GinecologíaMujerPSBSaludSlider

Olvídate de las toallitas femeninas que irritan

Bellas!

Me imagino que son varias las que deben sufrir cada vez que les llega la menstruación. Es una real lata el tener que limitarse en ciertas actividades, soportar múltiples dolencias corporales y además tener que ocupar toallitas higiénicas. Para mí, este último punto siempre fue un cacho, hasta que conocí los productos de la marca “Natracare”.

Les cuento que siempre he tenido la piel ultra alérgica y sensible, por lo que siempre tengo extremo cuidado con la limpieza de mi ropa interior y con mi higiene personal, ya que con un simple descuido, comienzan mis dolores de cabeza.

Hablando de esto, les comento que uno de mis mayores problemas se asociaba a las toallitas femeninas. Fueron varias marcas las que fui probando, hasta que finalmente llegué a esta marca británica, que mejoró bastante mi calidad de vida.

¿Por qué se las recomiendo? A continuación les detallo sus características:

-Son de algodón 100% natural (no contiene ningún tipo de plástico ni cloro)

-Son hipoalergénicas

– No tienen olor

-Son cómodas

– Suaves

-Y muy absorbentes

Bellinas, les cuento que “Natracare” comercializa también, protectores diarios, toallitas húmedas y tampones. Para las que quieran comprar estos productos, les cuento que están disponibles en supermercados.

Chicas, ¿conocen esta marca?

besocaro

20 comentarios

  1. Son maravillosos los productos de esta marca, yo usaba toallitas humedas para mi porota y puras cosas wenas que decir, si eliminamos de la mente la cosa del precio, jojo

  2. me tincan N! de hecho, hace rato que quiero probarlas, pero siempre se me olvida cuando voy al Jumbo 😛 (solo ahi las he visto) ya que me dio una dermatitis en esa zona por el IPL (por cierto, no apto para todo el cuerpo!!!) y la dermatologa me indico evitar todo lo sintetico, oloroso y hasta cambiar de detergente para no seguir irritando la zona 🙁 y dentro de mi investigacion de mercado personal, resulta q las mas naturales y con menos componentes tóxicos son las Natracare. en fin, a ver si me acuerdo para la proxima.

  3. Son excelentes además son cruelty free, eso demuestra que no tan solo es que no dañen a los animalitos si no que también es menos tóxico para los humanos

  4. Un muy buen producto. Hace meses que las uso, y ahora no las cambio.
    El precio? Vale la pena para todos los beneficios que conlleva el producto: ecológico para mi cuerpo y para el ambiente

  5. Yo los uso y son iguales a los normales! No ves ninguna diferencia, pero estas ayudand heavy al medio ambiente. Besos

  6. Hola, los tampones son iguales a los otros (no notas alguna diferencia que te moleste), pero lo bueno es que no tienen cloro que es muy toxico para el cuerpo y todos los otros tienen y ademas son amigables con el ambiente y los animales. Muy recomendables, eso si son mas caros

  7. Chicas leo sus comentarios sobre estos productos y me entusiasma mucho la idea de probarlas…me gustaria plantearles mi problema para ver si estas toallitas me sirven: tengo flujo abundante dentro de lo normal y la unica marca que me sirve (always) me causa foliculitis (granitos como espinillas) en el borde de la ropa interior por el contacto con las alas…estas toallitas evitaran esos molestos efectos secundarios???

  8. Lilita! Yo creo que estas toallitas te deberían servir. Yo por lo menos, no he tenido ningún problema con mi piel (yo con las toallitas normales sufría ene ya que se me irritaba mucho la piel). Son muy naturales y no tendrían porque causarte problemas.

    Besos y suerte

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X