Bellas, regias, estupendas, lindas y maravillosas mujeres. Cada seis meses me hago un autoregalo, de esos regalos que no se los podrías pedir a una amiga o pareja porque te daría vergüenza gastar esa cantidad de plata en algo no necesario, pero que por otro lado tú piensas “me he sacado la mugre trabajando o estudiando o manejando la casa, me lo merezco!”

Es un autoregalo porque no es como comprarse un shampoo para andar con el pelo limpio, o un desodorante para que la gente no te encuentre hedionda. No, esto es para ti. Y aunque siempre busco las ofertas y me carga gastar plata de más, hay dos veces en el año en que trato de no fijarme en la boleta. Este semestre le tenía echado el ojo a una base de maquillaje que hace rato que me hacía cambio de luces cuando pasaba por los counters y que por cierto, las youtubers aman a morir! Estee Lauder Double Wear.

En mi humilde opinión, las sombras de ojos se mejoran con los primers, los labiales puedes reaplicarlos, al igual que las máscaras de pestañas y los rubores; pero cómo mejoras una base? Solo puedes aplicarle polvos compactos de color encima y te va dando efecto máscara. Muchos maquilladores dicen en las bases menos es mejor porque para los defectos existen los correctores. Por un tratamiento médico mi piel estaba pasando por un muy, muy mal momento, así que decidí que iría a ver si la pequeña maravilla valía la pena, porque obviamente necesito mayor ayuda cuando estoy en mi peor momento, no cuando mi piel esta lisita y radiante porque todo se ve lindo ahí. Como la lindura no es barata (según mis estándares), fui temprano a un counter y explique que quería probarla, ahí una chica amorosísisa me probó algunos tonos en la cara y cuando encontramos mi tono me la aplicó en todo el rostro.

La base dice tener una cobertura media-alta, no transferible a la ropa, sin aceites, no comedogénica, sin fragancia y tener SPF 10. Ese día estuve todo el día corriendo de un lugar a otro y en ningún momento tuve que hacerme retoques por brillo excesivo, había un poco pero no mucho, no se corrió, tampoco bajo la cobertura y mi sweater blanco cuello tortuga seguía blanco en la tarde.

Es verdad que no tiene olor y que no brota la piel, pero lejos lo mejor es la cobertura. Con muy poco se logra mucho y aunque yo amo la terminación mate (por tener piel grasa, odio el brillo), esta base le da una luminosidad muy sutil y muy linda a la piel. Volví en la noche a comprarla. Llevo dos meses usándola, especialmente cuando mi piel amanece muy mal o mis días son extremadamente largos y es increíble. He pasado hasta 16 horas con ella en la cara y se ve casi igual que recién aplicada, de verdad que es maravillosa.

También puede interesarte...

Si no se han dado cuenta, le amo, le he declarado mi amor incondicional y eterno. Usualmente uso Revlon Colorstay para piel grasa para el día a día, pero en esos días largos o malos de piel, esta base es mi salvación. También la probé en otros climas, días muy calurosos de 30 grados de calor y aún así no decepciona.

Si les interesa, se encuentra en las grandes tiendas por un valor de 32 mil pesos. Es lo que más he gastado en maquillaje y probablemente no lo vuelva a hacer en un laaaaaargo tiempo, pero como autoregalo semestral, valió cada peso.

Cual fue el último regaloneo que ustedes se hicieron? Hay alguno que recomienden?

Besotes!

tamara

43 comentarios

  1. Buenísima, que cosa mas rica gastar plata en algo que uno quiera mucho, en regalonearse de vez en cuando, es justo y necesario 🙂

    Yo como buena estudiante universitaria ando siempre al tres y al cuatro economicamente hablando ajaja pero hace un par de semanas me di un mini gustito y compré el tratamiento millionails de essie y es maravilloso, me costó 5.990 y es impresionante como en solo dos semanas las uñas están mas fuertes y duras, yo siempre me las comí asi que estaban super debiles y quebradizas, no es un gustito muy caro pero vale la pena, lo recomiendo al 100%, saludos linda 🙂

  2. A mi me tiene tentada una peluquería que vi en una revista, pero que era carísima !!, aunque la niña de la revista que la probo dijo que valía cada peso. Aun no me animo a hacer la inversion… saludos

  3. Me encanto la base! !!! Ire a probarla y si me tiento, la compro!!! Mi último gustito rn maquillaje fue el serum advance night repair de estee lauder…y antes otro serum de esa marca que de verdad no decepciona!!!! Siempre es bueno autoregalarse sin culpa, lo peor es llegar a la casa y arrepentirse! !! Pero es maravilloso cuando uno siente que la inversión valió cada peso!!!!!!

