BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Luchando contra las arrugas

Chiquillas lindas, hoy les quiero hablar acerca una mascarilla muy útil para todas las que sufren con el inevitable e imparable envejecimiento celular (entre las que me ultra incluyo). Se trata de un producto de la marca “Skin Republic”, que ofrece mejorar y mantener hidratada nuestra cara gracias a una fuerte dosis de colágeno y vitamina E.

Esta máscara sirve para varias cosas, entre ellas para humectar, hidratar y reafirmar nuestra piel. Por otra parte, este tratamiento promete ayudarnos a frenar la terrible aparición de nuevas líneas de expresión y a disimular en cierto grado, las arrugas que ya tenemos.

¿Cómo se utiliza la “Collagen infusion: face mask sheet” de Skin Republic?

Esta mascarilla es muy fácil de usar. Para aplicarla, primeramente hay que lavar y secar muy bien la cara. Luego se estira la toallita que viene con la crema por todo el rostro  y se deja actuar por 20 minutos.

¿Cada cuánto se repite el tratamiento?

Lo ideal es hacerlo dos veces a la semana. Si una es cuidadosa se puede guardar la mascarilla y reutilizarla una vez más.

Resultados

Mi piel quedó muy suave y elástica. Sin embargo, como apenas llevo tres semanas de tratamiento, no podría decirles si realmente frena el envejecimiento celular o no.

Para terminar, les cuento que esta mascarilla cuesta $2.900 y la venden en “DBS Beauty Store”.

Bellinas, ¿cómo combaten las arrugas ustedes?

Besos y abrazos!

besocaro

9 comentarios

  1. Caro,
    Vi esta mascara el otro dia, pero dude en comprarla jajajaja
    Ahora que tengo 28, es una batalla constante para que no se me marca esas lineas cuando me rió.
    mi ultima adquision es el serum invisible de la roche con factor sola. Muy bueno me gusta aparte se saca rápido y puede maquillar.
    Probare estas mascaras en algún momento.
    saludos,
    graciela

  2. A parte de la “buena crema” lo que yo uso desde hace dos años es Botox…los resultados son increíbles e inmediatos…sólo hay que tener una buena dermatóloga!!!

  3. Cristina Montero, Clínica Rejuvenece….topísima!! Te deja muy natural…no me veo como cabrá de 15…pero con muy buena piel, acorde a mi edad!

  4. Si encuentras a un profesional que aplique botox y no te deje como muñeca de cera, si es bacan. Yo también tengo un excelente dato, su nombre es Patricia Leonelli y atiende en Clínica Essenza: Manquehue Norte #151 Of. 1202, metro Manquehue. Pueden solicitar una evaluación y ahí ella les hace el presupuesto (muy consciente con los costos eso si, ella no te pondrá producto demás para cobrarte más), los resultados son fabulosos, porque si bien las arruguitas llegarán, no está mal hacer un retoque para que la piel se vea más linda.

    Me quedó una duda con la mascarilla. ¿Servirá para todo tipo de pieles? Tengo piel mixta y es tan complicado aplicar cualquier cosa :/

  5. necesito urgente …mi cara esta super reseca y esta teniendo muchas no se k tengo 39 años .st.si alguien me puede ayudar..gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X