Hola bellezas humanas, espero que estén de lo más bien. Hoy les quiero comentar de mi ultima adquisición en maquillaje y que amé: se trata de el iluminador líquido de Nars Copacabana.

Les cuento que Nars tiene 3 iluminadores bellos bellos  y que al ser líquidos son mucho más versátiles que los demás, ya que se pueden mezclar con la base, para lograr una piel satinada y jugosa o con tu crema hidratante para tener un cuerpo luminoso.

Se los presento!

Súper Orgasm

Es de un tono Dorado/durazno que le va perfecto a las pieles más morenas o bronceadas, para aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo (escote y hombros).

 superorgasm

Copacabana

Este es el que yo amé. Es un tono perlado/rosado muy sutil ideal para pieles más blancas. En el rostro lo puedes poner en el arco de la ceja, puente de la nariz  y pómulos y al ser líquido no necesitarás brocha para aplicarlo, solo lo difuminas con la yema de los dedos.

copacabana

 

Laguna

Este es perfecto para las que les gusta el efecto dorado en la piel en temporada de verano.

laguna

 

Viene en un envase de 30 ml,  es muy grande y durará un montón porque necesitas solo unas gotitas  para lograr el efecto de luz.

Les dejo una imagen explicativa de cuales son los puntos a iluminar en el rostro.

ilumina

 

¿Y alguna de ustedes tiene estos iluminadores? ¿Cuál es tu iluminador favorito?

Besos!

beso-javi

14 comentarios

  1. Yo adquiri hace tiempo el de color durazno, es muy sutil y me gusta como queda. Son productos caros , pero chicas duran un monton y son productos de muy buena calidad.

  2. Ripley trabaja la linea de Nars, lo puedes chequear por internet el valor actualizado . La linea de maquillaje es buena pero yo me emocione y compre sombras de ojos muy bonitas pero con el trajin del cosmetiquero se rompieron y ahi cero gracia , porque son muy caras .. Nunca mas las sombras, en cambio las sombras de MAC son mas compactas y aprovechas hasta el ultimo .

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X