BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Mascarillas de arcilla

Hola bellas! Les cuento que hace dos semanas me compré una mascarilla de arcilla de la marca Terractive en The Republic of Beauty. Quería probar este tipo de mascarillas porque había escuchado puras maravillas para todo tipo de piel y porque, siendo honesta, aún no logro acostumbrarme a tener una rutina de belleza y muchos días se ve olvida echarme algo encima (ojo que por eso llevo mi barra de protector solar conmigo en la cartera… cuando la llevo).

Bueno, en cuanto a la mascarilla, la amé. No solo me reí un montón poniéndomela y me sentí como una niña jugando con barro, sino que la piel me quedó definitivamente más suave. La arcilla tiene muchas propiedades según como se use, por ejemplo, caliente ayuda a hacer desaparecer inflamaciones (como picaduras de bichos). La arcilla ayuda a limpiar la piel, regenerarla, cerrar poros y activar la circulación. O sea, puras maravillas.

Hay de varios tipos para distintas pieles: verde (algunas de algas) para pieles grasas; blanca, que elimina impurezas; y roja, para pieles sensibles y de propiedades antiinflamatorias.

Los envases de Terractive me gustaron (tanto en cremas como en arcilla) pues son fáciles de llevar en un bolsito para viaje, por ejemplo. Tienen tapa y vienen en un formato ideal para llevar.

Yo la verdad es que quedé con unas ganas enormes de ir a meterme a unas termas a probar barro por todo el cuerpo, así que apunto en mi lista de cosas a hacer este verano.

Así que ya saben chicas, si tienen un buen dato de termas (donde no haya que llegar en 4×4 porque me cago de susto) o de arcillas para la cara, lo dejan en comentarios y así nos apoyamos entre todas (y yo escojo a dónde ir a jugar con barro :D).

Besus!

beso-maku

 

 

 

 

 

 

arcillaadentro

13 comentarios

  1. me encantan estas mascarillas y el proceso de aplicarlas, porque me relaja…uso algunas mascarillas de Lush, todas me gustan. En el Valle de Elqui aplican barro en todo el cuerpo (en el pueblo de Horcón)

  2. Q buen dato Maku, a mi me encantan todas las mascarillas, ya sea para el pelo como para la carita, la última q probé fue una del emporio naranja, se llama glassoul o algo parecido, deja la piel rika, lo único malo es q pica un poco jaja, besos

  3. Marce, sorry la demora en responder, en este hogar hubo virus :O. Yo los compré el The republic of beauty, mall Plaza Egaña.

    Besus!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X