  4. que rico que estes feliz con tu inversion! creo q lo peor que nos podria pasar, es que al tiempo decepcionara y arrepentirse de tamaña cantidad de dinero gastado en algo que va mal.
    hasta el momento creo que en lo q mas he gastado como “gustito” fue en un serum para contorno de ojos y pronto tengo pensando darme un gustito mayor comprando el midnight repair de Kiehl’s y que hace rato le tengo echado el ojo tambie. ademas que el mes pasado como estaban con la campaña “dejanos cambiar tu piel” y te daban muestritas, obtuve la de ese producto y me encanto. asi que anotadisimo para octubre o noviembre, jiji. saludos, linda!

  5. Buen dato! Tengo piel mixta y por lo general en algún momento del día aparece ese brillito molesto que arruina el maquillaje.
    Mi último gustito fue el Midnight Recovery de Kiehl’s y no me arrepiento, lo amo!! Es exquisito, además su olor me encanta!

  6. Yo me hago autoregalos una vez al mes ¡horror!
    Tal vez sea buena idea espaciar mis compras cada 6.

    Que rico que la base te funcione perfecto, no hay nada peor que una base que se ve fea 🙁

  7. Yo también recibí la muestra del midnight recovery y me encanta! Todavía me dura y cuando se me acabe seguro lo compraré. Deja la piel maravillosa de verdad. Hasta la cremita de contorno de ojos deja la mirada súper descansada. Se los recomiendo

  8. Hace unos quince días me compré la Dramatically Different Moisturizing Lotion (piel seca a mixta) de Clinique para probarla, elegí el frasco de 50 ml por si me provocaba alergia. La consultora tenía la simpatía de Hitler, parece que le interrumpí la charla con la amigui, pero como la había recomendado una fan de este blog la compré igual. No es tan cara según yo, menos de veinte mil pesos, pero con unas cuantas gotas alcanza para el rostro y otras para el cuello. Se absorve rápido y me deja las mejillas más suaves (se me descamaba la piel) y no abrillanta la zona T. No sé si es tan dramático el cambio como el nombre, pero quedé contenta con mi auto regalo.

  9. Hola Tamara! la verdad yo había leído varios review de esta base, y en general en todos lados le daban hijos a la tan nombrada base de Esteé lauder así que me animé y fui a probarla a ver que tal!

    Les cuento que estoy siguiendo un tratamiento con isotretinoina para el acné y las bases que anteriormente ocupaba me resecaban mucho porque el mayor efecto que tiene este medicamento es resecar mucho muuucho la piel y se me notaban las líneas de expresión, tengo 24, así que fue fataaaal haah, resulta que probé esta base pero al parecer para mi tipo de piel no logró cubrir mucho mis granitos que en ese entonces estaban en un brote horrible : ( así que la niña, muy simpática a todo esto, me recomendó otra base pero de la misma línea la (copio textual de la página) Double Wear Maximum Cover Camouflage Makeup for Face and Body SPF15 que sí es muuuuucho mas cubritiva, no reseca y en verdad te deja la piel bacán, lisita y con luminosidad natural, en verdad la amo <3, creo que fueron los 30 mil pesos mejores gastados. Espero que terminando el tratamiento y con la piel un poco mejor ocupe esta otra : )

    yyyyyyyyyyyyyyyy también quiero hacerme un otro autoregalo, me sumo a los comentarios del Midnight Recovery de Kiehl's , tengo la muestra y a los días ves cambios en tu piel <3!!

