanta porque no es ese brillo graso.
    recomendada 1000%

  4. Es super bueno lo utilizo siempre, para finalizar el maquillaje, y ahora descubri que es buenl para mojar las espongas y pinceles de la base

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X