  10. Hola Tamara! El hacerse un regalito cada 6 meses me parece super!!!! a veces me paso un poco con los autoregalos, y eso hace que nos los disfrute realmente.
    Otra cosa que me ayudo de la nota es saber en que producto de belleza invertir…… Gracias!!! Muak

  11. siii, Daniela. es riquisimo el olor. lo recibi de muestra el mes pasado y quiero puro comprarlo (aunque su precio asuste!) pero creo que valdra cada peso 🙂

  12. también me dieron muestra del contorno de ojos de esa linea y lo ame! es que su efecto refrescante una vez aplicado es bkn y en verdad sentia que me ayudaba a descongestionar la zona. y bueno, como soy un panda de ojerosa, primero ire por el contorno y al mes siguiente por el serum 😀

  13. Chiquillas, sorry que me meta, pero la Peluqueria My Head no es todo lo que parece. Son las mismas dueñas de la peluqueria que esta en Paris Parque Arauco. Saint Algue se llama, y son las mismas personas que dejan mucho que desear, a mi me quemaron el pelo, arruinado completamente. No hay que dejarse llevar siempre por la publicidad. Abrazotes.

  14. que buen dato Daniela, yo también estuve con tratamiento de Isotretiniona, y me acuerdo que en mi peor momento de acné la base que mejor me funcionó fue vichy dermablend corrective foundation, tenía que usar un muy buen hidratante, aveces la mezclaba con un poco de crema lechuga por que es super espesa (enserio) jejeje, y quedaba super. Ahora uso la colorstay de revlon para piel mixta pero no me funciona todo el día :/…

  15. hihihi yo también mezclo con un poquito de crema!
    pucha a mi esta que digo me ha funcionado super bien, yo trabajo de 8:00 a 17:00 y permanece perfect! ; P

  16. jajaja Javi el presupuesto de estudiante es terrible! Que bueno que tu mini gustito resulto bien. Ya vendrán mejores después de la titulación 😉

    Tam

  17. Uyyyy Caro, la verdad yo confío mas en personas que en peluquerías. Anda a darte una vuelta y habla con la estilista, mirala trabajar y ve si te animas o no. Despues de todo es TU plata y TU pelo. Ojala todo resulte bien

    Un beso

  18. Paulita la chica me echo ese serum antes de la base y es lo máximo, pero las dos cosas igual iban a ser too much para mi bolsillo. Esta en uno de mis pendientes con el de Kiehls.

  19. Ay chrissie yo quiero esas muestritas tambien. Me tienen super hiper mega tentada con el serum de la cara y la crema de ojos con palta, pero aca en Viña no hay kielhs :(. Voy a tener que aprovechar un viaje a la capital porque en mi pueblo no encuentro jajajaja

    Un besote

  20. Linda, todavía no encuentro a nadie que hable mal de ese serum….tengo que probarlo para ver si es para mi, autoregalo para prox semestre listo!

  21. Si dani, lo mejor es ir, probarla y si te deja satisfecha la compras con seguridad. Y no me saquen mas pica con ese serum! Definitivamente esta en la lista y subió al primer lugar 🙂

  22. Bien Paly, sacale harto provecho porque la textura de esas sombras es increible y los colores bellos….disfrutala!

  23. jajaja si mejor espaciarlos un poco por la salud de tu economía 🙂 Con el tema de las bases es complicado, pero yo me decidi a no comprar algo asi sin antes probarlo, nadie esta pàra perder plata, o sea que rabia si despues no me gusta!

    Un abrazo

  24. paty que bueno que quedaste contenta con tu autoregalito! Y felicitaciones por la paciencia, yo me hubiera ido, me da lata cuando vas con todas las ganas y te tratan mal. Si de hecho tienen “tester” para que una “testee” o pruebe el producto todo lo que quiera antes de comprarlo. Pero en fin, clinique igual no decepciona 🙂

  25. Dani yo tambien me hice el tratamiento asi que te entiendo totalmente. Vi unos tutoriales con esa base y si es increiblemente cubritiva! mi piel no esta tan mal como cuando hice el tratamiento, por eso preferí esta que es cobertura media a completa, pero la que mencionas si es una de las mejores especialmente con esos problemas tan molestos de acne. Que bueno que estas contenta tambien con tu autoregalo!

  26. Hola tere, que bueno que te sirvió la nota, de verdad que creo que hay tomar en consideracion invertir en productos que estaran en contacto directo con tu piel y por largos períodos.

    Un abrazo, gracias por comentar!

  27. Puxa Cris la colorstay es una de las mejores en ese rango de precios, la sellas con polvos translucidos? podrias probar eso para controlar el brillo, papelitos absorventes o un primer matificador. Sino, empieza por probar bases como esta, pero pruebala antes para ver como se siente en tu piel, para que no pierdas plata tampoco.

    Un beso

    Tam

  28. vale 35 o 38 app y trae 30 ml, pero vale cada gota!!! yo tb lo probe con la muestrita y apenas se me acabo me lo autoregale con la crema de contorno de ojos… muy recomendados!

  29. Me encanto eso de los regalos, tengo dos hijos y siempre son prioridad en las compras y en sus necesidades, así que cuando estoy de pago dp de un mes de largo trabajo jejej creo que me merezco un regaloneo por último una cosita rica para comer o un lujito es algo que nos merecemos….bien muy bien que nos queramos!!! Cariños

  30. tengo piel mixta y use esta base de Estee Lauder, me cargo!! si bien es cubritiva, destaca todas las lineas de expresion. Para mi, una botadera de plata, en serio!! pesima experiencia.
    La Colorstay de Revlon es mi pastor y nada me faltaria en el dia a dia, pero probe una base en mousse de Kryolan ultra matificadora (el showroom esta en el subsuelo del Drugstore) y es lo mas maravilloso del mundo. Vale como 25 lucas y con una gotita te cubre mil, dura horas y horas y horas, el aroma es exquisito, la Double Wear puede ser super buena en unas pieles y en otras, te asesina. En la mia por ejemplo.

  31. Mis últimos “autoregaloneos” fueron varios en realidad jajajaj no todos al mismo tiempo claro.
    Primero NARS sheer glow foundation, Kihel’s deep pore cleansing masque y clinique dramatically different moisturizing, y los amo a a todos.
    Igual soy super metódica y algo quisquillosa para comprar, leo y veo mil reviews de gente con piel similar a mi, pruebo los productos en la tienda y si puedo llevarme un par de muestras para la casa lo hago y analizó que tal funciona después de usarlos por un rato. Porque puede que mucha gente ame un producto, pero eso no quiere decir que en uno tendrá el mismo efecto, y considerando los precios no está de sobra el ser precavido.

    Saludos

    Lavisiondelvison.blogspot.com

  32. Hola, ya lei miles de comentarios y blogs sobre este maquillaje y en muy pocos he encontrado opiniones en contra, sin embargo un comentario constante es que no la usan a diario!…pero porque?…a mi me gusta ir arreglada todos los dias pero no se si el comentario de no llevarla puesta todos los dias tenga una razón en particular, gracias.

  33. Hola Chiquillas! Mi último auto-regaloneo fue la Double Wear Light de Estée Lauder($34.990 si mal no recuerdo en Falabella Costanera Center). Esta base es buenísima, tiene cobertura media (No se ve acartonada la piel), de larga duración y SPF10. La uso junto con mi protector solar toque seco de La-roche Posay (Anthelios XL), ah y por último lo que uso como primer, el Efflacar Mat de la misma marca. Mi piel grasa que odio me exige estos regalitos… Nah que hacer, tener piel problemática sale caro 🙁 besos a todas!

  34. Ahh… Lo olvidaba, Vianey la base que comenté en el post de arriba la uso a diario, logra un efecto natural pero cubriendo eficazmente las imperfecciones, recomendable para uso diario según mi humilde opinión!

  35. Cuando uno tiene la piel grasa, los regalitos semestrales se vuelven mas frecuentes, en busca de una base que no bote brillos. Me he gastado alguuuuuuunos dólares comprando bases de marcas como Clarins y MAC (nada baratas) y las expectativas son más altas que la pobre realidad, al menos para mí.

    Y sigo buscando la base perfecta. Me tienta el diablo con esta Double Wear, pero me da como pena gastar de nuevo un dinerillo y para nada =(

    Saludos desde Ecuador

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X